El pequeñin de la casa civic ej9 ``tornillitos´´

muy buenas a todos :blush: primero de todo presentarme como dios manda ya mas extenso que en el apartado presentaciones . Soy Alberto, estudiante de mecanica ahora y ex trabajador mecanico chapuzas

, a mis 18 años recien cumplidos me compre un eg6 que me costo mis buenos 2 años currando en el campo cuando no estudiaba , lo vendi a los 3 meses por su consumo excesivo y que el seguro me queria cobrar mas que el maldito coche , eso si me dio para gastarle los neumaticos delanteros xD

, me pase a otro japo un micra k12 que a dia de hoy esta, dejemoslo ahy xD
hace 4 años me compre un ej9 , consumo ridiculo (10 euros 160 km ) y como no , habia que tocarlo xd asi que empeze con lo tipico radio cd sus altavoces de mas de 100 rms sus dos etapetas con el bombo y tal , pero luego se me fue de las manos xD insonorize todo el coche con un similar de danosa , y aprobechando que estaba asi , le quite el intermedio ya que ahora sonaba menos el coche desde dentro lo hice yo mismo asi que gratis como aquel que dice y un sonido muy bueno
luego me decidi a poner estabilizadora trasera de 15 mm , y vaya si se notojunto los silentblocs de poliuretano ,delantera incluida
y ahy es cuando me dije a mi mismo , cuanto podras meter de dinero al motor pa que corra un poco mas , mucho para nada en verdad, asi que ahora a dia de hoy tengo creo una pequeña bala para subidas xD
se me fue la mano y pedi a kd ( excelente trato y gestion de productos ) un h brace , todos los silentbloks de poliuretano del tren delantero , cola de escape srs g35 supresor de catalizador reguladores de caida traseros y creo k ya , luego por otra parte compre unas koni vogthland que son maravillosas para ir por terrenos bacheados pero menudo agarre en maximas exigencias, discos brembo maxx ,luego le hice un scoop asi un poco casero pero hace su papel , y ahora estoy esperando un refuerzo de el puente trasero el lip trasero y brazos d2 ,
y FIN lo siento por el tocho pero bueno leer es lo de ``menos ´´ aqui las fotos













1 me gusta

Bienvenido! Buen coche, fiable ante todo y bonito. Poco a poco va mejorando, dale caña.

Saludos

gracias :slight_smile: y fiable … xD tornillitos es el mote que le hemos puesto ya que siempre se le rompen al sacarlos jajaja del embolvente de la caja de cambios se partieron 2 al sacarlos y luego cuando quite las horquillas para los silent tambien uno , y un antirrobo se paso por lo visto y me toco partirlo con taladro xD

hooola , poco movimiento veo :S bueno , la semana que viene le voy a pillar un par de cosillas saber las opiniones comunitarias xD
http://shop.kdperformance.com/buscar-por-marcas/honda/d1-racing-spec-rear-lower-tie-bar-for-honda-civic-1991-1996-del-sol-crx-1992-1998-integra-1994-2001.html
Esto viene seguro xk pal precio me fio mas que de las barras ``beaks´´ de aliexpress xD

la cosa esta en esto ,ya que no se si seria demasiado cantazo para los malos , el 15 tengo itv y ya hasta dentro de un año nada pero no se , me da miedito xD
http://shop.kdperformance.com/buscar-por-marcas/honda/d2-racing-sports-lower-control-arms-bronze-for-honda-civic-1995-2001-ej-ek-d-ot-3-2.html

y esto pa casa tambien ya que me pintaron por un golpe que me dieron el paraca y ahora que esta perfecto pues vamos a ponerlo bonito

opinionesssss pls

Bueno el lip trasero creo que da un cambio muy bueno a la estetica trasera del coche y quedara muy bien, por el resto nose se que te dirian en la itv… Siempre la **** itv…

sii el lip es 200 % necesario tengo el culo como un gato al rascarle pero esque estoy dudando que me pase hasta el h brace

El lip trasero lo está pidiendo a gritos :sunglasses:

