Mientras Saya no se ponga celosa :icon_axe: jajajajaja
Lo del enfoque y la filosofía de la marca, sí… Hyundai tiene de momento un solo coche con esta filosofía, pero es de agradecer y la verdad es que lo han hecho bien.
El grupo VAG lleva con la misma política más de 20 años. A mí personalmente no me gusta su filosofía. Son buenos coches, qué duda cabe, de calidad intachable, cómodos y fiables, bien acabados, sería de troll decir lo contrario, pero a mí no me transmiten lo que le pido a un coche.
Tengo un amigo con un Scirocco 2.0 TSI (200 cv) y desde el primer día me dice que se duerme en el coche, literalmente. Sobretodo cuando se mete en una autopista con él. Que comparado con su antiguo Corrado, el coche no le transmite ni le divierte la mitad.
Y a mí éso es a lo que me parece que tiende el grupo en general.
Aver yo en su dia hable con levrone, hola levrone, y yo…sinceramente no voy a contestar, se lo que hay y paso de fregaos de estos tontos (No vosotros el fregao) sinceramente, que te gusta bien, que no tambien.
ahora estoy vendiendo mi coupe que no me dan 4 duros por el para comprar un ■■■■ diesel pequeño porque quiero ahorrar para un futuro a corto plazo y lo hago con mis necesidades…espero que me acepteis igualmente con un tractor jejeje y yo en estos fregaos ni me voy a meter, antes era talidiesel (lo siggo odiando pero bueno) antivag, anti…pero paso porque ya no le hago ascos a ningun coche, cada uno tiene lo suyo y hora mismo en mi vida, lo de menos es hacer un 0-100 en 4 seg…ahora quiero lo que quiero.
No meteros mucho conmg…solo lo suficiente jejeje, tomaoslo todo con humor hostias…que esto es igual que el barca madrid…a ver si mouriño se rasca una oreja o xavi dice misa y todos estais alaaaa alaaaa
Ufff mal momento para decirlo porque vais a creer que lo digo influenciado y para reirme ,pero os aseguro que esto sale de la experiencia y de lo mas profundo de mi corazon: El hyundai coupe de 1.6 (segundo reestyle) es el peor coche que conduje en mi vida. Y mira que conduje mierdas.
Lo digo sin animo de ofender ni de hacer la gracia. Subvirador como el que mas, el freno de mano de mano no funcionaba ni aunque lo subieses hasta el sobaco, los frenos una mierda, acabados ni fu ni fa aunque eso a mi me da igual, pero el motor… Madre mia el peor que probe en mi vida sin duda alguna. Es que ni su dueño queria conducirlo y me decia a mi que lo llevase.
Lo siento por los propietarios de uno, pero el dia que cambieis de coche os dareis cuenta.
Acabo de llegar de la Hyundai de Marberlla y aún no tienen demasiados datos del restyling del genesis y solo lo traen bajo pedido así que de probarlo nanai.
La semana que viene traen el i40 berlina que el visto allí el wagon en la versión básica y por 21000 euros la versión diesel de 136cv está pero que muy bien, las calidades interiores y los tactos son muy buenos y la semana que viene me ha dicho el vendedor que vaya y que pruebe la berlina. Al menos el diseño exterior está muy guapo y el interior también.
Muy cómodo y tienes mucho espacio para las piernas cosa que en otros coches de nueva factura que he probado ese detalle deja mucho que desear.
Me falta por probarlo en movimiento que por los datos del motor tendrá un comportamiento más o menos como los de un mondeo tdci, un a4 2.0 tdi, un passat, un c5, un honda accord (en casa tenemos un 2.2 ctdi y no me entusiasma demasiado a lo mejor culpa de la caja y no del motor) en fin toda esa gama de berlinas…
Pero si no los promocionan apenas, pues normal que la gente no lo conozca, o no sepa a qué segmento pertenece, su concepto, o lo relacione con los antiguos Coupe y cosas así que no ayudan a vender.
