Es buen motor el 2zz?

tienes razón este tipo de post suele degenerar bastante, pero por ahora esta llevando una linea muy plana desde que se reflotó el post XDXD

Una consulta tengo un Celica 2001 con motor 1zz de 143 cv y lo hice turbinar pero sin tocar nada interior prácticamente no está forjado lleva un turbo de Subaru vf31 lo k quiero saber. Cuánto puedo sacarle cv sin dañar el motor. O k nesecito pasa k me corta en 5000 y no puedo acelerar más. Me sugierieron. Una bomba de más potencia y unos inyectores del GT four sexta generación 2.0 o prácticamente una compu reprogramable. Para sacarle a máximo el motor y no dañar motores alguien experto k sepa del tema me pudiera ayudar para salir de dudas al respecto k es lo k nesecito y lo máximo sin forjar k puede dar mi motor agradecería su ayuda de antemano muchas gracias

El celica 7g es buen coche e infravalorado (ahora subiendo en popularidad junto con el mrs) tanto el 142cv como el 190cv van bien. Me da igual la diferencia de cv lo importante es pillar una buena unidad.
En los 142cv creo que del 2003 para alante no consumian aceite (luego en realidad es una loteria porque los hay del 2001 que no dan ese fallo).

En cuanto al 190 es la evolucion de ese motor en teoria no presentaba el consumo de aceite y mas que andar poco pasaba que la “powerband” era algo irregular y daba todo muy arriba (pocos bajos) entonces si no gira rapido de vueltas aunque pises a fondo bajo de vueltas el coche no tira. Esto se nota mucho en cuestas arriba o haciendo un tramo si te quedas bajo de vueltas al salir de la curva aunque pises si no estas en la zona buena de rpm no rinde. Ahora si vas en lanzada y cambias bien de marcha veras que rinde lo que tiene que rendir e incluso contra coches de mayor potencia y turbo no va a hacer el ridiculo.

Creo que lo de notar debil la potencia en bajas cualquiera de este foro con civics/micras y demas coches de cilindrada baja ha experimentado.

Si puedes pillar un 190cv perfecto pero un 143en buen estado y a buen precio es compra excepcional.

Un saludo.

Me pasa que de subir en 3a a 8000, meto cuarta y a veces revoluciona como si metiese 2a…