Aqui la encuesta definitiva para la creacion del nuevo foro para s13´s.
La votacion termina el dia 2 de febrero.
He puesto el 2 de febrero para que sean 5 dias y tengamos tiempo de votar todos.
Aqui la encuesta definitiva para la creacion del nuevo foro para s13´s.
La votacion termina el dia 2 de febrero.
He puesto el 2 de febrero para que sean 5 dias y tengamos tiempo de votar todos.
a mi me gustan varias pero voto por la mia jajaajaj
streettouges13 mola! yo voto por esa.
a mi me parece demasiado rebuscado y un poco flipao el streetouges13. al menos es lo que me parece a mi
Pues ami tambien me parece demasiado largo… s13club que va ganando si mola!
Explico que significan los abreviados para que la gente lo sepa
www.s13soc.com: **s13 Spanish Owners Club
**www.s13oc.com[B]: s13 Owners Club
www.s13ros.com: De ser “Esetreceros”
el foro ke kereis hacer ya esta echo, solo teneis ke meteros en ellos.
pero no “mola” su nombre porke no es www.es o www.com
asi ke por mi esta encuesta keda zanjada.
foro de s13:
http://euro180sx.foroes.net/index.forum
foro de 200sx en general:(tanpoko mola nada por lo mismo ke los otros)
http://foro.nissansilviaclub.es/index.php?sid=c64c61c485a05d07f19b9f7bfda9c267
un saludo
Amos a ver racing street que ya sabemos que los foros estan echos, pero que queremos hacer un foro desde 0.
Para que sea el foro de s13 de españa y que tengan un buen nivel como se merece.
No meternos todos en un foro que esta echo y que no tiene nivel ningun de exito ni de participantes.
Y si queremos que sea www.com o www.es
yo kreo ke deberian de cambiar los nombres un poco que parece que todo esta inventao y nos copiamos unos de otros.ya existen muchos foros con nombres algo parecidos e incluso españoles. y al que decia por ay ke streetougues13 es de flipaos, no se pero los s13 son de los mas usados para lo ke viene siendo el nombre, de toda la vida e incluso en la actualidad los s13 son los favoritos en los tougues japoneses no se ke le vees tu de flipao macho.
A mi me parece bien lo de streettougues13 tambien, cada uno puede aportar el que quiera, despues que el publico elija, ni mas ni menos, pero creo que seria mejor streettouges13 ya que la palabra en question se escribe Touge no Tougue
exacto cuando uno se pone a mirar videos de drift aparece el s13 por excelencia.
weno adelante con el foro pues.
Creo que estais mezclando cosas que no son…loco355 hablamos de touges o hablamos de drift?
tenia el concepto de touge de tramo de montaña ke acen los japos aciendo drift, alo mejor me confundido nose no soy ni muxo menos experto en esto yo lo conozco ace mo poco
pero perdona con esté buen rollismo piensas ke se va acer un buen club? todo el dia lanzadoos todos indirectas…
paso del tema; espero ke os salga bien lo del club
salu2
4 que somos y 3 discutiendo, si seguimos asi va a ser un gran foro eh…¬¬
Venga hombreeeee que sea el nombre que sea! VIVA LOS S13!
ya te digo, jejeje. Ademas, mira q discutr por un foro de cepos… va por ti tb elcunetas :ka:
pd: tengo un paraguas por la q me va a caer:gaydude:
cepos? cuando quieras lo echamos con tu coche :lol:
Venga chicos a darle caña al foro y loco no te piques que tan poco te han dicho nada malo tio.
Buuuuuuuuuu va a hablar el que con una mierda de cóctel de mujeres le entra la resaca, yo tengo una palabra para eso:
MA-RI-CÓN
jujujujujuujujujujuju :16299qp:
Elcunetas alguna novedad de los hosting y tal?
pero aun asi cuando vas detras(osease siempre) me vas mas el lateral del coche q el culo:fear2::fear2:
No tío, estos días no tengo mucho tiempo, a ver si el finde saco unos minutos y miro a ver lo que hay.
Saludos!