Era un ignorante..El 3000gt es más rápido que un R33 GTR

//youtu.be/t9_8A6_X3gk

Es solo un 0a 400m pero bueno…

jaja poco le kita…los pelos de un calvo xDDD pero mi madre yo vi 300o gt hacerle smoking time a algun m3 e46

viva Japan power(no tengo nada en contra delos alemas pero aun les keda…sino miremos el sky nuevo xDD)

Vamos a ver… Es relativamente logico no? 2 coches con el mismo peso, misma potencia, misma tracion, mismo tipo de motor, etc etc… Por que no iban a correr igual? De serie los 2 son muy parecidos!

:icon_super:

Pero yo como no le tengo mucho aprecio al 3000GT pues nunca me habia puesto a ver un video así…

En cuanto ves uno de estos cambias la forma de ver las cosas…

:lol:

Buen video jeje. Solo quiero añadir un detalle ese 3000gt es la version MR. Que pesa un poco menos que su version normal. Y creo que traia alguna pijotada, muy curioso el coche :smiley:

Saludos

Turu, es precioso ese 3000gt de la foto que pusiste… me encanta!

que preciosidad ese 3000

puff quien lo pillara!

a lo mejor en 2 coches tan parecidos los pilotos pueden tener algo que ver, jeje

Ese es completamente alucinante, lo que pasa que por dentro no me gusta nada…

En esto no estoy de acuerdo.
Si tocas la mecanica sin conocimiento, es normal que casque, al igual que cascará cualquier motor que se toque sin conocimiento. Si lo haces con conocimiento, tiene las mismas probabilidades de cascar que cualquier otro.

Alguien puede aclarar la diferencia entre un MR y un 3000gt normal¿?Yo creia que el MR tiene 280cv y algo mas ligero que mi versión pero no leo ninguna diferencia por ninguna parte :?

Ofenderías si hablaras sin probarlo por tí mismo, pero como ya lo has conducido, has sacado tus propias conclusiones y has expuesto lo que piensas ¿por qué ibas a ofender?
Respecto al consumo y peso, poco que decir, pero debo matizar el tema de que si casca el vr4 es generalmente por hacer las cosas mal (Como ha sido mi caso).
Ah, y estéticamente no me negarás que no es impresionante :icon_winkle:

Hombre, eso de que cascan… es como la fama de que si la caja de cambios es una mierda, que si cascan todos, pues el mio va para 15 años y las marchas entran de cine, corre como un codenao, no consume aceite, si vas normal me gasta entre 13-14 litros y si le pisas pues como cualquier coche que sea potente. Conozco a dos personas que tienen el coche hasta las trancas y que yo sepa no han cascado y ni creo que lo hagan y no te estoy habalndo de subirle 50 CV, jejej, ya que las cosas hay que hacerlas bien. El 3000 es un coche “facilmente” potenciable pero en manos inexpertas pasa lo que pasa. Es como si a un altavoz de 100W le metemos mucha mas potencia de la que puede aguantar. A lo primero sonara de la ostia, pero al poco tiempo acabara churruscao :wink:

No me sienta mal tu comentario. Has tenido la oportunidad de probar uno y no te gusta, algo totalmente respetable. A mi en cambio pues me encanta :slight_smile: y no lo cambio por nada , asi que todos los 3000 que no quieras me los mandas a mi :wink:

Un saludo

Entre los 3000gteros hay muy buen ambiente y aunque nos guste mucho nuestro coche, sabemos reconocer los defectos que tiene.
Tú has hecho una crítica con conocimiento de causa, y además, cada cual tiene sus preferencias personales, así que no tiene porqué haber ninguna represalia hacia tí por parte de la comunidad del anil…digo…del 3000gt.
(esto… puede que Admin haya recibido 17 mensajes proponiendo tu baneo, pero nosotros no sabemos nada ¿eh?)

Saludos:eusa_boohoo:

Me autocito por si alguno sabe algo.

La verdad que yo aun lo llevo de serie y creo que menos cuatro cositas (escape, admision, llantas y suspension) así se quedará. La verdad que mi condución es tranquila y en rara ocasion le doi marcha, hoy por hoy estoy encantado con mi gt porque es exactamente lo que busco, coche rápido, bonito, exclusivo y relativamente cómodo. Con manos he visto hacer auténticas maravillas de esta ballena (aun recuerdo el paseo que me dio Alex en su Gervasio :shock::lol: que bien se movia esa ballena :cry:)
Yo si he probado muchos coches y pocos me han gustado, aunque lo mejor que he probado…un 996 turbo y la verdad hay un mundo de diferencia entre este y nuestro querido 3kgt :cry:

El 3000gt MR (MR=mitsubishi racing) es una versión alijerada y algo potenciada.

Diferencias:
-no active aero.
-no ECS
-No AWS
-No cruise control.
-Asientos manuales
-Equipo sonido basico.

Es mas lijero y sin tanto equipamiento.:slight_smile:

Subiendo el motor a 0,8 bar y haciendo una preparación de motor general, no hace falta forjar. todo lo demas son mitos y leyendas…:eusa_snooty: