Empezamos: Comunidad ClubJapo en Discord

porsche-yoshida-special-930-turbo-frente-algunos-companeros-midnight-club-2718895

El Discord de ClubJapo va cogiendo color y ya tenemos novedades que contaros:

• Nuevos moderadores: Quiero dar las gracias públicamente a Entotu y a PINCHO777 por ofrecerse a colaborar con la nueva Comunidad ClubJapo en Discord
  • Definidos ya algunos canales interesantes:
    • Charla de rellano: Para charlar de manera informal (y de paso escuchar un poco de Eurobeat Initial D del bueno de fondo)
    • Salas de cine: No nos olvidamos de los aficionados al manga/anime japonés y se nos ocurre que podemos plantear eventos para ver las series que tanto nos gustan (como MFGhost) :wink: o las carreras que nos interesen.
    • Mapas y coches: Ya estamos rellenando estos canales de los míticos trazados japos así como los coches que tanto nos gustan para jugar a Assetto Corsa.
    • Servidores: El plan es tener 3 servidores: Touge, Circuito y Autovía (no nos vamos a olvidar de darle caña a los japos en la Wangan).
      Eventos: Desde estos canales programaremos variados eventos en Asseto Corsa incluyendo KDDs para hacernos alguna subida al monte Akina, Time Attack en Tsukuba o darle caña en plan pandilleros por la Wangan :grimacing:

En breve anunciaremos el evento inaugural en Assetto :wink:

Sobre futura competición Assetto Corsa ClubJapo: Competición ClubJapo Assetto Corsa

Entra a nuestro Discord: Comunidad ClubJapo

2 Me gusta

Es todo un placer poder hacer crecer el club y más si aportamos algo esto es solo el comienzo… Tik tak :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta