Depende del uso, para uso esporadico el s13 y mas si eres amante de los japos, si lo quieres para darle bastante uso y mas para el dia a dia, el bmw si duda, ademas los e46 son muy bonitos.
bueno pues la verdad ke la combinacion de azul y braid winrace blancas en el bmw es bonita, al igual de buena pinta ke tiene el s13.
komo solo se abla de la falta de fiabilidad del s13 dire ke hemos reparado y mandado a la txatarra unas cuantas culatas de esos bmw porke se rajan.
lo ke pasa es ke no todos se kejan y mutxas veces gente kon bmws ke kiza tengan mas poder adkisitivo cambian o reparan y listo, cosa ke kiza los dueños de los s13 se miren un poko mas al andar mas eskasos de euros (es mi caso, soy pobre)
lo digo como trabajador de una rectificadora.
Juanrra, ya te lo he dicho hace un rato en el barrio de Dani: Te corto las pelotas… Que teniendo el 13 como le tienes no me jodas; deshacerte del “Comebadenes Edition” por esa chatarra… Es más si quieres BMW cójeselo a Laura… O si no, acuerdate de lo que me dijistes: “Cuando te canses del Civic, hablamos, que un S13 por un Civic + Money…”
Te lo digo sin que te conteste él: No xD Más que nada por que no le dejamos y si no, ya sabe que es lo que hay… :icon_axe:
Juanrra: Ten cuidado que a este paso te compran el Patrol y el Bluebird de tu padre…
ey juanrra que paxa que te vas a deshacer del 13? por un bmw? no tio ese coche va como lo la seda y para uno que va bien… ad+ bmw hay muchos
ves simon coincide kn migo,bmw das una patada a una piedra y salen 3,y Rebekita me alaga ver ke a alguien le gusta mi latilla pro el pequeño n esta en venta
La linea exterior del s13 mola mas quiza no sepas verla pero metele el tipico kit driftero y bajado el bmw parece sacado para pasear a miss daisy.
el s13 es tope malote puede un bmw levantar los faros? NO.
el bmw no puede echar las llamaradas de tu s13 por el escape ni el FlUooHHS de la BOV.
SOlo cogeria el BMW si de chasis el s13 estuviera golpes o mucho oxido.
el motor no se la preparacion que lleva si tiene 20 años y esta de serie mas posibilidades de que rompa,por eso la gente se queja porque casi todos estan con 20 años y para romper por mal mantenimiento dado.
pero si preparas de motor el 13 con piezas(piezas que te salen mas baratas que las de bmw) solo sale una palabra un pepino.y si llevas unas suspensiones acorde mira…el bmw no te aportara nada.
ahora si quieres no complicarte la vida e ir comodo,relajado con el culito bien acolchado pilla el bmw.
comprate un patrol !!
creo amadeo que con este tengo bastante jejejejeje
y melekias la verdad esque tu razonamiento me comvence mucho jejejeje,por cierto mi patrolo que sepais que es el rb30 jojojojo
Te lo he dicho Juanrra, S13 power… Además ya sabes que no vas a cruzar igual, y que el BMW puede romper con muchas más probabilidades que el S13 tal y como lo tienes…
cuando escribi sabia que algun ■■■■■■■■■■ haria la coña con ese bmw
PERO…TENIAS QUE SER TU??? ■■■■■!!!:beerchug:
un s13 si no te mata te hara mas fuerte :roto2:
Coño, eso explica la debilidad que le causa a Juanrra el freno de mano es los Tracción Delantera…
Aprende a conducir y asi no lo rompes.
Clubjapo: Diran que el S13 sin dudarlo .
BMWfaqclub: Te diran que el BMW sin dudarlo .
Y yo pienso que si eres un moñas , que te gusta ir depacio , pero que las chicas sepan que coche tienes , el BMW .
Pero si te gusta que te miren como a un marciano y que nadie sepa que cojones de coche conduces el S13 .
Aparte que no es lo mismo dejar tirado a un pepino de 30.000€ con una mierda de hierro que no saben ni lo que es , pero lo unico seguro es que cuesta menos que lo pagan por el seguro , a que pongan la excusa de que es que he perdido porque era un peazo BMW . . . .
juanra, ande vas tu con un bm?? tu no tienes ese estilo man! lo tuyo son los trastos viejos, ya te lo dije.
eres de los mios. no lo puedes evitar… la chatarra te llama!!! te quedastes en los principios de los 90 amigo. jjajajajajja
Bitches Money Whisky (BMW)
El seis cilindros de bmw es de los mejores motores que se venden…
Hacen todavía el ca18??..pregunto…
infórmate en comparativas por que ese bemeta es de lo mas fiable del mercado…
yo no lo dudaba…
un amigo cambió un 325 de esa caja por un s13…¡lock!y no creo que kiera volver a hablar del tema…solo hace hecharle dinero al s13…¡lock!
:TFRC7: ufff… como escuece eso a los bemeuveros… (yo uno de ellos…), aquí porque estás en tu territorio… pero eso en bmwfaq… te dan de palos…
mira lo de que las chicas sepan que coche tienes, te doy la razón, pero lo de ir despacio… seas un moñas o no…, los bemetas no van despacio…
Yo no me muero sin tener un 850csi…Me pone cachondisimo