El pequeñin de la casa civic ej9 ``tornillitos´´

muy buenas a todos :blush: primero de todo presentarme como dios manda ya mas extenso que en el apartado presentaciones . Soy Alberto, estudiante de mecanica ahora y ex trabajador mecanico chapuzas

, a mis 18 años recien cumplidos me compre un eg6 que me costo mis buenos 2 años currando en el campo cuando no estudiaba , lo vendi a los 3 meses por su consumo excesivo y que el seguro me queria cobrar mas que el maldito coche , eso si me dio para gastarle los neumaticos delanteros xD

, me pase a otro japo un micra k12 que a dia de hoy esta, dejemoslo ahy xD
hace 4 años me compre un ej9 , consumo ridiculo (10 euros 160 km ) y como no , habia que tocarlo xd asi que empeze con lo tipico radio cd sus altavoces de mas de 100 rms sus dos etapetas con el bombo y tal , pero luego se me fue de las manos xD insonorize todo el coche con un similar de danosa , y aprobechando que estaba asi , le quite el intermedio ya que ahora sonaba menos el coche desde dentro lo hice yo mismo asi que gratis como aquel que dice y un sonido muy bueno
luego me decidi a poner estabilizadora trasera de 15 mm , y vaya si se notojunto los silentblocs de poliuretano ,delantera incluida
y ahy es cuando me dije a mi mismo , cuanto podras meter de dinero al motor pa que corra un poco mas , mucho para nada en verdad, asi que ahora a dia de hoy tengo creo una pequeña bala para subidas xD
se me fue la mano y pedi a kd ( excelente trato y gestion de productos ) un h brace , todos los silentbloks de poliuretano del tren delantero , cola de escape srs g35 supresor de catalizador reguladores de caida traseros y creo k ya , luego por otra parte compre unas koni vogthland que son maravillosas para ir por terrenos bacheados pero menudo agarre en maximas exigencias, discos brembo maxx ,luego le hice un scoop asi un poco casero pero hace su papel , y ahora estoy esperando un refuerzo de el puente trasero el lip trasero y brazos d2 ,