Me parece un coche muy bonito, como casi todos los Hyundai actuales, pese a sus arriesgados diseños, y que al menos visualmente, da sensación de mayor calidad que sus antecesores.
En general, creo que todos tienen un precio algo elevado. Un Veloster desde 19.000 pavos me parece una pasada.
Ese es el coche de Rhys Millen…es un 5.0 V8, hecho por el mismo, un pepino de 500cv. Aparte de que el tio es un piloto como la copa de un pino…creo recordar que fue campeon mundial de drift de las Red Bull Series.
Hyundai Genesis Hurricane SC Coupé se llamaba…era un 3.8 v6 normal que montaba un Supercharguer (Kompresor Volumetrico) de la marca Magnuson dando la friolera de 450cv.
Yo creo que el inconveniente es publicar en la sección noticias, un post sobre este coche. Es como si ponemos un post sobre el nuevo Seat o el Mercedes SLS, se salen de la temática del foro.
Vale que haya secciones para hablar de cualquier modelo, pero en una sección de “cabecera” como puede ser esta, creo que esto se debería cuidar más, de cara a la imagen y nombre del foro.
Dejando de lado esto, creo que el Genesis ha dado un salto cualitativo importante respecto al Hyundai Coupe, al menos visualmente.
Esto ehhh, tu eres listísimo, hombre de cerebro completo, que pone arriba clubjapo y vienes con tu made in Korea, puse el video para añadir un poco se humor a la tensión, pero de hay a que pases a faltar el respeto hay un salto, a ver si al final va a tener razón el del monólogo. Venga sigue aluciflipando con los julays.
no es un problemas del post,es un problema de los usuarios,que parece que no les entra en la cabeza,que aqui se esta para aprender y saber mas sobre uno u otro modelo,me da igual japo,que de albacete,el que no quiera verlo ya sabe donde esta la puerta.