El Daimyō @MaNdAx me propuso la semana pasada una idea que me gustó, y es organizar competiciones en Assetto Corsa entre clubjaperos y premiar al ganador/es con merchandising de ClubJapo. La forma de competición y demás la definiremos más adelante, porque lo primero que necesitamos saber es si estariáis interesados en participar:
¿Participarías en una competición Assetto Corsa ClubJapo?
Muy buena propuesta.
Mi opinion es, ademas de carreras, hacer eventos de time attack para aquellos que no puedan correr por horarios o X razon. Asi podrian hacer los tiempos y postearlos en cualquier momento.
Lamentablemente yo no tengo simulador asi que yo estoy fuera, pero me quedo para ver como va la cosa.
He estado de viaje y no he podido estar muy atento ,ahora que estoy en casa tengo más tiempo en cuanto al tema que nos ocupa lamentablemente no puedo participar ( no tengo ni idea ) pero totalmente a favor.
@Angel_Luis Nos deja información de los coches que tenemos de test:
Modelo de coche
Comentarios
Porsche 930 Turbo Yoshida
buen coche, mucha potencia y muy sensible en curva, ideal para equilibrar
Supra MK3
para tener 300cv va bien, todo perfecto, lo unico advertir al que lo coja que ponga el turbo al 100% que está al 0%, recomiendo desactivar tcs
MR2 Spyder
Se queda demasiado corto de potencia, no pasa de 160 en cuanto pilla algo de pendiente. No funciona el cambio automático
Celica GT-Four
facil de llevar, ideal para principantes
fairlady z 432
gira muchisimo, estable en general, va bastante bien
Colt hk51
me ha sorprendido lo bien que va, es uno de mis favoritos
Prelude bb4
otro que va bastante bien
Civic Pandem
muy chetado, parece que lleva slicks blandos, pero va bien. No funciona cambio automático
CRX sir
algo corto de potencia pero te permite ir a machete, bastante bien
Mitsubishi EVO WRC
Hormonado, muy estable y muy apto para principiantes. Corta a 225 km/h aprox
Subaru Impreza STI 22B
Algo menos potente que el anterior pero también un buen coche para principiantes porque es muy estable. Velocidad máxima sobre 225 km/h pero no va haciendo el doloroso ruido del corte como el EVO