Elejir con cual os quedariais

:roto2:

Ostia pues como mesita de té tendria futuro! :roto2:

PD: Ten cuidado tambien con el turbo, tiene pinta de hacer pupita :smiley:

es curiso no?(modo punset)
pero los s13 que vemos aqui si,son granates.
pero curiosamente todos los que vienen de suiza son ROJOS.

nissan distribuyo los colores por paises.
españa granate.
suiza rojo.
etc???
no se,yo tengo mi teoria de que a los japos cuando al s13 le cambiaron el motor a sr20 quedaron ca18det sin montar.
esos motores fueron para europa ala!y lap intura granate que aqui no se vende comeosla vosotros.
yo creo firmemente en mi argumento.

estoy con tigo melekias,lo ke no kerian los japos pa nosotros

pues es precisamente al reves, en japon hay ca18det hasta el año 98.

Estoy contigo , el S13 nacional que tube era granate , pero el gris que tengo ahora es Belga …

me van a matar los s13talibanes, pero si le vas a hacer swap a sr20…el 13

si vas a meter un sr20 ya puedes tirar el 13 a la basura y pillarte el bmw, o mejor, pillate el bmw y hazle un swap a sr20, entonces si que valdrá la pena…

que va elz,si me kedo el 13 seguira su CA,pa SR ya tengo el sunny que aunque sea atmosferico es maton,y ahora con tacos de motor recien puestos en el 13 jajajaj

mira la mejor opcion es regalarme ami tu 13 y ya esta… dejais las discursiones todo xDDD

No, la mejor opcion es que se quede el S13 y me regale a mi el Sunny, que yo ya tengo un S13 :lol:

bueno pues nada,para reyes los tendreis en vuestra casa,ya me quedo con mi patrolo que nadie lo quiere pobrecito

hombre el tanque tambien lo aceptaria, me iva a divertir yo por mi pueblo y por los caminos del pantano ajajajajaja pero vamos el 13 personalmente me encanta aun siendo bi-color.

Te cito para tener una prueba ante el juez en el caso de que no lo mandes, tu mismo.

:lol:

jajaja ya te digo abel,ya lo voy a yevar a pintar,que ya es hora,y el patrolo como lo mojes mucho chungo que yeva el gasolina y como se moje el delco te veo haciendo punto de cruz esperando a que se seke,jajajajaj
y REBEKITA,si dar…te lo daria encantado pero ya no me dejan desacerme de el,y la verdad esque amy no me importaria,estoy ya un poco"aburrio"de el,xk ya no le voy a hacer mas,asy esta bien

weno como todo el mundo se pide tus cosas yo me pido a tu padre juanra xDDD

jajajajajajaj el que mas triunfa eres tu jajajajaj,tio ahora se me ha jodido las gomas de la bomba de freno y se me va el pedal a fondo,sabes de algo baratillo???

vamos asta los pantalones regala al final, el pobre, jajajajajjajajja
bueno pues cuando este pintado me avisas tranquilamente, que yo paso a buscarlo.
y el patrool no los caminos es que hay montañitas algun riachuelo pero no mas profundo que las ruedas que llevas. seria divertido ajajajja

si mojarse puede mojarse,ademas ahora yeva snorkel pa meterte asta las trancas,pero si se para…es lo ke hay,ya te dire cuando lo pinte y mas te vale que le hagas fotos,y si esta me yevare los dos,

s13