Pero todo el mundo dice que este no baja de los 10 segundos :neutral: jajajajaja No es nada del otro mundo, ya lo se ![]()
cualquier mierdecilla de poco peso 130 y una caja turando a corta te lo hace.
hay un forero de aqui que tiene un video corriendo en tandas con un civic de los años 90 que lo hace perfectamente.
otra cosa es que tenga menos par y punta que un 911
[video=vimeo;31679610]http://vimeo.com/31679610[/video]
Nuevas fotos del restyling!
http://es.autoblog.com/2011/11/10/una-vez-mas-con-sentimiento-hyundai-genesis-coupe-2012/
Voy a mirarme el vídeo de Katsv! ![]()
Sobre el restyling… sin duda ahora esta mejor, pero antes tenia un morro mas de plastiquillo que recordaba a los 90. El nuevo es mas de lo mismo de lo que hay ahora.
Eso si, entre el sospechoso parecido a los Infiniti/Nissan japoneses actuales, a que mucha gente lo considera casi un S16, y a que ahora tiene cara de GT-R… si le ponemos los logos de Nissan y decimos que es el nuevo Silvia, alguno se lo creera!
han sustituido algun boton del salpicadero por relojes de temperatura de aceite, ¿presión de turbo? y … ¿torque? jajaja parece que han hecho caso a los frikis del motor y se está enfocando un poco más deportivo que lujoso
el azul es precioso, la verdad
Lo que yo digo, a falta de S16 buenos son Genesis.
LOL, TORQUE? xD
Anda no hables de lo que no sabes…ese coche conozco yo a su dueño, y sollo llevaba en ese video un colectores 4-1, y una campanada de admision mas casera que las lentejas de mi abuela…y yo con mi 1.6 hago el 0 a 100 en 9s, que no esta nada mal para el peso que tiene.
Que el 2.7 V6 no anda…tu estas loco…preguntale a Spackzz si anda o anda el V6, a ver lo que te contesta…que su V daba mas de 260cv, no hableis por hablar, y menos si conocer estos motores, que meycom en la copa con una simple liena de escape y un arbol de levas le sacaba al coche mas 50cv y sin reprogamar centralita. Que son autenticos devoradores de asfalto peor vienen capados de serie.
Mira entendido…que ya te callo la boca Draco…que decias que un Proche hacia un 0-100 en 7s, si no tienes ni idea de coches, ni de motores mejor que no habras la boca para decir tonteria y quedar mal…
Que yo sepa todos los coches son de plastico, o los Japos, o Europeos se hacen de criptonita los interiores…vamos es que no se yo de donde te sacas esos argumentos de abogado de silveiras…
Yo estoy enamorado de mi coche…y sabes por que…por que me encanta cerrarle la boca en la carretera a gente como tu…nada mas que añadir.
Pd: yo si algo no me gusta no digo que es una mierda.
Anda no te hagas el gracioso que que yo me puedo confundir al escribir con un teclado una palabra pero tu pones comas donde no las hay…es que siempre hablan los mas indicados.
El de la foto que eres tu cuando te baja las bragas un Hyundai?¿
Mira ya me suda la po…que me baneen por que solo entraba para postear en dos proyectos, pero es que tio…quien te crees que eres para poner esto aqui…eres un ■■■■ sinverguenza…asi te lo digo…gente mierda como tu sobra…y aun por encima de Pontevedra…gallego…y cone estas tonterias…gente como tu con esa prepotencia me pone del higado colega…anda cohe tus putas falta de ortografia analfabeto y vete a tomar el fresco, que tanto salitre te debio de comer ciertas neuronas…y ahora banearme si quereis pero me quede agusto.
vamos a ver si concilio un poco esto. Soy de la administracion de tuscanipassion y creo que esto se esta pasando de madre
se que levrone es un taliban de hyundai enorme, pero tio no puedes desprestigiar y meterse asi con la gente por su coche que si son mierda, que si son no se que…yo he ido a las kdds de clubjapo y gracias a dios he conocido a unas personas increibles que no se han metido conmigo, ni con mi coche y me han aceptado, pero tio, he pasado mucho de todas tus contestaciones y creo que o te corta algun moderador ya o yo que se, porque las normas te las estas pasando bien de lejos.
