Elejir con cual os quedariais

No me lo creo, solo lo hicieron en granate :expressionless:

Claro… Los FD3s en rojo, los Seat Leon en Amarillo, los Honda Civic rojo…

No es que los s13 sean mi punto fuerte, perosé de lo que hablo. Y para más pruebas mira el proyecto de Kernel, exteriormente el coche es azul, pero inside es rojo :book2:

Dejaros de colores, que se pille el SR20 y le meta un S13 :roto2:

con eso quieres decir que yo por ejemplo que tengo un BMW, de echo tengo un 328 pero de la anterior generacion, voy a ir despacio y que soy un moñas?, ya que por suerte chica ya tengo y no me hace falta conseguir otra.

Yo no se si habras tenido algun BMW o no pero si no lo has tenido te acosejaria que probaras uno (a no ser que ya lo hayas echo) y si puede ser un motor 6 cilindros y a ser posible un 328i, ya que es un motor super equilibrado y sorprendente y si no preguntale al autor del post que a probado mi coche, un saludo

cada uno barre para su casa, yo pienso que ambos coches son diferentes, cada uno tiene sus cualidades. por tener un bmw nadie es un moñas son grandes coches desde siempre. si pudiera tener un bmw… un 850i ajajja estaria conforme o un x6 ya para ir a lo grande.
luego lo mas importante es para el fin deseado, y/o el uso.
que luego modificar uno u otro sea mas barato mas caro, depende.
y no hace falta un bmw ni un mercedes para que las chicas te miren por un coche…
Pero en resumen. peke eres un moñas xDDD sabes que es broma

Pero Alex, independiente de la caja y años, sabemos que a Juanrra solo le pega el s13… Por cierto hay noticias sobre el M5??

Hablaba con ironia shurmano. :expressionless:

eso “pinta” mejor primo :roto2:

El Bmw Con las braid esta muy bonito no le interesara un Civic vti con 83000km… Reales porque yo me tiraba al barro de nuevo con el bmw siempre que sea gasolina.

Uiii lo que ha dichooooo!!

Como te oigan Abandon y elz se van a enfadar!!:gaydude:

PD:sin acritud chicos

Con 83000 kilometros??

Que mas le tienes puesto?

Fotos?

Peque no te lo tomes a malas , es un pique que tengo yo con los BMW por esta razon , te la vuelvo a poner para que lo entiendas .

Soy el unico coche japo que anda ( hay otro colega que tiene un S13 stage3 pero esta a espera de homologar ) entre una manada de mas de 10 BMW . Tengo en la sangre meterme con ellos y ellos conmigo , es el pan de cada dia .
Y personalmente , como agilidad y rabioso , el S13 les da mil patadas a las pateras BMW (bajo mi opinion) , a tu BMW para ponertelo de ejemplo le saca 1kg por CV en relacion peso potencia y aunque en el papel parezca poco en un puerto es bastante diferencia .

Aparte que como han dicho cada uno barre para casa . Y he probado una montonera de BMW con y sin extras. Y el unico que diria que me a gustado mas que el S13 el M3 E30 o un E30 325 muy bien puesto tampoco le haria ascos .

Pero en serio no te lo tomes a mal , lo de moñas es una forma de hablar , no me quiero meter para nada con los BMW , al fin y al cabo son hermanos de Touge para mi .

El mio es gris y esta de serie … Igual es que fue alguna edicion limitada , como el RX-8 ese de 22.000 leuros :roto2: , preparacion " MISMO ":lol:. . .

A los echos me remito.
http://i51.tinypic.com/2u5tgzs.jpg

y el acompañante va sentao en un cajon de frutas? xD

tiene buena pinta ese 13!

Shibui!! Que chulo

No te dejes a InOt, quiere tanto a su S13 que me da miedo pensar que algun dia el Ca ocupara mi lado de la cama. :lol:

Ese color no es de serie y lo sabes :sm_28:

:lol:
Esta toh wapoh shurmano, le sienta bien el gris :wink:

Hay demasiado CAbezones que tienen que relajarse en este foro :roto2:

No pasa nada!!! como a Toni le de por meter su biela donde no debe un piston le puede pillar un huevo y… :roto2:

PD: Obviamente estoy de coñas :smiley:
PD2: Toni toma precauciones, aunque este bien lubricada te puede dar un pellizco… :smiley:

el dori lo esta partiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dori,lo siento tio,pero no cambio mi CA por un SR ya ke el mio cumple 67000km reales de motor nuevo con stage2,y su disco potato,pa sr20de tengo amy pekeño botijo de sunny,y d grandotes mi trol y su rb30s

Me lo había planteado, pero tiene que ser incómodo clavarte los cantos y los tornillos al darle un abrazo al bloque :roto2:
De todas formas al final creo que me haré una mesita con el motor, al parecer debe ser para lo único que vale :eusa_whistle: