En el club BMW E30 se rien de nosotros

que aburridos estáis :smiley: yo me junto con todos los que le gusten el motor y los que no también y que mejor manera que riendose pero sin ofender, hay que reírse del mundo, que el mundo se ríe bastante de uno :wink:

Muy buena frase Domingo :wink:

Muy buena frase Domingo ;)[/quote]

Así es como hay que pensar, y no tomarse tan en serio los camentarios hombre :slight_smile:

ahi esta lo divertido…hay que picarse un poquito pero sin tomarse las cosas a mal.has dado una buena leccion…jeje

Lo que quiere decir fran, karasu, esque no se esta comparando ninguno de nuestros coches con un M3 E30, que seguro seran mas caros que cualquier S14, y el 325 descapotable en parte tambien, pues se vendieron pocos y eso lo hace exclusivo.
Pero si me compro por poner un ejemplo un 318 o un 320 y se me rompe algo, me voy a un desguace, le pego una patada a una piedra y me salen 20, cosa que con un S14 no pasa, y por quizas es mas costoso si tienes una averia, ademas que todo el mundo sabe que esos motores de BMW son piedras, no se rompen por mas que los maltrates y estoy seguro que antes rompes caja de cambios o un taco de motor antes que el propio motor de meterle caña. Tambien hay que reconocer que el precio de un 318, 320, e incluso un 325 es menor que el de un S14.
Saludos.

eso es exactamente lo que quería decir :wink:
veo que tu lo entiendes Turbin_powa.

Karasu, yo personlamente no tengo muy preparado my S14 de momento, y tengo unas ganas tremendas de meterlo en circuito para disfrutarlo.
De mientras lo disfruto en lo que más cerca me queda: Touge :badgrin:
con mis debidas precauciones y sin excederme.

Lo tengo para disfrutalo, pero tengo muy claro que si lo jodo no tendré pelas para pillarme otro, así que lo disfruto con cabeza.

Como decía, si quisiera un coche para no preocuparme cojería un E30 y le daría caña hasta sacarle los pistones por el capó, y si se rome algo pues… al desguace me voy como bien ha dicho turbin_powa.

Vaya, igual el 325 E30 que me fundí aquel día en La Morcuera por Miraflores de la Sierra era de ese club y causé un trauma sin saberlo… :-k

Chicos, no os comais el tarro pensando en estas cosas… no lleva a ningún lado. Todos en todos los clubs decimos lo mismo… “lo nuestro es lo mejor”… es normal, siempre se barre para casa. Yo he tenido la oportunidad de probar a fondo un 325 con mucha pasta metida en suspensiones y gomas… y va realmente bien, pero cada uno tiene sus gustos!

El día que me haga con un GTI-R me reiré de los silvias, de los E30s… de los E36s… me odiará todo el mundo pero ya está… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Venga que no es más que una mala interpretación.

Saludos :wink:

[size=6][/size]

que pasa que si vives en gran canaria no puedes hablar ](*,)

no se como lo haras tu detras de un volante pero yo conozco al sr carlos como tu dices y ademas de ser buenisimo es campeon de la challenge golf de tierra y una persona estupenda y por favor no compareis ningun japo con un m3 e30 en lo que es chasis comportamiento motor etc[/quote]

…pues detrás de un volante ya te digo yo (q he ido con él :lol: ) q mal no lo hace…ni muxsisimo menos. :wink:

apoyo la moción!! :lol: :lol: :lol:

Yo ya os odio a todos :evil:

Después de leer el post y el del foro e30, decir que me parece muy feo ya sea de BROMA o NO mofarse de los japos y silvias en particular, sus dueños y de la organizacion en general. No quiero entrar que coche es mejor si el M o el silvia… cada cual tiene lo que le gusta o puede tener (cosa que en este foro se demuestra teniendo mimbros este club con coches de todo tipo incluiendo a no japos), pero si quiero resaltar la poca educación que han tenido con nino algunos al mofarse de él y de algunos mas del club.

Da igual 2 o 12 kdd drifteras ya sabemos que lo importantes es pasar un buen dia con los compañeros de club y amigos, hasta el dia de oi que yo recuerde no he tenido ninguna keja sobre el mal comportamiento en las kdd que he ido, sino todo lo contrario.

No sigo con el tocho y decir como ya se ha dicho, esto se arregla no invitandolos más a las kdds.

Saludos!

El sentimiento es mutuo. :expressionless:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pero dejadlo ya… que es muy feo, bueno, depende de con qué seriedad te lo tomes… pero que digan lo que quieran que cada uno sabe lo que tiene en casa…

Saludos y calma!! :wink: