Elejir con cual os quedariais

■■■■■ victor que razon tienes jajajaja,por cierto SE SALE tu miata en movimiento por la carretera,con esas ruedas que parecen barriles de cerveza

Quien le arregla el coche a tu amigo? En que estado se encontraba ese S13? Cómo y para que usa el coche tu amigo?

Otra cosa que no voy a negar es que con un S13 tienes que ser mas cuidadoso y meticuloso en algunos aspectos como el funcionamiento en frío, el uso prolongado con altas cargas sin modificar algunos aspectos del motor (sobretodo refrigeración) y los tiempos de parada. Además tiene más piezas móviles y manguitos debido al turbo. Mas potencia específica implica mas cuidado en lo que se le hace y como se trata el motor. Si se hacen las cosas bien no tiene porque estar todo el día pisando el taller. Ahora mi última pregunta es, ¿qué pagó por el S13 y cuando percibió por vender el BMW?

:roto2:

Anda que escribir eso sabiendo de la existencia de la serie 8… :smiley:

No es por ■■■■■ este maravilloso post, pero el motor de bmw tambien tiene unas cuantas averias comunes como las bobinas que se rompen habitualmente y para que hablar del cuando la cuna del puente trasero desgarra su sujecion en el chasis tipico de los e46. Deberias de seleccionar el coche segun tu estilo de conduccion, mas radical (s13), para fardar un sabado por la noche (328). Es mi punto de vista.

Pues yo con uno de estos si fardaria bastante :smiley:

http://zfclubsport.files.wordpress.com/2007/12/1985_ferrari_328gtb1.jpg

:neutral: la vais a liar :neutral:

con el maserati eres el ■■■■ nada mas! y el 911 para peluqueros rapidos luego tienes el 993 que ya eso es lo mas

Y como te gustaria ser peluquera eh perra!
A mi dadme un 959 :lol:

Kamematsu, respecto a tu firma,hay algo mas humillante todavia…

joooooooooder como sus vais por las ramas,jejejeje, la verdad esque mi conduccion es un poco mas radikal,y nose si un bmw es un chasis como para eso,gracias chavales por todo de antemano

XDDDD un 959 es la caña tambien!

En mi cuadrilla son , 3 E46 un 325 , un 330 y un M3 , 2 E36 un 318is y otro 325i 5p , aparte de unos 6 o 7 E30 desde 318 , 320 y 323 (porque estan tol dia rompiendolos) .
Y el unico que le tose al S13 es el M3 , bueno mas que toser , se mea encima de mi hierro jajajaja . A los demas los tengo a todos axfisiaos . Tanto por prestaciones como llendo de touge .
Y siempre ando con la coña de llamarles moñas y que haber cuando empiezan a correr con sus coches , que correr yo solo es aburrido , se mascan hasta los bordillos . Y lo mas divertido es que para cuando ahorran para poner unos colectores decentes yo ya tengo pasta para la controladora de turbo , DP , elbow y chip :banana_2: .

El s13 sin dudarloo :wink:

xDDDDDDDDDD :ROTO2:

http://www.tuningfever.fr/pics-med-171-39398-aixam.jpg

:1poke:

S13!!! si casi no tiene nada de kilometros y encontrar uno en buen estado nacional es poco mas que un milagro.

PD: ademas no es granate :roto2:

Ya claro, ahora me diras que el S13 se fabricaba en otro color que no era granate… :roto2:

rojo y plateado!

Y un azul marino tirando entre negro y gris…:givebeer:

y si mi tia tuviese cojones seria mi tio :roto2:

que mierda de color es ese qeu dices???
muestramelo.

No sé, uno muy raro… A ver si veo otra vez el 13 que he visto con ese color, que es de mi barrio, pero yo creo que se lo ha llevado a otro sitio el tio, por que siempre atosigamos a la mujer diciendola que cuanto queria por el coche… Y digo atosigamos, por que después de meterme en elforo y hablar con gente de aquí, tienen más que fichadisimo esta unidad, ya que tiene un buen estado de abandono (corrijo: dejadez)…