por cierto, a mi me molo s13club
EEEEEHHHHHHHHHH MI POST NUMERO 1000 jajaja
por cierto, a mi me molo s13club
EEEEEHHHHHHHHHH MI POST NUMERO 1000 jajaja
no era mi intencion ir de mal rollo
Bueno, turbo fuera, por fin.
Complicaciones varias, es MUY difícil quitar las lineas de refrigeración/engrase, hay un par de ellas que tienes que hacer mil y una posturas, uno solo es imposible quitarlas.
He limpiado el radiador y tengo que limpiar el intercooler también.
Ahora buscaré unos colectores (los de serie tienen una pequeña raja por dentro, y “poyaque”…) y unas lineas de refrigerante/engrase metálicas flexibles, así será todo más fácil para poner.
Saludos
Es posible xD te lo aseguro xd
Si las diste quitado tu solo, olé, me arrodillo ante ti jajajaja.
Con las manos de chorizo de cantimpalo que tengo me es imposible llegar a la mitad de los sitios jajajajajaja.
ok fiera sin rencores a sio un malentendido, upp!
salu2
Casi no llego para la encuesta :cwm33:
Me parece una buena iniciativa, a ver si entre todos sacamos esto adelante.
Un voto mas!
Si, pero me costó lo suyo y unos cuantos cortes en las manos jajajaja el mayor problema viene cuando quieres quitar el tubo de retorno, que empiezas a tirar hacia arriba con los colectores, y cuesta que no veas jajajaja
anda reñida la encuesta entre 2…
s13club up up!!
ale ay ese foro!!
Ganador s13soc :D:D
Bien, me apunto el mirar el hosting, que aun no mire nada :S
Mirando hostings, lo mejor que he visto es interdominios.com
4,95€/mes , con transferencia ilimitada (aunque ya me se yo lo de ilimitada, pero bueno, mejor que otros hostings…), 800mb de espacio en disco, 400 cuentas de correo, etc.
He mirado en arsys y en dinahosting, y por el mismo precio ofrecen bastantes menos cosas.
Vosotros diréis!
Un saludo!
Edito: No os fijéis mucho en el precio, es más bien simbólico, si obtenemos unas 200-300 visitas diarias con el CCP y CPM de AdSense en temática: coches nos debería dar de beneficio esos 6€ al mes que cuesta el hosting…
vale ya tenemos le nombre… y ahora, ke?
Ahora a alquilar un hosting+dominio, montar el CMS, configurarlo, diseño del foro, insertar adsense y poco más jejeje
y quien se encarga de eso por que yo no tengo ni idea de crear un foro… por lo que veo elcunetas si maneja bastante :D:D
Quien seria el admin? cuantos moderadores?
Estais zumbados.
un hombre esta programado como mucho para sitinguir entre 2 cosas.
con tantos nombres no podemos.
:1poke:
De montar el foro que se encargue elcunetas que ya sabe como va, pero habra que hacer una colecta para esos 5€ no? el hosting de interdominios a mi me parece bien cunetas
pagamos 5pavos y ke elcunetas se encargue!!! Ke sea el admin! Y gente como Eclipsado ponerlo de consultores que makina mucho! Los moderadores es mas chungo yo pa eso no valgo! asi ke elegir vosotros!
Eso si quien sea el admin, consultores, moderadores tiene que ser alguien, que se pueda conectar todo los dias y que tengan un control del foro…