Elejir con cual os quedariais

un 13 con turbo disco potato y motor nuevo o este bmw e46 328i

o este

precios? km…?

Hombre… yo con un S13. puedes jugar más con el a la hora de potenciarlo y tambien pesa menos.

cambio a pelo,km el 13 25.000 y el bmw 165.000

probablemente puedas sacar mas pasta por el bmw en el mercado que con el s13 (casi seguro vamos…), pero viendo como esta la cosa para vender… yo me quedaria con el s13 si esta bien hecho todo.

osea que de momento gana el 13

como amante de lo bávaro…

te recomiendo el BMW, por cierto que se vende?, me podría interesar pues estoy buscando un serie 3 coupe… es que me he enamorao, nunca pensé que unas braid le quedaban tan bien a un BMW…

bueno quedando a un lado el corazón el S13, claramente es mejor opción, simplemente por los km’s, y viendo en el estado en el que está es una buena unidad…

el bemeta esta que te cagas pero ya no quedan 13’s asi y sabiendo como acaban todos :roto2: deberias coger el 13 save de 13!!!

BMW, con el S13 a la larga tendrás problemas…

yo ya te he dado mi opinion asi que el BMW, es muchisimo mas fiable

Ya empezamos otra vez. Se masca la tragedia…

si cuidas el ca18 no deberia dar problemas esta casi nuevo, ademas turbo nuevo, es normal que tenga la fama pero ya se ha hablado son coches con muchos años y no suelen estar en sus momentos

depende de cual sea su uso,si es esporadico,s13 sin dudarlo.

Yo el S13

Le puedes poner un SR es una modificacion bolt-on para el disco potato, no creo que tengas incompatibilidades :smiley:

El S13 pero solo si le metes un TFSI :roto2:

Ahora en serio… el que mas te tire por prestaciones o estética.

+1 :roto2:

O sino un VQ35… no sera la primera vez que se me pasa por la cabeza :smiley:

ya estamos con inventos…

+1

bemeta , el 13 se rompe con mirarlo… :slight_smile: