El Supra de Shane

La suspensión de serie es muy buena para calle incluso si corres en curvas. Pero la mía precisamente está hecha polvo porque por donde vive mi novia hay una vía con una visibilidad ENORME ya que no hay nada edificado de 500m de pura recta y una glorieta, 1km de recta y glorieta y así durante unos cuantos kms… Las dichosas glorietas no tienen acera sino desniveles ligeros y si los pasas muy deprisa, te salta el medio coche por los aires :roto2:

He pensado en cambiar muelles, pero es que sería meter muelles en amortiguadores podridos con lo cual iría todavía peor además de gastar 200 y pico dólares y luego otros 2500 en roscados. Prefiero esperar a tener dinero para rehacer la entrada del garaje…

El otro día vino el cuñado de un amigo con su Silvia S14 y lo tenía preparado para Drift. No pudo pasar a mi garaje porque el coche se levantaba de una rueda de detrás y no traccionaba jajaja.

Por cierto, el Supra de Shane es muy chulo pero las TE37 normalmente (para mí) no quedan bien. En ese Supra sí porque tiene un ET grotesco y no me extrañaría que esas llantas rozaran las aletas en más de una ocasión.

vadim cuando vamos el tuyo en accion???al final va ser un rumor que tu posees un mkiv xd

p.d :delantero top secret,trasera trial y volk ce28n…eso si parte la pana,de serie es mas bien sosito aunque el del reportaje esta muy chulo

A mi me encanta! Si os referis a lo del bat-movil por el color negro lo entiendo pero por lo demás…

Barriendo pa casa xDD!
no enserio, el tuyo tambien está guapisimo, aunque me mola más el aleron del otro y las llantas del otro tambien, pero repito, lo tienes muy guapo!

Algo hay del mío por ahí xD

Me acabo de sacar un ojo… :roto2: