¿En qué fijarse a la hora de comprar un S14a?

Bueno, el Saxo está despachado y de camino para Soria. Tengo en mi poder un dinero que desea ser invertido en un Silvia, estoy a la espera de que me den luz verde para marchar a Madrid. Pa Febrero ya deberia tenerlo en casa.

Hola. Soy el dueño del coche :tongue: Jorge el coche está con el variador nuevo que tendrá 8 meses de uso, el problema de inestabilidad del ralenti es la primera bobina que no hace bien contacto. Le meti en la bobina hilo de cobre y funcionó pero durante unos días solo, dejo claro que la bobina solo falla a ralentí. Ya te daré el telefono de un chico en Madrid que vende varias.
También te pongo un video de la lanzada, el coche cuando lo compré tenía el distribuidor mal configurado y daba menos potencia, dos tornillos y dos minutos después el coche actuaba así:

//youtu.be/2-pUqft1Iy0

Bueno y el coche está en Fast Tuning (Leganés) esperando un termostato porque funciona cuando le da la gana jejeje.

Bueno pues el Silvia petó junta de culata. Gracias a dios aun no me lo habia traído. Así que me vi en la situación: Mi coche vendido, un coche en Madrid apalabrado, de 15 años y que peta la culata, un vendedor que no me da información y tomé una decisión.

Ahora tengo un Impreza WRX del 02 esperando a ser recogido en casa de los suegros en Barcelona, cuando me lo traiga os lo presento chavales :wink:

juas juas pues aun estube ayer pensando en ti, en si ya lo tendrias jeje pues as echo otra buena compra tio;) espero verlo prontito e :smiley: