Bueno, pues ir pensando en un logo guapo para hacer pegatinas! xDDD
JAJAJAJAJ VAYA TELA!!!
Yo consultor??? que va que va…yo paso, yo ayudo a la gente que pueda solucionarlo alguna duda o algo que sepa pero de ahi a ser consultor, tampoco estoy en el foro todo el dia, ultimamente porque estoy en paro i tal pero con trabajo paso a diario por los foros pero solo x la noche xD
yo exaria un desempate XD
Buenos días,
Yo puedo montar el foro y toda esa historia, si, si después veis que no me queréis como administrador se pone a otra persona y listo, no tengo ningún problema.
Yo en el curro miro todas las páginas (como esta, por ejemplo), con lo que falta de tiempo no tendría.
Bueno, ya me comentáis
Saludos!
pues el cunetas es el ideal. k nos diga cuanto hay k poner y listo. aunk eso si, si hay k hechar una mano, se hecha. yo no se hacer foros ni na de eso, pro por ayudar k no sea, no le vamos a dejar too el curro al pobre xaval.jeje
ale, cunetas for president xDDD
“ElCunetas for Administrator”
Últimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por los foros pero para cualquier cosa contad conmigo :icon_winkle:
claro claro aki ayudamos en lo que el pida o necesite! Eclipsado que tu sabes muuucho tio! sobre todo de “mano de obra” no ahi quien te gane en desmontar y montar y hacer las cosas bien, a mi me pareces perfecto para el cargo, a mi me podrias dejar en la puerta de seguridad cojiendo el DNI, resolviendo conflictos y tal (si fuera una discoteca) pero como es un foro, no puedo ayudar en nada! xD solo contribuir jajaja
Pues entonces dicho queda elcunetas Admin
venga venga ese cunetas!! aer ese foro
salu2
jajajaja ok, ok. Soy un mandao!
Este finde creo que tengo un rato libre, a ver si por lo menos tengo tiempo para pillar el hosting e ir montando el foro…
que ganas jodr jajajaj
Go go go
di algo de money y te vamos ingrasando, no?? asi por lo menos ya ayudamos a algo.
Bueno finalmente se queda “www.s13soc.com” no? Esperamos noticias. Un saludo
Tranquilos, no voy a hacer que me ingreséis 50 céntimos cada uno jajaja, este mes consideraos “invitados” XD XD.
Saludos
Pues haber cuando lo tienes listo…
Cuando lo crees ya vemos como mejorarlo, es decir, cuantas secciones(general,mecanica,proyectos…)
Tendriamos que hacer un logo, en fin tantas cosas…
Esperamos novedades
Que rabia me da no tener ni ■■■■ idea de ordenadores ni siquiera para hacer un logo…vaya tela xd
Gracias Cunetas por el trabajo que estas haciendo i por la ronda a la que nos invitas! jaja
Jejejeje, ya me daréis las gracias cuando tenga todo terminado… que aun no hice nada de nada!
Pronto me pondré a ello
Bueno pues gracias por ofrecerte a hacerlo xD yo voy a intentar hacer un logo aver que tal…con el paint :lol: