El Genesis Coupe llega a Europa!

pero si te la mande el martes!!! y claro te llegaria ayer no??? que rapidos estos de correos…

probaste el genesis??? que tal va???

Eso sí, para los que se hayan comprado uno hace poco, es una tremenda gran putada. A mí me jodería bastante, almenos, que por el mismo dinero pudiera adquirir el mismo modelo con unas prestaciones bastaaante mejores en caso de haber esperado solo unos meses. Es que, mirando los números, son cambios más propios de un modelo completamente nuevo o un salto generacional que de un restyling.

Ojo, me parecen cojonudas estas mejoras, pero puestos en la piel de un comprador reciente…

También es verdad todos los coches cambian cosas y ganan prestaciones en sus restylings, el ejemplo más a huevo es el GT-R, coged la versión de 2008 y comparadlo con el de 2011. Y con el nuevo de 2012 ya ni hablamos.

Por otro lado, el cambio no ha sido de un año para otro como comentas. El Genesis Coupé aquí llevará un año a la venta, pero en USA lleva vendiéndose desde 2008. Además, el motor sigue siendo el mismo. Se han cambiado a mejor elementos como el turbo, el sistema de inyección (ahora es directa), etc., pero es el mismo bloque, que además recordemos, es de origen Mitsubishi (en el 2.0t).

No le veo mucho sentido a tu post… ¿Una marca debe sacar dos o tres coches intermedios antes de dar un salto hacia adelante? Porque entonces, menudo negocio. Diseñas un coche rompedor, pero tienes que sacarlos dentro de 12 años cuando esté pasado de moda, porque tienes que hacer un par de versiones intermedias mientras tanto… No le veo sentido.

Respecto a traicionar a tus compradores… pues hombre, cuando compras un coche, sabes que al paso de los años, saldrá otro que lo sustituirá, y que generalmente molará más… es algo que sabes cuando compras, y a lo que te arriesgas… En este caso, personalmente, no lo veo como una evolución del hyundai coupe, si no como otro coche totalmente diferente… El nuevo es más grande, más potente, enfocado a otro mercado (al menos en mi opinión), más lujoso y más caro. En esencia, otro segmento, y otra escala de coche (con esto no digo que sea mejor o peor, simplemente son muy diferentes).

Y sí, te dan 5 años de garantía al igual que cualquier otro hyundai. Si te hubieses pasado por un concesionario a informarte sobre el coche, te lo hubieran recalcado media docena de veces como me lo recalcaron a mi. En serio, acercate a un concesionario, y echale un vistazo. Estarán encantados de enseñartelo, porque me da la impresión que no va mucha gente a verlos, y quieren sacarselos de encima. Si está matriculado, seguramente te dejaran probarlo sin problema. Echale un ojo, y luego comentanos tu opinión, ya verás como te sorprende (al menos a mi me sorprendió mucho).

No sé si hablaba del restyling de 2012, respecto al modelo original del Genesis Coupé. Yo almenos he contestado en base a eso (Genesis Coupe pre-restyling VS. restyling).

Me gustaría pensar (y no equivocarme, xD) que a estas alturas todo el mundo sabe que este coche no tiene nada que ver con el anterior Coupé.

Ah, puede ser, puede ser. En ese caso, lo he entendido yo mal, y tiene más sentido lo que dice el compañero. Pero bueno, de todas formas, estéticamente, a mi se me parecen mucho (un poco más guapo, pero nada del otro mundo). En cuanto al motor, pues sí, la ganancia es apreciable, pero bueno, aún no sabemos a que precio lo van a vender ni nada… a lo mejor lo suben a 35000 euros, y ya no es comparable con el pre. De todas formas, en todos los coches pasa.

Por ponerte un ejemplo: Mi 118i, es pre-restyle. El post restyle, tenía 15cv más (vale, no es tanto como aquí, pero bueno), posibilidad de ser 3 puertas, start-stop (yo eso prefiero que no lo tenga, pero bueno, habrá gente que lo vea como un plus), y caja con 6 marchas… sin embargo, a pesar de que hubiera preferido un re-styled, no me molesta… los coches evolucionan, disfruta el que tienes, y compra otro cuando puedas, pero no esperes a la oportunidad perfecta, porque entonces no tendrás coche nunca.

jajajajaj ya ves… son unos perracos de coj****

hice una especie de análisis cuando lo probé, en este mismo post, unas páginas más atras :wink:

ahh ok ok eso ya lo eh leido, es tu talla la cami no???
entonces perfecto!!!
me debes unas cañas acuerdate jejejejejeje

correcto.

(aunque hay veces que me da un poco de miedo postear en este hilo…)

:wink:

eso esta hecho tío, cualquier cosa que necesites ya sabes, y si me hago con una historia que tengo en mente te mandaré algo tb para compensar :wink:

antes de mandar avisame… aver si te vas ah llebar una sorpresa…!!! jejejejeje

para mi que os equivocais que un coche supera al anterior.
mira el fn2 es peor que el ep3.

el s13 es mejor que el s14 :roto2:

no siempre es asi.

Pero que el s14A no! :sm107:

el s13 mejor no compararlo con nada… :lol:

¿Porque? :neutral:

porque es un gran coche,pero no todos estan andando,es un coche que de por si es una ■■■■ mierda,pero si tiene potencial,mucho.

+1 Absolutamente a todo. :smash:

PD: Alguien podría explicar, sin troleos, porque no le gusta el coche? Y no hablo sobre si os parece bonito o no :roto2:

tofu no puedes culparlos.
el 350z es un caso de lo mismo 280cv,300cv,313cv…

todas hacen asi y mas si son turbos.

Ahora sinceramente, un 2.0 T con 275cv ( hablando del nuevo ) no me parece nada malo.

Pues a mi me gusta.

Por si a alguien le interesa, en la Automovil de este mes comparan el Genesis Coupé 2.0t (pre-restyling; el de 210 cv) con el Golf GTi 35 Aniversario.

Pese a la menor potencia (la edición limitada del Golf tiene 235 cv), hace unos tiempos en circuito muy similares. Mirando numeritos, en prestaciones en línea recta y recuperaciones el GTi 35 es claramente superior, pero el Genesis hace gala de una mejor frenada.

El probador destaca la diversión que ofrece el coreano a un precio muy reducido (casi 10.000 euros menos) y la eficacia y comodidad para uso diario del alemán. La verdad es que habla muy bien de ambos, teniendo muy claro el concepto distinto de cada vehículo.

A priori parece no tener mucho sentido la comparativa, pero cuando piensas que los pequeños (que ya no lo son tanto xD) GTi vinieron hace más de tres décadas para comerse el mercado de los coupés con propulsión trasera, siendo el Golfito en primer y mejor exponente, todo cambia… aaaaamigo.