Mi julai me lleva a los sitios, me gusta conducirlo, su noleza, la gente se gira a mirarme, me gusta el sonido de su V6 cuando acelero hasta 7000rpm, cuando lo aparco en el garaje me giro a observarlo, que me encante mic coche…pues tio, si para que te voy a engañar. no tendra muchos caballos, yo tengo 190cv, pero su fuerza, su par es noble y responde mucho y por cierto he puesto mi kompresor pug&play y con mis 260cv iba tan feliz y oye, sin problema. los motores hyundai son durisimos y no estan teniendo ningun problema.
En lo que por supuesto te doy la razon es en los first o bifaros, eran de plasticucho y unos cepazos, soy sincero, pero no me puedes comparar el tuscani con esos, ni el tuscani con un genesis por supuesto. asi que amablemente te pediria que no fataras al respeto ya que ni yo ni los socios de tuscanipassion faltamos a nadie tenga el coche que tenga, se pueden hacer coñas, pero hasta un punto, yo estoy en este foro porque me cae bien mucha gente y me gustan los buenos coches no el tuning. y si hablas asi de hyundai lo siento, pero eres un mecanico de bar informate mejor por favor.
adri, tu no deberias de entrar en este tipo de juegos porque das mala fama al foro de TP como club japo (que lo considero un grandisimo foro) como a ti mismo, ante talibanes talante, porque ■■■■■, yo no me alegro de que suban el diesel por ejemplo y me meta con los diesel ale que se jodan…no, si tienen un diesel sera porque les guste a ellos, yo tengo un V6 porque me gusta la linea de mi coche y su sonido y porque no tengo un sueldo de forocochero de 3000 euros para comprarme un superdeportivo, aunque mi coche costase 29.000 euros en su dia.
seamos un poco mas amables con las personas y lo que tenemos, que a mi esta mierda o cepo de julai me cuesta la misma itv que tu, el mismo impuesto que tu y el mismo sudor que tu para pagar tu golf.
a si que por favor un poco de respeto y cordura y dejemos de ser los tipicos españoles que nos reimos del compañero.
POr cierto me he metido en este post para ver el anuncio del genesis, no para esta ■■■■ mierda, lo siento, pero ante todo sinceridad.
Como bien dices Jose, no tengo por que entrarle al trapo a nadie, yo tambien formo parte del Staff de un club, y deberia saber como el que mas que esto no esta bien…pero desde el punto en que se me falta al respeto no me puedo quedar callado, y mas de esa manera, y con intencion de humillarme…no digo que halla sido un santo, pero creo que el tema se ha pasado de la ralla, por ambas partes. Pido disculpas por ensuciar el post.
yo creo que, sin ser moderador y no quitar el puesto a nadie…jjajaja. deberias de aclararlo por privado, que yo te conozco adri y se como eres, y ahora ya se como es levrone, que me ha parecido de putisima madre el privado que me acaba de mandar, asi que ale, pegaros por privado y no ensuciar el ■■■■ post de la mierda cepo V8 del julai juassssss jajajajaj.
Madre mia la que se monta por un ■■■■ coche :roto2:
ya ves tio jaajaja, si son 4 hierros torcidos ajajajaj
en mi humilde opinion dejaros de payasadas de si un coche es mierda de si otro es peorr, que yo sepa no somos ingenieros ninguno, por lo tanto no lo sabriamos hacer mejor que hyundai en este caso. Dejémonos de tonterias y disfrutemos de los coches que es por lo que estamos aqui, que para movidas y lios ya tenemos el día a día