En busca de un 3000gt vr4,z32 o s14

Buenas.

Poco más que añadir a lo comentado por los compañeros. De el mio no me puedo quejar. Lo compré en el 2005 y hasta la fecha “solo” he tenido un problema grave. Un eje que sale de la caja de cambios y que conecta con el transfer. No recuerdo exactamente por cuanto me salió al final la broma. Creo que no llegaba a los 3000€. Ahora bien, ya puestos le cambiamos el embrague, volante de inercia y el eje de un material más reforzado. Ademas, me hice con otra caja transfer nueva a muy buen precio y que tengo ahora mismo debajo de la cama jajaja.

El problema me lo dió a los 5 años de tener el coche. También es verdad que mi conducción no es muy agresiva. De hecho sigo con los mismos discos de freno desde que lo compré jajaja, y no tienen apenas desgaste.

En cuanto a los repuestos… si que me gustaría comentar algo que creo que no se ha dicho en este post. Los de mitsubishi, y sobre todo España, se flipan mucho con los precios. Estoy de acuerdo con eso que comentais de que el precio de los mismos es acorde con el precio del coche. Vale, pero lo que no es lógico son los precios que le ponen. Te pongo el ejemplo de un elevalunas. El año pasado se me escacharró uno. Bueno, después de desmontarlo y demás, veo que no se puede reparar. Pido precio en la mitsu y me piden, si la memoria no me falla, 580€. ¿ Esto que es? ¿Que pasa, que lleva las platinas donde se sujeta el cristal de oro o que? jajaja. Un elevalunas es un elevalunas en todos los coches. ES EL MISMO PRACTICAMENTE. El de un BMW 320D vale como mucho 110-120 todo completo.
Ten en cuenta esto. Aunque si tienes paciencia siempre se encuentran piezas aftermarket mucho más baratas o de serie pero de 2ª mano.

Con este coche, si surge un problema, hay dos caminos. Si se tiene pasta, no hay problema. Si no se tiene, pues hay que tener paciencia y buscar otras posibles soluciones que no cuesten tanto, y eso lleva tiempo, y a veces aun así, toca pasar por caja.

Me voy a la cama, que no a dormir.

Un saludo!

Pues a mi me queda la intriga ahora de si este coche da tantos dolores de cabeza porque gente del foro ( como levrone o Dariovf) experimentada en cuanto a coches y tras haber tenido otros varios con mejores prestaciones, escogen este coche . Es simplemente por saber que veis vosotros tna especial en el.
Un saludo a todos

Un chalet es una mierda porque tiene cucarachas en el jardín, hormigas,… Pero yo preferiría vivir en un chalet que en un piso de 60 metros.

Ojo que yo no he dicho que sea una mierda, simplemente me sorprende porque yo entiendo perfectamente a alguien que pierda la cabeza con un coche porque encuentra en el algo especial, algo diferente, ya sea de motor o prestaciones o lo que sea. Pero en un 3000gt pues…
Es buen coche? Si. Pero para mi le falta algo.
Todo esto es rebatible por supuesto ya que tampoco he montado en ninguno :slight_smile:

Ya sé que tú no lo has dicho y he sido yo jeje

En mi caso es un coche que siempre he querido tener, no tiene mas misterio, y lo mismo me pasa con otros muchos que ire consiguiendo poco a poco.

hola a todos el 3000 gt vr4 ya forma parte de mi garaje:sm2::sm2::sm2::sm2::sm2::sm2::sm2::sm2: ,pronto hare una presentacion formal ,no tengo tiempo ni para dormir estos dias

Enhorabuena!!

tambien aprovecho para deciros que busco defensa y faldones laterales de un 2ª gen ,por si alguien sabe ,en cuanto pueda os lo presento

me alegro compi … hablamos

Me alegro que al final encontrases lo que buscabas, ahora sólo falta ponerlo a punto y presentarlo.

Saludos