Del resto… ni idea, pero depende mucho de la itv también, y del día que tenga el inspector que te toque…

buenaas gente , despues de muucho tiempo sin tener un ratillo para hacer cosicas por aqui , he buelto xD
el coche esta caput el motor tiene 9 de compresion en los cilindros , el alternador carga a 12.2 V xD me ha fundido la centralita … muchas cosas guays pero bueno lo importante tengo un d16y8 a tiro con todo para el swap que en breves entraraa en el ej , por ahora desde la ultima vez que subi algo le he cambiado solo las llantas a unas jr3 bronce en 15 le he puesto el capo de vinilo 5d de carbono ya que la laca salto , se le han puesto aun mas refuerzos en las aletas brazos traseros d2 latiguillos hel metalicos el lip que necesitaba urgente atras xD y poco mas a ver si mañana le hago fotillos decentes que con el curro en el taller no hay tiempo para nada ,
un saludo y os dejo unas fotos de cuando lo meti en albacete

3 Me gusta

1 me gusta

Esta la mar de guapo el tornillitos jajaja. Tengo una cucaracha muy parecida pero con el sol se lo a ido la laca del techo y del capo cuando empiece con el pondre foticos decentes. No se si sera cosa mia pero parece que la suspension esta un poquito blanda, eso, o ibas bien apretado jajaja pero vamos que me encanta el colorao y como lo estas dejando.

jajaj si xD esa suspension ya no vale un duro :frowning: demasiadas idas y venidas al garbi xD que lo tengo al lao de mi casa en el giro mas largo de albacete llegaba a tocarme la transmision con el chasis de lo agachado que se ponia xD en los videos parece que el coche se vaya a partir el ruido que hace y la homocinetica aguanto como una campeona hasta hoy que aun va dando guerra , un saludo y gracias por pasarte :slight_smile:

El escape SRS que tal suena? Como es el sonido?

es un g r35 y va con el intermedio quitado y con un tubo recto de 1,75 ´´ asi que suena una barbaridad pero si no quitas el intermedio es el escape menos escandaloso que he visto sin ser un escape homologado

El intermedio marca mucho la diferencia en el volumen del sonido?
Lo pregunto porque mi EJ9 lleva toda la linea cambiada y no es nada escandaloso el sonido (tampoco quiero que lo sea demasiado) pero a pesar del tono grave que tiene en bajas, no me gusta del todo el sonido áspero que tiene después de las 3000rpm
Por eso te pregunto como es el tuyo, para poder saber que hacerle al mio para que suene un poco mejor.

linea intermedia de origen con el intermedio quitado , notaras la diferencia xD de donde eres por cierto asi si me pillas cerca te lo enseño

Muchas gracias.
Soy de Logroño, así que creo que nos pilla un poco lejos a los dos jaja

1 me gusta

muy buenas ppl acabo de comprar un d16y8 xD que yo mismo porteare culata bruñire cilindros y si no se me va mucho la cabeza no le hare mas y ese sera , junto a los discos traseros de freno ,la ultima cosa que le cae a este tragadineros , lo proximo sera comprarme un skyline xD namas lo tenga subo fotos y subire fotos tmbn del proceso de bruñido y preparado de la culata con flujometro casero
un saludo

he encontrado un buen metodo para bajar el coche ,y sin cambiar muelles , jajajaj
estoy ya liado con la culata ya desmontada a falta de balvulas que tengo el util en el curro y se me olvido :frowning: tengo ya porteadas las 4 de admision y 1 de escape a falta de darles el acabado final y todo eso ,solo llevo 7 horas veremos si de aqui a fin de semana lo tengo y subo fotos del proceso que seguro que a alguno le interesa el tema , esoty a la busqueda de una junta de teflon para admision y una junta de culata algo buena, que la del kit de juntas que compre no se si me aguantara el rebaje de culata que le voy a hacer para umentar la rc , un saludo y seguiremos informando

2 Me gusta

Muy guapo con las letras de los neumáticos en blanco :+1: Le da un toque kanjo.