En busca de un 3000gt vr4,z32 o s14

Hola Mitsuke,
te cuento mi experiencia: he comprado un 3000 biturbo hace 2 años. Porque no sabia nada de este modelo. Pero me encantaba la estetica.
El coche tiene un motor que tira muy bien. Pero tiene una caja de cambios lamentable. Puedes ver que todos los que estan en el foro la han cambiado, si no una vez, dos. En mi caso 3 veces, que mi coche es de serie. Como le aumentes de potencia saldra del capo.
Y si no, destrozaras el transfer.
Y si vas a dar “una vuelta” en un circuito doblaras los discos de freno, y de paso los bujes.
Mi coche me costo 2000€. La mecanica y la chapa las he hecho en mi casa. Gaste mas de 14000€ haciendolo yo todo. Discos de freno 3 veces. Bujes. Motor una vez. Caja de cambio 3 veces. Transfer una vez. Y me falta sin tocar la mitad del coche.
Es un coche en orden de marcha que alcanza 1800kg.
Tengo un amigo aqui en el foro, Cesar, ha gastado mas de 30000€ y todavia no ha hecho todo lo que lo quiere.
Y no hablamos de consumo.
Date una vuelta en el foro y veras que todos lo que han empezado ha hacer un gran proyecto lo estan vendiendo. Y te daras cuenta que son ellos mismo los que hacen el mantenimiento y no van a ningun mecanico. La diferencia de pasta es grande.
Porque es un pozo sin fondo.

Eso si, es un coche bonito. No se para que sirve exactamente pero me encanta.
Sacarle un dia al año y arreglarlo al volver a casa.