ESO ES PORQUE SA ACOJONAU :icon_butt:
Que Taka vende la Tanda?Yo aunque tenga que frenat hierro con hierro porque aun no me han llegado las putas pastillas me meto.Digoooooooooooooooo
Pd:Aqui huele a caquita.
:lol:
He encontrado los manguitos en GT2i :roto2gaydude:
Uffffffffff! :sm179: caution! caution!
mira en www.venair.com esta gente es de terrasa (barcelona) dicen que tienen de todo y en stock. el numero de telefono es 937 364860. llamales y si tienen lo que kieres que te los manden para ya!! que el intercooler ese nos lo comemos en 2 ratos tio!!
y eso de vender la tanda… vete olvidando tio!!!
60 » 50 mm100 mm27,95 € http://www.tuningvenair.com/images/icon-cart.png](http://www.tuningvenair.com/order/addProduct/742/3354)
compra compra compra COMPRAAA!!!
me voy a hacer la comida, ahora vuelvo
Hola Chicos cuanto tiempo no? la verdad es que el ordenador me lo tenian estos dias ocupado pero ya esta libre y es miooooooo.
Celica la moto va bien o que? todavia se para al relenti?
el relenti no se aguanta…
la moto havce un ruido a casquillos y rodamientos que te caes de culo y encima hoy se me a salido una movida de la pateta y no la se poner
ah, y he cambiado la bujia y va igual de mal. el motor esta hecho pure. le entraria agua y se habra cargado los rodamientos y retenes del cigueñal. la usare hasta que rebiente y luego le pegare una patada y la tirare a la acrequia (otra vez, pero intencionamente :lol: )
en cuanto pueda me comprare una 600 de 4T y que len a todo :roto2:
un saludo!!
Alguien sabe algun video de youtube donde se vea un chute de nitro?
A saco otro motero entre nuestras filas,Me enterado que la kawa 10r del este año con control de traccion de las motogp del 2004 esta de oferta.10.000 eur
10.000€??? :lol: no tio, yo soy de segundamano a muerte, no puedo ni pagar 7000€ menos voy a poder con 10.000€ :roto2:
Toma una 600… asi no haras caballitos…
Te mola eh! Es el nuevo HKS Hello kitty! :anim-jjd:
dejamela una tarde y veras como hago caballitos tambien. lo que no se el tiempo que tardare en meterla en una acequia… :roto2:
Ei gente yo tambien queria pillar una moto pa moverme por Lleida de guays pero eske macho la saca no llega pa to (solo trabajando en verano no se puede) y paso de marrones sin seguro ni na, porke ya una vez casi me voi pa dentro , mierda tendre que pillar una bici, luego no podre llebar ala frutera a dar una vuelta, la vida de estudiante y currantes es un pastel,no os ralleis por el tocho solo queria desaogarme y tal, salu2