Competición ClubJapo Assetto Corsa

Buenas tardes guerreros:

El Daimyō @MaNdAx me propuso la semana pasada una idea que me gustó, y es organizar competiciones en Assetto Corsa entre clubjaperos y premiar al ganador/es con merchandising de ClubJapo. La forma de competición y demás la definiremos más adelante, porque lo primero que necesitamos saber es si estariáis interesados en participar:

¿Participarías en una competición Assetto Corsa ClubJapo?

• No
0 votantes

¡Animaos!

Guía para principiantes: Simuladores para pobres + Guía de principiantes

Grupo de la comunidad ClubJapo: WhatsApp-Gruppeneinladung

Nuevo: Discord de ClubJapo para poder jugar y conversar: Discord

3 Me gusta

Los simuladores no son lo mio, me temo.

Yo voto que SI pero no se si los horarios me cuadrarán, que tengo unos difíciles.

1 me gusta

Estaría bien hacer a vuelta rápida en un rango de tiempo abierto tipo 24/48h para que a todo el mundo le dé tiempo a postear su mejor tiempo

1 me gusta

Muy buena propuesta.
Mi opinion es, ademas de carreras, hacer eventos de time attack para aquellos que no puedan correr por horarios o X razon. Asi podrian hacer los tiempos y postearlos en cualquier momento.

Lamentablemente yo no tengo simulador asi que yo estoy fuera, pero me quedo para ver como va la cosa.

1 me gusta

La idea puede ser comenzar con time attack no sincronizado y hacer alguna carrera final en streaming

He estado de viaje y no he podido estar muy atento ,ahora que estoy en casa tengo más tiempo en cuanto al tema que nos ocupa lamentablemente no puedo participar ( no tengo ni idea ) pero totalmente a favor. :+1:

Hombre, yo a favor también estoy, pero no era eso lo que se preguntaba…

Si alguno necesita ayuda ayuda para iniciarse, que lo diga y hago un post. No soy experto pero llevo ya más de 15 años en este mundillo.

1 me gusta

Ya tardas

Me haces currar :joy: esta semana en algún hueco hago una guía.

2 Me gusta

Añadida la guía de Ángel Luís y creado un grupo en nuestra comunidad:

Yo jugando con teclado y ratón porque el dinero que tengo se lo lleva mi celicote…
A ver si algún día me puedo meter

1 me gusta

Hemos creado un Discord de ClubJapo para poder jugar y conversar: El servidor de ClubJapo

Os esperamos en Discord! Entrad antes para asegurar la configuración :kissing_heart:

1 me gusta

@Angel_Luis Nos deja información de los coches que tenemos de test:

Modelo de coche Comentarios
Porsche 930 Turbo Yoshida buen coche, mucha potencia y muy sensible en curva, ideal para equilibrar
Supra MK3 para tener 300cv va bien, todo perfecto, lo unico advertir al que lo coja que ponga el turbo al 100% que está al 0%, recomiendo desactivar tcs
MR2 Spyder Se queda demasiado corto de potencia, no pasa de 160 en cuanto pilla algo de pendiente. No funciona el cambio automático
Celica GT-Four facil de llevar, ideal para principantes
fairlady z 432 gira muchisimo, estable en general, va bastante bien
Colt hk51 me ha sorprendido lo bien que va, es uno de mis favoritos
Prelude bb4 otro que va bastante bien
Civic Pandem muy chetado, parece que lleva slicks blandos, pero va bien. No funciona cambio automático
CRX sir algo corto de potencia pero te permite ir a machete, bastante bien
Mitsubishi EVO WRC Hormonado, muy estable y muy apto para principiantes. Corta a 225 km/h aprox
Subaru Impreza STI 22B Algo menos potente que el anterior pero también un buen coche para principiantes porque es muy estable. Velocidad máxima sobre 225 km/h pero no va haciendo el doloroso ruido del corte como el EVO

Si probáis más no dejéis de comentar lo que veáis :wink:

3 Me gusta