Bueno, el Saxo está despachado y de camino para Soria. Tengo en mi poder un dinero que desea ser invertido en un Silvia, estoy a la espera de que me den luz verde para marchar a Madrid. Pa Febrero ya deberia tenerlo en casa.
Hola. Soy el dueño del coche Jorge el coche está con el variador nuevo que tendrá 8 meses de uso, el problema de inestabilidad del ralenti es la primera bobina que no hace bien contacto. Le meti en la bobina hilo de cobre y funcionó pero durante unos días solo, dejo claro que la bobina solo falla a ralentí. Ya te daré el telefono de un chico en Madrid que vende varias.
También te pongo un video de la lanzada, el coche cuando lo compré tenía el distribuidor mal configurado y daba menos potencia, dos tornillos y dos minutos después el coche actuaba así:
Bueno y el coche está en Fast Tuning (Leganés) esperando un termostato porque funciona cuando le da la gana jejeje.
Bueno pues el Silvia petó junta de culata. Gracias a dios aun no me lo habia traído. Así que me vi en la situación: Mi coche vendido, un coche en Madrid apalabrado, de 15 años y que peta la culata, un vendedor que no me da información y tomé una decisión.
Ahora tengo un Impreza WRX del 02 esperando a ser recogido en casa de los suegros en Barcelona, cuando me lo traiga os lo presento chavales
juas juas pues aun estube ayer pensando en ti, en si ya lo tendrias jeje pues as echo otra buena compra tio;) espero verlo prontito e