Por mi perfecto, pero Alex no se si podra venir, ya he hablado con el que me llamo el otro dia, pero apenas tiene tiempo libre por el curro.
putada, bueno no pasa nada quedamos nosotros xd
Como va la busqueda?? venga que tenemos que poblar galicia de silvias jeje suerte
Busqueda finalizada jeje
Tengo uno apalabrado, es un zenki asi que necesitaré piezas de debajo de las piedras para pasarlo a kouki. Eso si, hasta que venda mi coche no me lo traigo. Si sabeis de alguien que busque un saxo 16v xD
Vigila lo del variador,ese sonido como a diesel que hacen todos o casi todos al rondar los 100.000km o mas.El mio por ejemplo suena cuando le uso,y tras calentar,le apago,y luego al rato vuelvo a encenderle sin haber enfriado del todo.Es incomodo,pero tampoco grave.La pieza en si la suministra un forero,asi que tampoco es un problema.Estate atento a la subida y bajada de revoluciones,que sea uniforme y no de petardeos,que el ralenti sea estable…
Yo tuve suerte cuando compre el mio,me convencio mucho a primera vista,y ahora 3 años y medio despues,lo unico que me ha dado es que la bomba de gasolina murio y ya le puse la Walbro,nada mas,fue una buenisima compra,pero por el contrario,me compre un Audi A4 TDI que uso a diario,de mecanica esta genial,sin embargo da problemas estupidos que me sacan de quicio,ahora tengo el climatizador empeñado en creerse que es verano y solo me tira aire frio…ya tengo hasta pingüinos viviendo en el coche.
Resumiendo.Mirale todo lo que puedas,esta claro,pero tambien es la suerte que se tenga en dar con un coche no problematico.
Saludos,ya nos contaras que tal va la compra cualquier duda que te salga ya sabes,aqui estamos ¡¡
Aprovecho este post jeje ,que color es el ideal del electrodo de las bujias?
marroncillo ?
salu2!
basta con quitar una o mejor todas?
Gracias por los consejos Rober, asi da gusto unirse a un club
Una cosa, una bobina puede fallar solo a ralentí? Porque el que tengo reservado parece ser que falla un poco a ralentí y segun me dijo el dueño es una bobina.
Bueno, el Sabado se llevan mi coche asi que estaré a la espera para irme a Madrid y traerme a Silvia que está en boxes.
Alguien vende capó y aletas de S14a? :eusa_whistle:
cuando le tengas ya sabes e jajajaj
+1
Que rapido vendiste el Saxo!
PD: por cierto no te dejaste algo olvidado en mi coche? :roto2gaydude:
Como no sean los gallumbos, picarón :yelloweyebrow:
Ahora me dejaste pensando, pero creo que no me falta nada…
Un gorro tal vez? Es que encontre uno en el asiento de atras y mio no es xD :icon_axe:
Si es uno de lana blanco es de mi novia! Oye, te mando mi msn por mp, que falta me hará cuando te empiece a acrivillar a preguntas xD
Y si es marron de lana con una flor es de la mia jejejejejje
Pues es marro! Asi que creo que es de la chaparrita de Zeta xDDD aunque la flor no se la vi, pero si de lana marron es xD
jajajajja pues va a ser que es de mi novia, pero miralo a la luz que es morado :lol: :lol: :lol: :lol:
jejejejjejejjeejejjejejjejej
Un s14 no era de 4 plazas? :roto2:
si jejejjeje pero ibamos por separado, las mujeres en el silvia de mazio (que es mas de nenas) y los hombres en el mio (que es un coche de machos) jejjejajajjajajjaja:roto2:
jitodrum cuando cuentas tenerlo??? ya estaras deseando que llegue jeje
Zeta eres mundial jajaja