El Honda Type R eliminado!... Otro que acompaña al RX-8

Pos eso que el Type R se dejara de vender a finales de año en Europa por que no cumple la normativa Euro5 y a Honda no le compensa la adaptación de un modelo que en unos años acaba su ciclo de vida actual… Otro menos que tendremos en el mercado, como el RX-8.

Mas datos en: El Honda Civic Type-R acaba su vida comercial a finales de 2010

o en: Honda Civic Type R, deja Europa a finales de año | Diariomotor

Un saluote.
Werewolf.

Pero el RX8 ya hacia tiempo que no se vendia no??

creo que ya es repost y tal pero la verdad no se lo que se acabara vendiendo.
quiza esta euronormativa esta vez se han pasado 3 pueblos.

La euro 5 esa tiene delito tambien… interesantes medidas para paliar la crisis.

Por otra parte, con esto Honda no tiene un puñetero coche en el mercado digno de mencion, en breve seran todos mea pilas de esos, pocos quedan… Ya se pueden poner las pilas, que lo dudo mucho viendo la ultima trayectoria de la marca, que ha pasado de encantarme, a la decepcion. Para mi sus coches ya no tienen nada, prefiero Renault, y como sigan asi, voy a preferir hasta citroen :roto2:

La verdad es qeu pasan de todo.
el dc5 ni se molestaron en traerlo,el fd2 a nosotros que nos jodan y nos traen el huevo el fn2(el que ahora se cancelara) y que tiene en el mercado?
ni siquiera tienen un accord tocho.
honda pasa de nosotros.

honda no solo pasa de nosotros, pasa en general de producir coches asi ya. Para ellos el futuro son las baterias, los utilitarios, los coches sin emisiones y cuidar las flores y los pajaritos. Es su politica y su vision de futuro.

por eso casi prefiero a nissan antes que honda.
porque toyota tambien tiene delito.
no me mola ser fiel a una marca que vive del pasado.

total a ellos haciendo motos y cortacesped les vale.

pues a mí me encanta que ahora la industria vaya a por los híbridos y baje consumos y prestaciones de los nuevos modelos…

…más gasolina para nosotros.

Si pero al haber menos demanda de gasolina los precios subirán mas. Y a los que cuando nos ven aparecer por la gasolinera se frotan las manos. ahora sera mucho mas

cuanto mas diesel se consuma mas subiran los precios del diesel porqeu si subimos 4 centimos a todos los millones de litros que se repostas anualente mas ganancia…
y con los de gasolina que seremos minoria para compensar nos lo pondran mas caro aun.
aparte si siguen con esta tendendia entonces tener un coche de 150cv sera como tener ahora uno de 300 y seremos mirados como criminales.

Melekias ya somos criminales, segun lo que se comentaba en el post de luces diurnas, con los faros escamoteables.

yo lo tengo claro. Consumir gasolina ahora que todavía queda!!!

Honda ya no mola tanto. Primero el NSX nunca visto, el DC5 pa casita, el FD2 es que no compensa, el FN2 contamina. Pssssssssss yo te voy a decir lo que contamina de verdad las centrales nucleares que tiene francia que no saben que hacer con los residuos radiactivos para que todos lleven un renault eléctrico. Anda anda, los japos estan en un nivel que ya raya lo absurdo, creedme los siguientes serán nissan. Toyota die, Mazda die, Honda die, el siguiente nissan.

Todos los grandes directivos esos deverían hacerse un arakiri y que el señor Tsuchilla y sus coleguitas de los Tsukuba batle se pongan a dirigir las grandes empresas.

PD. Me estaba imaginando ahora a Tsuchilla haciendo un Honda Batle con un crz mugenizado con un motor de 50cv electricos y uno de combustión de 6cv, a Atsuchi Kuroi con un civic hibrido type r con una potencia total de 60cv jajaajaja que triste sería.

Un saludo a todos.

Crimiinal es aquel que con un coche de los 90’s 2000’s es capaz de sobrepasar los 140 km/h en una autopista despejada en un día de verano con un sol de justicia. Ahora si llevas un seat 124 a 140km/h en una carretera de montaña lloviendo con niebla, con tráfico intenso, sin cualquier elemento de seguridad en tu coche, con toda la familia mas el perro, solo eres un tio que tienes algo de prisa, ya que para ir rápido tu coche puede alcanzar 150.

Pues bajo mi criterio la culpa de que los modelos deportivos se retiren del mercado la tiene la política por diversas razones que todos sabemos.

legica atsuki kujroiu dudo q

legica atsuki kuroi dudo que gaste algo de gasolina,como no sea en el mas alla…

Oye que todo puede ser jajaja. que piedra dios no me acordaba del fallecimiento de este hombre.

cochinoooo JAJAJAJ

del tema del post: yo no he encontrado ningun coche nuevo en el mercado que cumpla ni la mitad de espectativas que cumple un simple y viejo s13… gasolina turbo trasera 2 puertas

El mundo se va a la porra… ya lo vereis. Los hippies dominarán el mundo y nosotros en castas, bajo tierra sobreviviremos cual ratas, y nos darán caza como si fueramos palomas en Barcelona. :roto2: