En el club BMW E30 se rien de nosotros

tio, de gente asi esta llena el mundo, ke motor mas pekeño ke el mio, 1.2 80 cv??? pues yo he ido a circuito kon un club de bmw y fue todo lo contrario, todos de ■■■■ madre, y felicitandome por lo bien ke iba el cochillo con relacion a su motor, te digo, es cuestion de encontrar buena gente.

creo que todo esto se esta sacando de quicio. Cierto es que los integrantes del foro BMW se han pasado un pelin pero tambien es cierto que han aclarado que estaban de broma,que son los tipicos comentarios de risa y nada mas.

Hay un club de seat Leon y la mayoria de los que aqui estais protestando os habeis reido de este modelo hasta la saciedad,O NO ES CIERTO? Reflexionad sobre este ultimo comentario.

Y yo he sido pseedor de un 325 IX E30 y os aseguro que el repaso que le pega al S14 en comportamiento es de aupa,pero eso es otra historia…

Saludos.

Por cierto,uno de los primeros posts de ese hilo es el siguiente comentario:

“es un orgullo llevar un e30,
beto felicita a los organizadores “clubjapo” muy buena gente aunke no pude hablar con muchos…esperamos mas jornadas darift !!”

la mejor manera de callarles la boca… es que vayan viendo por su retrovisor como un buen coche japo se le acerca poquito a poco y no pueden hacer nada para evitarlo… entonces luego se lo cuentas jeje

estamos haciendo una apologia “negativa” con esa actitud amigo mio…

lo mejor es mostrar indiferencia ante tales comentarios y punto…

y desmostrar q las cosas no son como alguno de ellos piensan?? pues en el circuito se despejan las dudas y a la marxa…

No voy a decir nada de los comentarios, ya que pienso que esto pasa en todos los foros y aunke parezca lo ocntrario no les vi maldad ninguna puesto que solo querian vacilar asi es como lo veo yo…
Ahora debatir m3 e30 vs s14a los dos de stock… el s14a con acelerar en las rectas tiene tiempo de sobra…
Aunke el comportamiento si me sorprendio es un coche problematico falla como todos los m3 de la parte de abajo del bloque (caskillos, consume aceite), el coche no corre, precio de preparar sumamente alto con deciros que pa pillar una admision que se le note algo son mas de 1000e, lo unico que me quedaria es con el comportamiento que tampoko es la crema pero si esta muy bien y la estetica clasico agresivo y elegante.
Si incluso pruevas el 325i y parece q anda mas q el m3 y bueno el 325ix es el antibmw no hace nada, solo subvira en las curvas…
E provado todos y me quedaria sin lugar a dudas teniendo mucho dinero pa mantenerlo y teneerlo como se merece con le m3 pero como soy pobre jijiji pasare.
Ahora que se venga kien kiera… Con el nivel que hay de m3 dudo que tenga algo q hacer contra un s14a con las minimas mods…

PD q es mas facil correr con mucha potencia o con poka con cual se mejores tiempos…

el tema es ke nos faltan manos ni mas ni menos y oras de circuito nos joda o no tenemos ke reconocerlo

a ti no te hacen falta manos macho q tu eres un crack jejej, pero bueno respecto a lo q dice el ¨sr¨ carlos mk1, q ostias abla el si ese vive en en gran canaria, y no salimos nada en los videos, comprendo q si no qieren sacarnos en el video, pos q no nos saquen es su foro aunq clubjapo organize la kdd, pero de ai a ablar sin saber…

Ni yo…

Ha bueno, si estaban de broma entre ellos es otra cosa, que se cachondeen de nuestros coches y de nosotros lo que quieran.

Sobre lo del seat leon, como veo que no te has leido el post entero te volvere a poner lo que he escrito en la pagina 2, para que veas que hemos reflexinado sobre eso antes que lo pusieras tu:
"pues si pero yo no iria a una kdd de leones, y si me invitan a una kdd de seat leon y acepto ir, no me metere con ellos ni me reire de ellos cuando acabe la kdd, y menos si han intentado que todo fuera bien y yo estuviera a gusto "

Estoy seguro que tu E30 fundia a tods Alex, como no, pero no hablamos de tus coches hablamos de los suyos, y si hubieras estado ahi te darias cuenta de que lo que acabas de decir es una barbaridad.

uno de los seis que vinieron nos felicita, bien por ellos, ahora que casquen lo que quieran

Eres muy comprensivo con los que se rien de nosotros y de nuestras preparaciones Alex, te felicito, ahora falta que organices tu algo y que la gente que invitas se rian de ti y de tu coche, a ver si eres igual de comprensivo.

Sobre lo de las manos, pues claro que nos faltan y muchas, hay un post en su mismo club dodne Btoks cuenta todas las KDD dodne a ido a hacer drift, desde mediados de 2006 le salen una docena de KDD drifteras, supongo que cuando lleve yo 12 quizas me acerque algo a su nivel, o no ya que tengo la desgracia de conducir un silvia, pero supongo cuando llevemos 12 kdd a nuestras espaldas no les haremos tanta gracia como en esta ultima.

si yo quisiera un coche para aprender me pillaría un E30, ya que no me importaría tanto romperlo y con ese pensamiento se hacen más manos.

Pero yo engo mi S14 por que me gusta, y si tengo que aprender más lentamente porque lo cuido y no me arriesgo tanto como lo haría con otro coche.

nuestros coches con las preparaciones que llevan son mucho más caros de mantener y arreglar que sus E30.

Que se cachondeen lo que quieran, a mi plim, yo estoy más orgulloso del mio que ellos de sus BMW

Una ultima cosa, yo a veces tambien hago broma, y los que me conoceis sabeis que mucha, pero si te digo algo, si bromeo con alguien y veo que la broma le ha sabido mal o me he pasado le pido disculpas, y a nosotros queda claro que no nos ha sentado bien y yo disculpas no he visto por ningun sitio.

Venga un saludo

Nino, recuerdas el post de Lev donde se disculpa con Krillin, pues eso tienen los foros, que nos sentamos delante de un monitor y juzgamos sin saber quien está al otro lado del hilo telefónico, seguro que los ves en directo, lo hablas y se disculparán por haber metido la pata, internet nos libera de tal forma que somos capaces de escribir, comentar y debatir sin respetar, como si hablaramos con nosotros mismos.

Sinceramente, no les hagas caso a los cuatro que escribieron y sigue demostrando en el circuito que los coches Japos tienen la reputación que tienen por algo más que un buen acabado para contentar al comprador exigente Aleman.
:wink:

La verdad que me importa entre nada y menos lo que piensen de los japos la gente de los e30 la verdad,de la misma manera que a ellos no les gustaría ni un pelo,saber lo que pienso yo de ellos…eso lo aseguro…lo que no se gastan en coche,lo gastan en gomas…no me sorprende :lol:

[size=6][/size]

que pasa que si vives en gran canaria no puedes hablar ](*,)

no se como lo haras tu detras de un volante pero yo conozco al sr carlos como tu dices y ademas de ser buenisimo es campeon de la challenge golf de tierra y una persona estupenda y por favor no compareis ningun japo con un m3 e30 en lo que es chasis comportamiento motor etc

A ver, entiendo perfectamente las dos posturas.

Nino, es normal que te sientas herido por este tipo de comentarios… no hay feo más feo que mofarte de quien debes gratitud… y realmente siente muy mal, es así.

Por otra parte… pensad que las palabras se las lleva el viento, que lo que escriban en el foro no es nada, es humo, porque en el estado de autocinciencia es en el único momento en el que salen los pensamientos sinceros con uno mismo y ahí te dices a tí mismo verdades como puños… cada uno sabe qué coche anda más, qué coche anda menos y qué coche es mejor que otro… de ahí a lo que escriban va un mundo :wink:

Ni caso. Saludos :smiley:

amen tio, pienso igual :wink:

canario 73, no lo digo porq sea de canarias o de la rioja, o de donde sea, pero si no estuvo en la kdd y como supongo q abras visto en los videos nosotros salimos poco y mal, no puedo opinar respecto a 1 minuto de video y de hay decir: los japos no tienen chispa…

Ha bueno, si estaban de broma entre ellos es otra cosa, que se cachondeen de nuestros coches y de nosotros lo que quieran.

Sobre lo del seat leon, como veo que no te has leido el post entero te volvere a poner lo que he escrito en la pagina 2, para que veas que hemos reflexinado sobre eso antes que lo pusieras tu:
"pues si pero yo no iria a una kdd de leones, y si me invitan a una kdd de seat leon y acepto ir, no me metere con ellos ni me reire de ellos cuando acabe la kdd, y menos si han intentado que todo fuera bien y yo estuviera a gusto "

Estoy seguro que tu E30 fundia a tods Alex, como no, pero no hablamos de tus coches hablamos de los suyos, y si hubieras estado ahi te darias cuenta de que lo que acabas de decir es una barbaridad.

uno de los seis que vinieron nos felicita, bien por ellos, ahora que casquen lo que quieran

Eres muy comprensivo con los que se rien de nosotros y de nuestras preparaciones Alex, te felicito, ahora falta que organices tu algo y que la gente que invitas se rian de ti y de tu coche, a ver si eres igual de comprensivo.

Sobre lo de las manos, pues claro que nos faltan y muchas, hay un post en su mismo club dodne Btoks cuenta todas las KDD dodne a ido a hacer drift, desde mediados de 2006 le salen una docena de KDD drifteras, supongo que cuando lleve yo 12 quizas me acerque algo a su nivel, o no ya que tengo la desgracia de conducir un silvia, pero supongo cuando llevemos 12 kdd a nuestras espaldas no les haremos tanta gracia como en esta ultima.[/quote]

Mira nino,a mi me importartaria un pepino que alguien se riera de mi o de mi coche,me la trae floja porque lo importante es que TU estes contento con lo que tienes.
Si tu quieres ver en los comentarios de ese foro una montaña donde realmente hay un grano de arena alla tu,pero bajo mi opinion te estas confundiendo.
Y por favor,no uses comentarios sarcasticos conmigo, sabes de sobra que hay confianza entre nosotros,mi ex E30 se fundia a cualquier nissan guste o no,que quieres que te diga… .Mejor chasis,mejor comportamiento… pero y que? A ti te gusta tu silvia? A mi tambien,mas que mi ex E30 pero eso no quita que el bmw vaya mejor.

Intentad si quereis arreglarlo con la gente de ese foro por que todo esto te aseguro que es un mal entendido.Las cosas se arreglan hablando,hombre.

Un saludo

he hecho un estudio de mercado con un s14 en el ultimo dia,he escuchado atentamente y leido los precios de este foro durante meses y mi experiencia con mi ex m3 e30 y mi actual 325 descapotable e30 me avalan para discrepar mucho de tu comentario…solo que es verdad que tu coche esta preparado y ellos llevan un 320 con el diferencial soldado.ahi tienes razon,pero a igualdad de preparaciones,los costes serian similares y no hablemos si preparan un m3 e30 para sacarle las mismas prestaciones que tu a un motor sobre alimentado…

es mi forma de verlo y no por tener un 325 ojo sino porque estas comparando una castaña con tu coche mega preparado,pero por otro lado,si lo preparas hasta las cejas y en circuito no lo disfrutas…donde lo disfrutaras?no se,es una forma de verlo pero las opiniones son como los culos,cada uno tiene el suyo propio…jejeje