En busca de un 3000gt vr4,z32 o s14

hola a todos como dice el titulo busco juguete ,estoy vendiendo mi 2º coche , por separacion y por que busco un juguete de los 90 ,en concreto un 3000gt vr4 ,un 300zx z 32 o un 200sx s 14,mi intenciion es desacerme del mio venderlo si es que no lo cambio por uno de estos ,yo tengo un seat 1.9 tdi 130 cv 2005 sport ,por si ha alguien le interesa ,como por aqui hay un nivel muy alto de conocimientos ,si no es mucha molestia os pido algunos consejos ,
Explico mis razones ,busco algo para usar cuando mi coche de diario me traicione (tiene que poder rodar por la calle )y que los fines de semana nos podamos meter ha quemar gasolina en un circuito o irnos a subir algun puerto de montaña ,
-3000gt vr4, desde adolescente que hay algo de el que me tira ,se que no es el coche mas divertido ,pero esa extraña atraccion le perdona :su peso ,su motor transversal y su traccion 4x4 ( que por otro lado no lo veo un problema la 4x4 ),lo unico que acojona de verdad es el mantenimiento y no se si perdonarselo
-300zx z32 si es atmosferico creo que tiene todo lo que busco en un coche ,y que sea un nissan me da tranquilidad de que no me va ha arruinar

-200sx s14 ,es feo de cojones pero sin duda la opcion mas barata para disfrutar de un japo propulsion y barato de mantener

vuestras opiniones seran mi biblia ,jajaja si os enterais de algo redirigirme ,muchas gracias a todos por adelantado

alaa lo que ha dicho!! jajaja

cualquiera de ellos te daran mas que de sobra sensaciones,quiza el s14 sea el mas
razonable a la hora de mantener,piezas aftermarket etc…

Yo diría que el atmosferico justamente te va a parecer que no tiene todo lo que buscas en un coche de estos.

Cogete un 3000gt, sinó siempre tendras la espinita clavada de tener uno jejejeje. Que casualidad que el forero levrone vende uno en perfecto estado xD
A ver si se pasa por aqui

la verdad es que a dia de hoy estoy casi decidido por un 3000 gt vr4 ,
he mirado algunos y solo es cuestion de tiempo , por precio es de todos el que mas prestaciones ofrece ,y he decidido asumir sus averias ,y su restauracion vaya

g60_usa ,digo lo del motor atmosferico ,por que suenan realmente bien y tiran de manera progresiva ,es puro motor ,mejor seria que tuviese 400cv pero me conformo con mucho menos ,no se tal vez es que los antiguos atmosfericos de las series m de bmw me cautivaron demasiado ( has oido como suena un m3 e 46,o el nuevo 458 speciale ) ,y otros grandes coches con motores atmosfericos que ha habido a lo largo de la historia ,pero por supuesto no hago ascos a los turbo tambien me encantan y si tuviese la oportunidad de pillar un z32 twin no me lo pensaria ,es pura melancolia automovilistica lo de los motores atmosfericos

sierto.es verdad todo esto.

Sin embargo quieres el 3000gt VR4, que es aun más potente que el 300zx TT, y diría que con una mecánica más compleja.
Yo creo que cualquiera de los 2 en versión atmosférica se te van a quedar cortos más bien pronto

