Competición ClubJapo Assetto Corsa

Buenas tardes guerreros:

El Daimyō @MaNdAx me propuso la semana pasada una idea que me gustó, y es organizar competiciones en Assetto Corsa entre clubjaperos y premiar al ganador/es con merchandising de ClubJapo. La forma de competición y demás la definiremos más adelante, porque lo primero que necesitamos saber es si estariáis interesados en participar:

¿Participarías en una competición Assetto Corsa ClubJapo?

• No
0 votantes

¡Animaos!

Guía para principiantes: Simuladores para pobres + Guía de principiantes

Grupo de la comunidad ClubJapo: WhatsApp-Gruppeneinladung

2 Likes

Los simuladores no son lo mio, me temo.

Yo voto que SI pero no se si los horarios me cuadrarán, que tengo unos difíciles.

Estaría bien hacer a vuelta rápida en un rango de tiempo abierto tipo 24/48h para que a todo el mundo le dé tiempo a postear su mejor tiempo

1 Like

Muy buena propuesta.
Mi opinion es, ademas de carreras, hacer eventos de time attack para aquellos que no puedan correr por horarios o X razon. Asi podrian hacer los tiempos y postearlos en cualquier momento.

Lamentablemente yo no tengo simulador asi que yo estoy fuera, pero me quedo para ver como va la cosa.

1 Like

La idea puede ser comenzar con time attack no sincronizado y hacer alguna carrera final en streaming

He estado de viaje y no he podido estar muy atento ,ahora que estoy en casa tengo más tiempo en cuanto al tema que nos ocupa lamentablemente no puedo participar ( no tengo ni idea ) pero totalmente a favor. :+1:

Hombre, yo a favor también estoy, pero no era eso lo que se preguntaba…

Si alguno necesita ayuda ayuda para iniciarse, que lo diga y hago un post. No soy experto pero llevo ya más de 15 años en este mundillo.

1 Like

Ya tardas

Me haces currar :joy: esta semana en algún hueco hago una guía.

2 Likes

Añadida la guía de Ángel Luís y creado un grupo en nuestra comunidad:

Yo jugando con teclado y ratón porque el dinero que tengo se lo lleva mi celicote…
A ver si algún día me puedo meter

1 Like