El nuevo Honda Civic se desvela antes de lo previsto

http://www.clubjapo.com/galeria/file_967.jpg

Hace casi dos semanas aparecía en Internet una de las primeras imágenes del Honda Civic mostrando su zaga. Sí, esa que a Javier Costas se le parecía al Honda CR-Z, y no sin razón. Ahora, y antes de que se presente oficialmente en el Salón de Fráncfort dentro de unas pocas horas, han aparecido las primeras imágenes de cuerpo entero y sin camuflaje.

Según la marca, casi todos los paneles de la carrocería, además de los faros, han sido rediseñados en este modelo enfocado al mercado europeo, que debería llegar a los concesionarios a principios del año 2012.

De momento, y hasta dentro de unas horas, no sabremos qué cambios hará Honda, si es que los hace, en la oferta de motorizaciones del Civic europeo, aunque podemos esperar los pequeños V-TEC ¿1.4 y 1.8? y el 2.2 CTDi.

Podéis ver unas cuantas fotografías más aquí: Galería

En Motorpasión | El nuevo Honda Civic se desvela antes de lo previsto

Gran noticia !!!

Personalmente no me termina de gustar la estita futurista que le han dado, al igual que su antecesor. Todo sera cuestion de adaptarse a verlo rodar por las calles.

que coño le pasa a Honda, parece un hyundai, es feo de cojones y encima ya no habra version type r

+1
Ya no se hacen coches como los de antes…

Pero que mierda es esta? Esto se merece un triple facepalm ■■■■■!

PD: Ya me han arruinado el día!

que feo!!! ■■■■■ el que los fabrica en cuanto a diseño se tomo a pecho eso de “thE POWER OF DREAMS” caguentoooo!!! d detras ese faro … no m gusta!!! pero claro para gusto ,los colores dicen ! xd

Parece un restyling del modelo actual. Tiene la misma forma.

Es MUY feo. Ahora que me he acostumbrado a la estética del FN2 y sé valorar sus encantos, esto me desagrada por completo. Demasiado continuísta, pero para mal. La generación anterior me parece hasta más moderna, cosa que me pasó ya con el Accord actual…

*PD: Honda ha confirmado hoy en el salón de Frankfurt que SÍ habrá versión marronera, llámese Type R. De hecho está en desarrollo ya… a ver qué sale de ahí ; )

http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle.aspx?AR=259188

Habia oido que montaria un k24 pero era la version Si de america.

El mundo se desmorona.

//youtu.be/5277NBDWFhU
22% more par o torque …

pero que feo que llega a ser…suerte que me e podido pillar uno de los para mi ultimos, por concepto, prestaciones y diseño mas bonitos. que suerte tuve…

por cierto, quitando el interior, a mi mas que recordarme al crz, me recuerda mucho mas al insigt, monobolumen total y aerodinamico hibrido puro.

A mi no me gustan ni este ni el antecesor
Donde esté un eg4…

Desde luego, el EP3 es uno de los últimos Honda PUROS. Gran elección ; )

muchas gracias tofu!

Pero esto qué es! otro ■■■■ huevo! :barfkiss:

:frowning:

Es muy feo!! cada vez parecen mas cutres

Deprimido inside!!!

A mi me gusta más la version americana.

Cuando veo coches de estos sacados de la pelicula “El quinto elemento”, más quiero a mi coche…

Si el lema de Citröen es anti-retro, yo soy puramente pro-retro xD