Era un ignorante..El 3000gt es más rápido que un R33 GTR

Perdona Zenzo, pero de aligerada tiene poco

http://www.motortraders.net/imports/spec.asp?id=476

El peso es casi el mismo que el mío, que creo que no es MR, ya que la versión MR se caracteriza por las llantas BBS y una suspensión sin ECS y tarado duro, pero el peso son 1680 KG, el mío son 1670 pesado en báscula hace menos de tres meses.

Con respecto al coche, no voy a intentar convencer a nadie, pero es un maquinón de una punta a la otra del chasis, coincido al 200% en que la mayoría de sus roturas se deben a mal trato o preparaciones con poca seguridad de fiabilidad, pero sobre todo es un coche muy bien hecho en cuanto a como está construido y la facilidad a la hora de manipularlo en una reparación. Y señores, son 320 cv en un 4X4… quien quiere más de serie ?..

Y encima es bonito a rabiar!!

Vale, MR, lo teneis alguno? :oops:

la verdad que este coche fue el primero que conoci (japones) y que me llamo mucho la atencion cuando yo tendria 10 años o asi que era mi coche por excelencia en el GT2 :smiley: luego ya vendria mi japonia automovilistica, a sido un coche que siempre me a gustao desde que lo vi incluso hubo un tiempo que andaba buscando uno para comprarmelo.

saludos

Yo aun fuí mas precoz, lo conocí en el GT1 y tenía varios por colores :lol: Desde entonces siempre supe que tendria uno.

Es normal que esten ahi ahi los dos, como dice Turu, son coches muy similares en configuracion y en rendimiento, y en pruebas de estas, mucha diferencia de potencia tiene que haber para que uno pase claramente a otro.

Ambos coches tienen muchos pros y (que nadie se engañe) muchos contras, como imagino que pasa con casi todos los coches.

Grandes cochazos que me gustaria disfrutar en mi vida aunque fuera por un breve periodo de tiempo (quien pillara uno en condiciones por un par de meses…)

Pregunta si te dejan uno en el foro… :lol:

No te fies del dato del peso, ya que segun el peso oficial tu coche pesaria 1860 kg.
Ademas, piensa en las cosas que no tiene, a diferencia de tu coche.

• techo solar= mucho peso y en lugar las alto= eleva el centro de gravedad.
    -active aero delantero y trasero= te aseguro que pesa mucho.
    -cruise control
    -AWS= pesa relativamente poco, pero la bomba de dirección trasera roba potencia del eje trasero.
    -los asientos manuales, sobretodo por el asiento del piloto que en version electrica y calefactada pesa un mucho.
  • algunos tienen solo aire acondicionado, como en los SL. Es mas lijero ya que no tiene ni la centralita de control ni los servos.

Seguro que se me olvida algo.:lol:

Las llantas BBS eran opcionales durante un tiempo.

Todos estos datos los tengo de un catalogo original del GTO MR que he logrado conseguir.

Eliminar esas cosillas se nota en el coche, acuerdate de como se me levanto el coche;)

OOHHH, maravilloso 3000GT en el GT1! Era de mis coches favoritos

Precioso el video, me encantan los 2

Esque el 3000GT no es moco de pavo son 321cv y ademas tiene un par muy superior al del GTR, y aunque pese un poco mas (100-150kg) lo compensa con el par motor que tiene.
Si no me equivoco en el GT4 el VR4 marca 1710kg, y el MR como bien an dicho 1680kg, son apenas 30kg, cualquiera despues de comer un buen cocido casi igualaria el peso del VR4 normal :D.
Saludos!!

hola yo tengo una duda, porque aca donde vivo eh visto correr el 3000gt vr4 contra un gto, y el gto es mas rapido, y aparte el gto es solo mercado japones, como el del video, hay pocas diferencias entre ellos pero son suficientes para ser mas rapido el gto, por fuera no le he visto nada distinto, tampoco los he mirado al 100% endetalle porque mientras los miraba me caia la baba, porque encuentro muy lindos esos autos, otro dato de los gtr el r33 es el mas lento de los 3(r32, r33, r34),
otra cosa los 2 motores no son iguales, el skyline es 2.6twinturbo(6 in line) y el gto es 3.0 biturbo (v6), es skyline tiene 276hp contra los 320hp del gto, no es por defender al nissan, me saco la camiseta de nissan y alavo al gto q le gano al skyline, pero le haria unos arreglitos al skyline para tirar parejo a los 2, pero legalmente el gto es mas rapido y punto. jajajajajaja
vivan los autos japoneses

