¿Ensanche S14?

Bueno, pues como muchos sabreis estaba interesado en el silvia de AS, y hoy estoy mas contento que nunca, ya que es muy posible que venda mi bmw y compre el silvia de AS en los proximos dias.

Asique ahora que estoy contento porque tengo la venta de mi bmw vastante segura, pues me gustaria saber si existe algun tipo de “kit de ensanche” para el silvia, con esto no me refiero a algo tunero y garrulo, me refiero a algo que quede bonito, atractivo, y algo que cuando tu ves el coche dices: valla maquina tengo delante.

Vamos que no quiro nada tuning garrulo(con todo el respeto al tuning garrulo)pero eso n me mola, me mola mas que quede de “competi” antes que tunero.

Bueno aver si alguien sabe si se vende algo de lo que busco y tal, ya que he estado mirando, y de aqui a navidades conseguire unos 3000€, entonces quiero invertirlos en e coche, de motor de momento no quiro tocar nada(ya que como sabreis el coche de AS va de put* madre, por ejemplo en algun video de aceleracion se ve que en 4,5 segunodos se planta de 0-100km/h).
Luego de suspension, frenos etc…ya lleba montado el “kit” k-sport, que como todos sabemos no es lo mejor del mercado, pero yo sinceramente comparando como frenaba el el silvia de AS y como frenaba mi bmw el silvia frenaba mil veces mas, y comparando la estavilidad del silvia y de mi bmw tampoco avia comparacion posible, asique por el momento me es mas que suficiente.
Asique avia pensado comenzar un “proyecto”(mas que comenzar, seria la expresion correcta continuar el que comenzo AS)y bueno e pensado comenzar por el lado estetico, y que se ve a primera vista, por eso el tema de dichos kit´s de ensanche o como se llamen(REPITO, ALGO QUE QUEDE ATRACTIVO, Y QUE SEA JAPONES JAPONES TIPO DRIFT, NADA DE COCHE GARRULO Y TUNERO).

Un saludo enorme, y gracias a todos por todo, y nada, encuanto tenga el silvia aqui en valencia lo are saber y subire fotillos y tal, aunque practicamente todos conoceis al coche…

Un abrazo y repito, GRACIAS!

tienes kits en cualquier esquina que mires.
Si quieres un kit de ensanchamiento completo el que mas me gusta es el vertex ridge, ya que todo encaja a la perfeccion.

Fotillos bodykit vertex:

http://img519.imageshack.us/img519/3189/verts14a1024lu9.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img519.imageshack.us/img519/7233/rids14reario8.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Sino tambien tienes a Origin, este consta de de aleta delantera ensanchada mas un añadido trasero que se monta en el cuarto trasero del coche. Lo bueno que tiene este kit es que tienes la posibilidad de hacerte una conversion al S15 ya que las aletas ensanchadas las tiene para la conversion S14.5.

Fotillos Origin:

Morro S15 origin

http://img515.imageshack.us/img515/3677/s15fcr7.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Añadido delantero y trasero

http://img237.imageshack.us/img237/9333/s14rlx0.th.jpg](http://img237.imageshack.us/my.php?image=s14rlx0.jpg)
http://img237.imageshack.us/img237/1434/img1007ur9.th.jpg](http://img237.imageshack.us/my.php?image=img1007ur9.jpg)

Este lleva el añadido grapado, aunque se puede alisar

http://img237.imageshack.us/img237/1187/s14kfbu7.th.jpg](http://img237.imageshack.us/my.php?image=s14kfbu7.jpg)

Conjunto conversion.

http://img237.imageshack.us/img237/4577/img4733b0f602608si9.th.jpg](http://img237.imageshack.us/my.php?image=img4733b0f602608si9.jpg)

[

Espero que te sirva!!!](“http://img237.imageshack.us/my.php?image=s14kfbu7.jpg”)

Dorifto, has acertado de pleno!jejeje.

Muchas gracias, ahora se me plantean nuevas dudas jejeje…

Aver, una de ellas es el precio del primer “kit” completo que precio ronda aproximadamente?

Otra de mis didas es si el acabado del “kit de ensanche” es como el que se ve en la tercera foto del segundo “kit”, es decir si se ven tornillos y tal?

Y la ultima duda(creo)pues es eso de la conversion al S15, ya que realmente la estetica del s15 me mola vastante mas que la del s14, la parte delantera del s14 esta wapisima y me daria igual cambiarla por la del s15 o dejarla asi, ya que realmente es muy bonita la del s14, pero ahora bien, cuando llegamos al culo es cuando empieza el problema, y es que no me convence el faro que va de lado a lado del culo del coche, e mirado faros pos ebay y existen varios modelos en transparente, o como sin fueran circulitos y cada circulo es una luz etc…pero ninguno digo: ostia ese quedaria de put* madre, sino que digo: bueno puede quedar chulo, pero nada mas…

Entonces para mis gustos, seria un verdadero puntado el poder meterle el culo del s15.

tambien tenemos que pensar en el dinero que cuesta, ya que yo tendre alrededor de 3mil€ para navidades, y esos 3mil€ tienen que ser para el kit de ensanche(que supongo que costara menos de medio kilo)y para pintar el kit(que para esto ultimo dependera lo que cueste el kit, si cuesta poco pues llegara el dinero para pintarlo, si cuesta mucho pues me esperare a marzo que es mi cumpleaños y tendre dinero para pintarlo todo…

El tema de montage n me es ningun problema ya que estoy estudiando mecanica, y en las instalaciones del centro lo montaria todo sin ningun problema, y bajo la supervision de un profesor(aunque montar chapas n creo que sea excesivamente complicado)

Enfin, muchisimas gracias, y aver si alguien puede aportar mas “kit´s” y puede resolver mis dudas!!

Un abrazo a todos!

pues ya sabes lo que hay, jeje

pero eso si, el kit de las aletas traseras por favor, no lo pongas como está puesta en la foto del rojo o el azul, con los remaches… eso queda muy guarro, en mi opinión.
Si lo haces, hazlo bien, integralo en la carrocería y quedará increible!

Que no te enteras tio, eso es rollo “The A Team”:copyoftfr119um:

whoanjo, exacto, a eso me referia, concretamente en el segundo kit(tercera foto)se ve lo de los remaches y n me mola NADA, pero si se puede integrar a la carroceria bien pues de put* madre.

ahora mi dilema es, escojo el primer kit(que me mola muchisimo)o escojo el segundo y tengo la posivilidad de tener la carroceria del s15?

Realmente creo que aunque me mole mas la estetica del 15, voy a pillarme el primer kit, y voy a dejar bien claro que mi coche es un s14, y que n tiene nada que enviadiarle al s15 n creeis??

saludos!!

P.D: si alguien sabe cuanto puede llegar a costar el primer kit, y si alguein sabe como estaria el tema de omologacion, y pasar ITV que me lo diga!!

dew!

Primero comprate el coche…

Lugo ya lo planeas todo.

Wenas Pantxo!!!

El precio del primer kit aproximadamente es de 2000€ pero todo encaja a la perfeccion.

Lo del culo del S15 lo veo chungo ya que seria modificar carroceria… lo del morro es otra historia ya que con la aleta delantera puedes acoplar el capo y parachoques delantero del S15 (foto coche azul).

En cuanto al añadido trasero tranquilamente se puede montar y alisarlo con masilla de carrocero, weno esto ultimo un chapista te lo haria perfectamente. Lo de los remaches es una forma rapida de instalarlo y quitarlo pero queda muy guarro.

El precio del Kit ensanche mas conversion S15 rondaria los 2000-2500€ con piezas de muy buena calidad, capo carbono… etc.
Luego cuando tenga tiempo lo esplico mejor oks!?

Ale hasta pronto!!!

Dorifto, ok compi, muchas gracias!

La verdad esque lo que mejor podria quedar(para mi gusto), seria el kit de ensanche “bodykit vertex” mas los faros y capo del s15.

Seria una verdadera pena tener que quitar el capo que lleba actualmente el coche de AS, ya que es de carbono y esta muy muy wapo,pero claro, tener el mismo capo que el que llebo ahora, solo que encajen los faros del s15 y tal…

enfin muchas gracias y darme opiniones…

P.D: el precio de 2000 o 2500€ seria sin contar la pintura, ya que abria que llebarlo a pintar, el tema de acomplar piezas, enmasillar y tal eso lo puedo hacer yo en el taller de mi isntituto, el problema es pintar, que n me fio de la cabina de mi instituto xk esta llena de polvo y eso ya si que abria que llebarlo a pintar, y serian como 1000€ mas…

enfin, un saludo a todos!

Harry_vk](http://www.clubjapo.com/foro/member.php?u=14200), jajajajajaja, tranquilo, que puedes preguntarle a AS que soy un buen chico, y que el coche va a estar como en las nuves, va a estar super bien cuidado, aparcado en garage y todo el royo, y tener encuenta que no voy ha dejarlo tuning(a lso que les gusten los coches tuning lo siento), voy a dejarlo japo(a los que le sgusten los coches japos enorabuena!!jejeje).

Bueno,he hablado hoy mismo con AS, y supongo que la semana que viene ire a pagarle una señal, y la proxima el resto,todo depende de un chico que me tiene que llamar en brebe para ver cuando viene a ver el coche, y tambien depende de 2 chicos mas que de momento no me an dicho nada.

Enfin supongo que estara vendido y para la semana que viene tendre el dinero, ire a darle la señal a AS le are mil fotos al coche, y nada el dia 1 de octubre en teoria iria a x el coche(dependiendo de como caiga si es lunes martes o asi no podre ir, ire el sabado o el domingo…)

enfin slaudos a todos, y darme ideas a nivel exterior(de estetica)que pueda ir aciendole o que penseis que puede quedar mejor, ya que yo el coche voy a dejarlo como a mi me guste, peor claro contra mas fotos, y mas posivilidades me deis, ma sgrande sera el abanico de eleccion que pueda tener yo en un futuro(que espero n sea muy lejano…)

saludos y gracias a todos!

P.D: con el kit de ensanche paso ITV??

saludos!

Wenas pancho!!!

Creo que al kit vertex no le puedes poner el morro del S15 ya que las aletas son especificas para el S14 o S15, si tuviesen una para conversion seria posible pero creo que no la tienen.

Aun asi con los añadidos que te he enseñado quedan unos wide bodykits muy wapos, aparte de que si se te ■■■■, no te costaria tanto ya que digamos son mas “genericos”.

Luego te subo fotos

+1, me suena al cuento de la lechera :nut:

Con tu dinero puedes hacer lo que quieras, pero creo que ese coche pocos cambios estéticos necesita. Pero claro, es mi opinión :wink:

salu2

Es posible que ubiese que homologarlo pero no seria mucho dinero :wink:

Y que pasa que porque no lo tenga no se puede ilusionar el chaval?

Sinceramente a veces me averguenzo del comportamiento de algunos :expressionless:

+1. No es ningun crio que sin sacarse el carnet diga que se va a comprar un 350Z ni nada parecido, de hecho ya tiene el coche apalabrado por lo que parece…

Vamos a ver, yo de algunos comentarios en concreto paso, e sido el primero en ver el comentario de kike, y directamente lo he ignorado, y e segido ablando sobre el kit para el s14.

Pero para que tengais todos bien claro, que no soy ningun fantasma, que no soy ningun crio que mucho hablar pero luego nada de nada, y que sepais que lo que digo lo cumplo(a noser que suceda algo inesperado y n se pueda cumpli).

Para que os agais una idea, hablo practicamente dia si, dia no con AS(el dueño del coche)y cuando digo hablo me refiero a hablar por telefono(aparte de mensajes por el foro).

He ido a ver el coche ya 1 vez, y precisamente valencia no esta cerca de donde el vive(ya que el coche esta casi en murcia)son como 3 horas de viaje, mas aparte el dinero en gaoslina de ida y buelta, mas aparte el peaje, me gaste como 100€ mas aparte la comida en ese viaje, y n me gasto mas de 100€ por puro antojo, si me los gasto es por alguna razon, aparte de que n me gusta desaprovechar tiempo d emi vida en ver coches de gente que ni conozco, asique tener claro que si todo sale bien el coche de AS sera mio a finales de este mes o principios del sigiente.

Dicho esto pues espero aver aclarado muchisimas dudas, y espero que la gente antes de juzgar pregunte, x ejemplo pueden prgeuntarle a AS si es cienrto lo que digo, o si estoy mintiendo como un niñato.

Ahora si es posible sigamos hablando del kit de ensanche que es lo que realmente me importa, y lo que realmente tengo en mente, y si alguien tiene alguna cosa que decirme, como que soy un mentiroso o cualquier otra cosa pues por privado, asi lo leo solo yo.