hola a todos os pido consejo ,tengo varios vr4 mirados ,uno de ellos me lo cambian a pelo por un seat leon tdi 2005 130 cv en perfecto estado mecanico pero el vr4 tiene la distri desmontada y sin bomba de agua ademas de 2 años parado y otros dos estan rodando son algo mas caros por que ademas de mi coche me piden 1500 euros y no estan exentos de sorpresas , son del 93 ,bien estoy decidido ha ir haciendoles a mecanica poco a poco y asumo los gastos ,pero no quiero caer en una trampa y tenerlo mas tiempo desmontado que rodando ,me surje estas dudas despues de hacer bien los numeros ,
vale la pena un coche que ha estado 2 años parado y tiene una reparacion de bomba de agua ,que tambien obliga a cambiar la distribucion? lo que mas miedo me da es que haya estado parado ,no tengo esperiencia en coches parado mucho tiempo y no se cuantas cosas se pueden dañar si no se mueve o enciende ,mi logica me dice que todo ,desde la mecanica interna del motor a circuitos obstruidos ,electronica ,rodamientos ,frenos …etc
es combeniente ir a por un coche que este rodando aunque deba de poner dinero ademas de mi coche ,tambien puede tener problemas que salgan al poco de comprarlo ? todos van a tener reparaciones esta claro pero una buena eleccion puede espaciar esos gastos mas en el tiempo
todos los que veo son 2ª gen ,seria mejor esperar e ir a por un 3ª ,mecanicamente ahi mejoras?
cuanto pagariais vosotros por un 3000gt vr4 de 2ª y de 3ª ,con 20 años de uso para poco a poco ir restaurandolo?
yo tengo mi lista de cosas para hacerle cuando llegue a mis manos y ponerlo a punto ,los usuarios de 3000gt ,vosotros que hariais si llegara uno usado a vuestras manos ,ahora con los conocimientos de haber tenido uno?

Pon cuanles son y te decimos…

Zenzo pongo los links de los anuncios no se si servira de mucho pero ahi van

este es 1ª gen de un chico de ciudad real que me pide 2000 mas el seat leon,dice que esta todo al dia y con ningun problema

http://www.milanuncios.com/mitsubishi-de-segunda-mano/mitsubishi-3000-gt-78420544.htm

este es 1ª gen de madrid y son 1500 euros mas el seat ,tambien dice que esta todo al dia y ningun problema ,

http://www.milanuncios.com/mitsubishi-de-segunda-mano/mitsubishi-3000gt-131950228.htm

luego la oferta mas tentadora esta en badajoz un 2ª gen que me lo cambian a pelo por mi seat ,pero el coche esta sin bomba de agua y sin distri ,y han vaciado el circuto de refrigerante,por lo que me cuentan han hecho las cosas bastante bien ,me han enviado fotos al mov y el coche se ve bien ,de tapiceria gastada y sucio de estar dos años parado ,la verdad me he asesorado y hay quien dice que 2 años no son nada yo tengo un 205 que estuvo 10 y arranco a la primera ,ya sabeis ,otros mas profesionales me dicen que no tiene por que haber problemas si se hacen las cosas bien a la hora de devolverlo a la vida ,es delicado pero que no me asuste ,pero la realidad es que si alguien le dio al contacto con el motor sin lubricar adios ,deberia de mirar compresion de cilindros y que mas ??? aqui necesito ayuda ,yo estoy en barceona trabajando y tendria que desplazarme a badajoz,conoceis algun forero de alli que pueda indicarme un taller de confianza ,por otro lado y siendo realista tos los que barajo son de precios bajos ,asi que no espero encontrarme un cochazo por 2 euros ,y esta claro que va haber que hacerle muchos arreglos a todos y ya puestos pues empezar con uno medio desmontado tampoco es mala idea ,que decis foreros

Yo iria mejor por los coches ya funcionando. Dos años para mi se notan aunque tambien depende de donde este

Ya se que no es lo que buscas pero hay un chaval que tiene un anuncio aqui de venta de un 350z le podrias comentar el cambio

loy es lo que yo pienso mejor andando ,si, 2 años no parece mucho ,pero es que en todo ese tiempo el motor no ha estado lubricado ,no se necesitaria la opinion de alguien con experiencia reviviendo coches ,esto de los coches parados se me queda grande ,tampoco quiero tomar una decision sin estar seguro y empiezo a pensar que voy a tener que ir a verlo en persona ,hacer las comprovaciones y alli tomar la decision ,es arriesgado ,o pasar de todo y seguir mirando

por cierto estas cerquita jajaja yo en sant celoni

ostia no me acordava hace no mucho un forero.de aqui que.tambien tiene un vr4 y en barna estuvo haciendo reparaciones en el suyo. Habia un post de reparaciones o ayuda no me acuerdo
A ver si.quedas con el y te.cuenta

Y a ver si cuando tenga otra vez coche nos vemos en alguna kdd de montero o de la zona. un saludo

Por las preguntas que haces no creo que sea un mecánico experimentado, así que me parece una locura comprar un 3000gt con medio motor desmontado.

mira yo no me meteria en ese coche.
es muy complejo mecanicamente,y para dejarte pasta y estar parado en el taller anda con tu leon pues va PERFECTAMENTE

bueno… el mio también esta a la venta en internet y no creo que este precisamente mal no???

hola a todos como estais , estamos generando debate ,me alegro jajaja

G60_usa, a mi tampoco me acaba de convencer coger un vr4 con el motor desmontado ,la verdad,por eso os pido consejo ,la idea es cogerlo andando y mas adelante ya me tocara PAGAR para que abran motor y reconstruyan , no soy un mecanico experimentado ,si no no preguntaria estas cosas ,yo a mi coche (el a4 avant ) le hago yo todo el mantenimiento y si hay averias y toca cambiar algunas cosas y tengo los conocimientos lo hago …y si no se ,que muchas veces me pasa ,lo llevo a mi taller de confianza (parmotor granollers ) para que lo hagan bien ellos ,si no me traigo algun amigo mecanico a comer un asadito en casa y de paso ,asi que mis conocimientos en mecanica son limitados ,soy muy consciente ,y se que a la larga me tocara dejarme pasta en el ,pero bueno esa es la idea asi que no me asusta , com tu bien dices es un poco locura ,pero es una decision meditada y calculada
busco cohes baratos por que la idea es restaurarlos y solo para reparar y poner a punto cuento con un presupuesto de 5000 euros ,ademas de lo que gaste en el coche ,

Melekias .mi coche es un a4 avant ( la furgo ) .el leon lo usaba mi madre ,ahora yo lo cojo para ir moviendolo un par de dias a la semana ,el vr4 lo quiero como 2º coche para de perderme por alguna carretera y disfrutar la experiencia ,algo que con un leon tdi pues no disfruto mucho jajajaja ,si un capricho coño ,pero nunca en mi vida me he podido dar un lujo de ningun tipo y por primera vez ahora puedo comprar un deportivo de menos de 10000euros , asi que ya esta bien de reprimirse,jajaja toca disfrutar la vida que es muy corta , pensad que economicamente no me estoy poniendo en riesgo ,claro ,por eso digo todo esto

samerD tienes un MP

venga opiniones ,opiniones

Toda la razon con lo que la vida es muy corta,pero mas corta se te hara comprando un coche a medio andar.busca algo medio/decente que los habra

[size=2]Sin lugar a dudas me iría a un 3ª generación europeo. Después de 8 años con el, una de las cosas que me ha dejado claro ha sido su fiabilidad. Me ha dado un mantenimiento de risa por el coche que es. La pasta que me he gastado ha sido por chuches que le he metido, no por averías. Sin duda, me lo volvería a comprar.
Pero es un coche que hay que llevar el mantenimiento al día, y es fácil que el propietario o mas bien propietarios que haya tenido hayan fallado en eso en algún momento de su vida. Aquí empiezan los problemas.
El que se gastó 57000 euros que valía por ejemplo el mio en su día aquí en España, dudo que escatime en cambios de aceite o mantenimientos varios cuando le toca, pero cuando ha pasado ya por varias manos, eso ya es una loteria. Después resulta que el malo es el coche. Con eso no digo que el 3000GT no peque de averías comunes, las cuales algunas de ellas se fueron subsanando con el paso de generaciones, pero un porcentaje grande de su mala fama viene por la variable de su mantenimiento. NO es un coche para echarle aceite y a correr.
Tampoco seria razonable pensar que gastándote 10000euros en uno de segundamano vas ha tener el mismo mantenimiento que habiéndolo comprado nuevo. Aun estando en un estado decente, habrá piezas a substituir por el simple desgaste por el uso y el paso del tiempo. Se trata de pillar una unidad que esté acorde al precio que pagas.
Y ni se me ocurriría pillar una unidad que en este momento no ande, ya que no puedes comprobar puntos delicados como funcionamiento del motor, potencia del mismo, estado de la transmisión, dirección, suspensión, etc. Eso si es jugar a la ruleta rusa.
Bueno, si estas muy interesado en este modelo me tienes cerca. Te echaré una mano en todo lo que pueda.
Un saludo[/size]

Pues eso, que solo hay 2 en internet que merecen la pena jajaja