salu2

El 3000gt vr4, o GTO en otros mecados, no monta un 3.0 v6 biturbo, es un twin turbo por que los turbos son gemelos “usease” iguales y soplan al mismo tiempo, el skyline no tiene 276cv como el 3000gt no tiene 280cv, dan bastante mas los dos,una cosa es lo que declaraban en ficha y otra la realidad de lo que los fabricantes vendian, la version MR ademas de los datos de Zenzo, decir que monta un kit de frenos brembo, de serie y solo se vendio en japon, mi 3000gt, en una bascula de camiones dio con deposito lleno y yo montado, 1660kg, lo cual, ni de lejos se acerca a esas dos toneladas que le pinta todo el mundo y no creo que el skyline se quede muy por debajo de ese peso, igual que el supra de supramo en las mismas condiciones que el mio peso 1640kg y el 300zx de mi primo 1658kg asi que, cualquiera podia ganar esa prueba, ademas si siguierais el video, ya que lo tengo completo, el unico coche que gana al 3000gt en esa prueba es un NSX, ni supras, ni skylines le baten y solo digo que cualquiera pudo vencer, por que son muy parecidos todos

sino es un video de tougues, son solo aceleraciones puras de 0/400m

errrrr…Juan,vuelve a leer lo que has escrito.

MMM PUEDES TENER mas de 500 HP EFECTIVOS SIN FORJAR Y CON UNA PRESION DE SOPLADO DE 1 BAR CON LOS PISTONES Y LOS INTERNOS ORIGINALES… COMPROBADO, AQUELLOS MECANICOS QUE DIJERON SEMEJANTE TONTERIA NO SABEN LO QUE DICEN O QUIZAS TUVIERON ALGUN ERROR AL ARMAR O REPROGRAMAR.

lord cosworth está en lo cierto, el 3000gt, GTO, dodge stealth, 300zx, tienen twin turbos… estos soplan en conjunto, estos son aplicados mas que todo en motores en “V”.

el toyota supra, skyline, bmw 335i tienen biturbos… en este sistema un turbo sopla a bajas RPM y cuando llega a algun punto predeterminado del rango de revoluciones el otro se activa. estos se aplican mayormente en motores en linea.

hablando del GTO MR, este es entre 130 y 160 kg mas liviano que un GTO comun, el amigo zenzo dijo casi todas las diferencias, alli se agregaria la ausencia del active exhaust en el modelo MR, presente en los modelos normales.

otra cosa es que la diferencia entre los GTO y 3000gt es el nombre, nuestros carros originalmente se llaman GTO, pero debido a una protesta por parte de la pontiac (a causa de su modelo GTO) y la ferrari (por otro modelo denominado GTO) no se pudo vender con ese nombre tanto en europa como en america.

algunos 3000gt/GTO europeos y japoneses vienen de serie con los turbos td04 13g, mas grandes que los que vienen de serie en america que son los td04 9b.

Esto querido amigo se llama turbos secuenciales o en cascada o en ingles two way. Y si lees bien veras que lord cossworth dice que no monta un twin turbo.

A mas de uno el ingles le hace daño,por que biturbo quiere decir en castellano un coche que monta un sistema de doble turbo sin especificar si es gemelo o en cascada.

Para esos que dicen lo de twin turbo…

El motor de un 300ZX

A la izquierda como podeis ver pone twin turbo.

El motor de un Skyline:

Aqui en el tubo de la derecha tambien pone twin turbo.

No os hagais pajas mentales, la traduccion de twin turbo al español son turbos dobles, o gemelos, como los querais llamar, yo no veo ninguna traduccion de turbos secuenciales, o en cascada, o demas, son 2 turbos y punto!

Seria mas productivo comprarar el tocino con la velocidad antes que ponernos a discutir sobre cosas como estas que estan claras.

PD:

Bi: un par, traducido al ingles: twin
Turbo: Pues eso, un turbo

Biturbo: 2 turbos, usease: twinturbo… :roto2:

fijate bien en el motor de un supra y veras como pone “two way”. Biturbo se le llama a cualquier coche equipado con dos turbos y a partir de ahi ahi diferentes tipos: los gemelos que soplan a la vez y los secuenciales que primero sopla uno y luego el otro.

En menudo debate acabo esto xD

Bueno yo solo quiero añadir mis opiniones personales:
El 3000gt vr4 me parece un coche precioso, siempre me gusto, y flipe con el cuando era un crio y lo vi en un salon del automovil, luego en el GT1 jugue con el como un condenado…
Me impacto mucho ese coche en su dia. A dia de hoy, quizas me gusten mas otros, pero me seguira pareciedo un coche precioso… sobre todo el de m3000gt o el de zenzo que lo tienen muy bonitos.
Nunca tuve el placer de conducir ni montar en uno. Pero me encantaria, tanto concudirlo, como sentarme, como que me lleven a dar una vuelta en uno.
Si bien 1680kg como han dado en vascula por ahi, no me parece tanto para su tamaño y embergadura ni tampoco me parece una ballena, algo pesado si, pero ballena no, y el mito de lo que ronda las 2 toneladas tambien me lo dijeron a mi, y me alegro mucho de que no sea cierto.
Lo que si para mi gusto personal me gustan los coches algo mas ligeros, pero vamos no por eso no me deja de encantar un 3000gt vr4, un gtr, o un 300zx