Hay gente que con 50 años piensan como niños, y jovenes de 18 o 19 años que son como verdaderos adultos e independientes por completo, yo me considero uno de ellos, tengo 18 años, las ideas claras, y de momento la vida me esta saliendo bien, no es un camino de rosas, pero bueno voy haciendo mas o menos lo que puedo. Lo que quiero dceir esque si me estan juzgando por la edad, quiero dejar bien claro que por circustancias de la vida puedo aver vivido muchas mas cosas que gente con 30 o 40 años, asique a mi realmente lo que comenta kike o otros foreros por un oido me entra y por el otro me sale, aunque me mosquea que se juzge sin saber…

Saludos y PORFAVOR NO DESVIEN EL TEMA Y DIMEN IDEAS SOBRE DICHOS KITS!!

xao!

Hole!!!

Como te he dicho antes aqui tienes un S14.5 con el añadido trasero alisado. Como puedes ver ni se nota!!!
Aparte con los añadidos puedes cambiar el morro, culo… etc. cuando te de la gana ya que puedes ponerle cualquier parachoques.

[404 Page Not Found"]http://image-cache.boostcruising.com/database/members/files/boosted3220051203212046pslfile1.jpg([(http://image-cache.boostcruising.com/database/members/files/boosted3220051203212231pslfile1.jpg[�tween%]()]()

Puff panxo kits tienes miles, yo creoq lo q puedes hacer es cojer google y poner s14 wide body kit e ir eligiendo los q te gusten y si no sabes cual son decirlo aki y se te mira. En cuanto a lo tunero, los kits ya hechos no son nada tuneros por lo menos los q yo e visto, ademas la mayoria de ensanches q hay por aki son echos en fibra y masilla a mano en vez de ser comprados asi q de ai q keden mas guarros q comprar uno bueno. El q a puesto dorifto esta chulisimo pero si no te kieres meter en berengenales de adaptar faros y toda la pesca mejor q lo dejes en s14 q esta precioso.

Saludos

Bueno gente, acabo de llegar a casa que estaba arreglando una motillo de un chaval pa sacarme dinerillo pa el silvia…
Bueno lo primero dar las gracias a TODOS los que me creen y a todos los que me estan dando opiniones, fotos con kits, o simplemente ideas a seguir.

En segundo lugar, dceir que estoy indeciso, nose si sera “etico/morar” poner en un s14 el morro del s15(se que lo de etico y moral suena a clase de filosofia, pero es para que me entendais), es como tener un ford prove, y quitarle las insimnias de ford, y ponerles las de un ferrary x ejemplo.
Se que estos ejemplos son mas drasticos pero es para que se entienda.
Pero esque la verdad esque el morro del s15 esta muy muy muy bonito, tiene los faros algo mas redondeaditos, y queda como mas moderno y agresivo al mismo tiempo.
El “problema” esque el morro del coche de AS esta muy wapo, ya lleba el capo en fibra d ecarbono y tal, y desacerme de ese capo y comprar uno nuevo pues seria una putada, pero bueno, todo sea por mejorar el coche.
Por ahora estoy realmente indeciso entre el kit vertex ridge y el que muestra Dorifto en el mensaje numero 19, son los dos kits que mas me molan por el momento, voy a tener que mirar lo primero si convertirlo a s15(el morro)o si dejarlo s14, y una ez tenga eso decidido todo estara mas claro, aunque me vendria muy bien que me echarais una ayudita con eso de si es etico/moral el tema de montar sobre mi coche algo que realmente no le toca(me explico).

Enga espero esas comentarios, y muchisimas gracias!!

Porcierto, agradeceria muchisimo si alguien pudera acerme un “chop” de esos en los que pintais cosas de un cocge en otros colores y movidas de esas, lo que me molaria esque cogiendo el tono del coche de AS(que os lo dejo aqui en una foto)

http://img220.imageshack.us/img220/6623/imagen056gi1.jpg

Me crearais en este color(el amarillo) el coche que pongo ahora su foto:

y aqui de su culo:

Vamos que la historia seria que en las fotos que a subido Dorifto las pintarais en color amarillo, es decir tranformar el coche rojo en amarillo, y que ese amarillo fuera el del primer silvia(que es el de AS).

Enfin muchisimas gracias y aver si alguien saber hacer chops de esos que yo no tengo ni idea…

P.D: seria pa ver mas que nada como queda en amarillito…aunque tenia pensado darle detalles en negro, como de ventanas para arriba negro,y los bajos(el tramo mas proximo al suelo pues mirar si quedaria bien con una pequeña linea negra…pero eos ya se vera sobre la marcha…

un saludo y GRACIAS A TODOS!!

Porcerto si me rayado un poko es xk son casi las 5 y estoy mas dormido que depsierto!!jaja

saludos!