Elejir con cual os quedariais

hombre yo he visto ese 13 y es espectacular, como valor de venta en el mercado el bmw vale casi el doble, aparte el motor de bmw con esos km… te dura el doble.
depende de todo un poco es un cambio?

Ese no es el motor del Z33?

Otro que se queda con el S13

un S13 con tan pocos km no lo vas a encontrar en ningun otro sitio
yo de ti aprovechaba la oportunidad porque si te gustan los japos, coches como este no los vas a encontrar

bemeuve

Que andas tramando, cámbialo por el sunny y así te evitas elegir entre el 13 o el bmw.

Un saludo.

Sip :smiley:

en movimiento va mejor el 13,aparte que lo japo me encanta…y abel sabe como se mueve jejejejej

Mecánicos de bar inside.
Compra el bemeta que el S13 es peor que un Alfa 33, ten cuidado no te lo quedes mirando mucho rato que se rompe.

Tiene tendencia a la combustión espontanea :roto2:

Yo digo lo del s13 por lo que se habla en el foro, porque el 80% de las veces que se habla de un s13 es acerca de algun fallo que da, y que tu, inot, has comentado, no digo que sean malos, pero es lo que se habla en el foro, no lo he puesto por supuesto en plan desprecio

yo solo voi a decir que ami me hablo de la venta el s13 es suyo… jajajajaj el motor esta nuevo, el coche lo tiene todo… yo en su dia pense ahorrar para tu s13 ajajaj y aparte soi testigo de como va ese coche… que por cierto en la kdd de enero espero verte con el xDD

a mi me va mas el s13,pero si da problemas me quedaria con el bmw

Bueno esto también es realativo, la gente solo habla para quejarse sino ni se molesta… Pasa siempre con éstos temas, o con las compañias telefonicas en foros, todas son lo peor… pues con cual está la gente??? :roto2:
Sin ir mas lejo entré en el foro de clases S y sali con las tripas revueltas en media hora jajajajjaaj

Si hay un problema, te quejas, si no lo hay no dices nada. Al final resulta que como todos los posts que se abren en mecánica son problemas pues es que los coches fallan mucho.
Mi S13 ha dado problemas por fallos en el mantenimiento o por piezas de desgastadas después de casi 230.000km pero tonterías al fin y al cabo dando mas de 120cv/litro.
Ahora, no voy a entrar a este hilo a defender el S13 porque no soy imparcial, es evidente, pero opinar por opinar sin conocer en la mayoría de ocasiones nos lleva a equivocarnos y a dar una idea errónea.

Que cada uno opine lo que quiera, eso por descontado, no te digo que no puedas escoger el bemeta chema, pero dar como argumento que los s13 se rompen con mirarlos me parece sencillamente absurdo.

kuku tu calla la boca que te capo a un gato jajajajaja,el 13 pami opinion sube dla ostia d vueltas,yeva un disco potato linea etc etc,y el bmw nose como sta

El S13.
Pero vayamos a lo interesante, la preciosidad de tu avatar se pondra en venta si te quedas otro coche? :yelloweyebrow:

Vamos a ver, no me he metido con el S13, mas que nada porque no lo conozco, me he guiado por lo que he leido en este foro a lo largo de estos años, y no es una opinión sin mas, es una opinión debida al haber sacado una clara conclusion acerca de ese modelo, falle por lo que falle, mal mantenimiento, defectos…etc Pero fallos que les han ocurrido a muchisimas personas y eso denota algo acerca del S13…es evidente, y repito, de mi boca no sale ninguna critica hacia el s13, porque repito, no lo conozco :wink:

Y le aconsejo que se coja el bmw mas que nada porque una amiga mia tiene uno, heredado de su tio, tiene 270.000km y jamás la ha dado ningun fallo, sólo las tipicas tonterias de mantenimiento, pero fallos, cero, bueno, una vez se la jodio un mecanismo de la capota.

Sin duda alguna pillaba el BMW… para luego venderlo y pillar el S13 :smiley: acabas ganando pasta, y te quedas con el mejor coches de los 2 :wink:

S13 con esos kms y ese estado ya no quedan!!

Depende de tus preferencias… te gusta exclusividad o “te gusta conducir”?? :stuck_out_tongue:

Bueno, son conceptos de coche diferente, un S13 no está hecho para hacer km cómodamente, poca cilindrada, turbo, mantenimientos rigurosos…
Por todos esos motivos es menos fiable, es verdad, pero no menos que muchísimos otros modelos y lo más importante creo yo, el valor de la mayoría de reparaciones es realmente bajo y eso creo que también vale. No es lo mismo reparar un 4 cilindros que un 6 cilindros. Creo que en términos de fiablidad real el S13 no es lo suficientemente tocapelotas como para desestimarlo, solo hay que dejarse a veces un poco el dinero lo cual a muchos a veces les cuesta y prefieren dejarse ese dinero en un coche que directamente no tengan que hacerle nada… cuestión de gustos.