Vale que desde el principio el coche no está destinado a ser un topseller, pero es que si la gente no lo ve ni en un conce…
Poco esfuerzo veo por la parte de Hyundai España en darlo a conocer… y es una pena.
Púes si se verán poco pero algo muy interesante es que ellos si en 30 días no te convence cualquiera de sus vehículos te devuelven el dinero si no has hecho 2000 kilómetros o le has dado un golpe.
Incluso el embrague entra en la garantía (si no lo has quemao a drede), la verdad es que calidad/precio/diseño han dado un golpe encima de la mesa estos coreanos. A ver que marca ha vendido mas de 30 coches en el mes de Enero como están las cosas… Spain is changing the mind?
Eso según he podido saber hoy era hasta esta nueva generación. A excepción del 2.0T que cuando les he preguntado si el bloque era el 4g63 de Mitsubishi su respuesta ha sido que en el curso que ellos hicieron, les dijeron que era propio de la marca al completo pero no lo sabían al 100% al menos en el bloque.
Al igual que el 1.6T 201cv del nuevo del Veloster es una respuesta de la marca a los 1.6T del grupo Psa/Ford eso en cuanto a motorizaciones de gasolina. A falta de ver el rendimiento de los motores del restyling del Genesis.
Los 1.7 diesel de 115 y 136cv respectivamente tienen muy buena pinta con consumo de 4 y 5 litros. Con 136cv y casi 350 kg/m de par creo que debe mover bien una berlina de tipo medio como esa.
Según me han dicho ellos, desde que empezó esta nueva generación de Hyundai todo se realiza en la nueva planta de diseño y producción que la marca a adquirido en Alemania.
Tú fiate de lo que te digan los comerciales xD. Yo cuando fui a verlo, le pregunté al comercial que tipo de diferencial llevaba (por hablar de algo, porque en realidad yo ya lo sabía, pero bueno, algo habría que decir), y yo creo que el hombre no sabía ni lo que era un diferencial xDDD…
Bueno puede ser que mintiera y puede que no. De momento la información es esa a no ser que sepas algo más sobre el tema. El comercial que me ha atendido a mi sabía de lo que hablaba cuando le dije 4g63 y sabía de lo que hablaba cuando hablamos sobre el turbo y del uso de un turbo pequeño para mejorar la respuesta en bajos y una carga rápida del sistema en detrimento de una mayor potencia y “turbo lag” cosa de la que habló ya un forero que ha probado el coche. Yo no defiendo a marca ni a comercial yo expongo unos datos de los que he sido informado hoy y que vienen al caso.
Que sí, que sí, que yo no te digo que sea mentira ni verdad, yo lo que te digo, es que muchas veces los comerciales no tienen ni idea de lo que venden, y otras tantas, dicen lo que les pone en el papel que les dan que tienen que decir (y que suele distar de la realidad). Yo me fiaría más de lo que puedas averiguar investigando por internet, que de lo que te diga un comercial, pero que bueno, nunca se sabe, a lo mejor diste con uno que realmente sabía de lo que estaba hablando…
ala limpieza hecha,alguno se ha ido a la calle,seguir asi como crios,que se nos da muy bien.
proxima salida de tono y se tomaranmedidas mas drasticas,y sabeis que no es mi estilo,prefiero hablar o advertir,pero no dejais otras opciones.
Gracias Toyoti por poner un poco de orden pues esto daba lastima…
Editado pues parece que el hilo torna en lo que debe.
Por este mismo motivo, cuando saque otro rato, daré mi humilde opinión habiendo probado y contrastado el génesis con rivales directos, inferiores y aproximados.
Así buscando he encontrado esta página de piezas de aftermarket para el Genesis, con la que imagino que nos podremos hacer una idea de lo que hay actualmente en el mercado:
También hay bastantes piezas de marcas americanas e inglesas. Esperaba más piezas de marcas japonesas, pero bueno.