Bueno, pues como muchos sabreis estaba interesado en el silvia de AS, y hoy estoy mas contento que nunca, ya que es muy posible que venda mi bmw y compre el silvia de AS en los proximos dias.
Asique ahora que estoy contento porque tengo la venta de mi bmw vastante segura, pues me gustaria saber si existe algun tipo de “kit de ensanche” para el silvia, con esto no me refiero a algo tunero y garrulo, me refiero a algo que quede bonito, atractivo, y algo que cuando tu ves el coche dices: valla maquina tengo delante.
Vamos que no quiro nada tuning garrulo(con todo el respeto al tuning garrulo)pero eso n me mola, me mola mas que quede de “competi” antes que tunero.
Bueno aver si alguien sabe si se vende algo de lo que busco y tal, ya que he estado mirando, y de aqui a navidades conseguire unos 3000€, entonces quiero invertirlos en e coche, de motor de momento no quiro tocar nada(ya que como sabreis el coche de AS va de put* madre, por ejemplo en algun video de aceleracion se ve que en 4,5 segunodos se planta de 0-100km/h).
Luego de suspension, frenos etc…ya lleba montado el “kit” k-sport, que como todos sabemos no es lo mejor del mercado, pero yo sinceramente comparando como frenaba el el silvia de AS y como frenaba mi bmw el silvia frenaba mil veces mas, y comparando la estavilidad del silvia y de mi bmw tampoco avia comparacion posible, asique por el momento me es mas que suficiente.
Asique avia pensado comenzar un “proyecto”(mas que comenzar, seria la expresion correcta continuar el que comenzo AS)y bueno e pensado comenzar por el lado estetico, y que se ve a primera vista, por eso el tema de dichos kit´s de ensanche o como se llamen(REPITO, ALGO QUE QUEDE ATRACTIVO, Y QUE SEA JAPONES JAPONES TIPO DRIFT, NADA DE COCHE GARRULO Y TUNERO).
Un saludo enorme, y gracias a todos por todo, y nada, encuanto tenga el silvia aqui en valencia lo are saber y subire fotillos y tal, aunque practicamente todos conoceis al coche…
Un abrazo y repito, GRACIAS!