Era un ignorante..El 3000gt es más rápido que un R33 GTR

querido amigo si se explicarlos se supone q se como se llaman, pero comunmente se denominan asi como lo planteé y como lo planteó lord cosworth, yo tambien tuve esa duda y la verdad no me explico por que la gente lo dice asi. y disculpe que haya cuestionado su sabiduria lord of the 3000GT`s…

si lo de inlges te refieres a mi, pasé la mitad de mi vida viviendo en tampa, asi que no creo que me haga daño.

lord cosworth escribió esto:

El 3000gt vr4, o GTO en otros mecados, no monta un 3.0 v6 biturbo, es un twin turbo por que los turbos son gemelos “usease” iguales y soplan al mismo tiempo

asi que el que leyo mal fuiste tu.

y bueno si es verdad lo del skyline… pero sus turbos son paralelos y actuan en conjunto jeje, mala mia.

Mira,no voy a discutir contigo sobre si se o no leer o si mi vocabulario es tal o pascual,yo por suerte domino el castellano perfectamente.
No te des por aludido en lo del ingles,como eres nuevo en el foro no sabes lo que yo opino sobre este idioma.Los usuarios antiguos si que lo saben.Por lo demas puedes llamarle “twinturbo”, “biturbo” o “superturbo” eso como tu quieras.

Eso si,presta atencion,te lo ruego,por que no te lo voy a volver a repetir:

Un comentario sarcastico de este tipo sobre mi persona o sobre cualquier otro usuario del foro e irremediablemente tendras que dejar de participar en el.

Espero haber sido claro.

a que esperas para escanear ese catalogo??? eh??? :lol:
te vas a tener que buscar unas pegatinas de Mr que el tuyo casi lo es :lol:

Me vais a perdonar, pero creo que mi planteamiento es el correcto, en ingles, TWIN es igual a gemelo, con lo cual, un supra nunca podria llamarse twin turbo, sino biturbo, si el 3000gt se podria denominar biturbo, pues, si con eso nos referimos a que tiene dos turbos, pues si, podria ser, pero existiendo una denominacion mas correcta como la de twin turbo, que ademas clava las caracteristicas de que sus turbos son iguales, pues creo que biturbo para todos y twin turbo solo para los que tengan los dos iguales, es decir que el 3KGT para mi sera un twin turbo, y el supra o el RX7 seran biturbos, solo por que la denominacion me parece mucho mas correcta y acertada

Haiga calma señoras. :eusa_hand:

Esto se ha desviado del tema un monton, a ver si seguimos on topic :wink:

Por cierto ahora me habeis liado…XD tanto discutir…twin turbo es turbo en cascada(sacuenciales)?y biturbo es combinados(vamos que soplan los dos al mismo tiempo)?tengo razon?Por cierto estoy por crear un tema aparte que esto se ha dasviado…

Por favor :wink:

Bueno pues quien quiera opinar del tema este he hecho un post aparte:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1153782#post1153782

hey eso es una amenaza??? jajajaja por favor mister “alta compresion a 1 bar”, primero que nada yo entré a este foro simplemente porque aqui hay muchos entusiastas que tienen carros como el mio pero en habla hispana, a diferencia delflorida3s, 3si, etc que son americanos… si quieres sacarme que esperas??? a la final me sentí decepcionado al ver lo que haces con tus motores…

Voy a ir cerrando, que parece un partido de Tenis esto…

Arreglen sus diferencias por privado!!

No hombre no,no te estoy amenazando,te estoy avisando!!! Y fijate si tengo paciencia con buscalios como tu que te voy a dejar hasta mañana para que edites tu ultimo post!!

Para que luego se diga que esto es una dictadura!!! Pero me da a mi que tu lo que quieres es largarte y no acatar las normas…

Sinceramente, con este vídeo no se puede decir que uno sea más rápido que otro., puesto que para afirmarlo tiene que existir una diferencia más notoria, no algo que cualquier factor ínfimo puede variar… llegan igualitos. Lo único es que el Skyline es bastante más ágil en las curvas.

Sois la leche todos, ale, un post interesante y a ■■■■■ la marrana…