Es posible encontrar actualmente algun JDM a un precio razonable?

Buenas me presento soy Javi y llevo desde hace años curioseando sobre algún coche japones, para poder tener en algún futuro lejano, he estado mirando Civic EG, CRX del Sol, MX5 (miata) S14 Kouki etc. Durante años he estado viendo locuras de precios por ejemplo S14, Civic EG, mi pregunta es posible encontrar alguno de estos coches a un precio barato o esta bastante jodida la cosa?

Hola Javi

yo creo q me se de memoria mil anuncios y coches.net a dia de ayer a las 21:00

todo depende de a que llamas barato! para algunos barato es 30k y para otros 3k

Entonces, depende de tu presupuesto

Es la ley de la oferta y la demanda, meu… si la demanda es mayor que la oferta, el precio sube.

En cualquier caso, hay “clásicos” deportivos japoneses con espíritu deportivo que son mucho más económicos, pero que también irán subiendo con el tiempo, como es el caso de los Mazda MX-3, 323F o incluso el MX-6, el Nissan Almera, los Civic EP, los Prelude IV y V, etc.

Si te sales de los típicos, tienes precios más razonables. Cosas estilo Mazda MX-3, Honda Concerto, etc.
Si quieres algo de lo más codiciado, por desgracia los precios ya son lo que son.

Ojalá un RX7 barato :pensive:

Fuera bromas, depende del coche que busques. Si están cotizados, las unidades que queden, el estado… Si buscas un coche JDM like que no se haya revalorizado muchísimo, pero que tenga cierto encanto hay unos cuantos. Pero claro, si queremos el mitsubishi eclipse… pos’ está complicao’ :joy:

Si no te importa que sea un FB, ir a buscarlo al norte de Europa y matricularlo en España, algo se puede hacer.

Oye, pues no está feo… nah pero ya tengo mi Celica para cuidarle jaja

Los RX ya hace tiempo que los desacarté porque no tengo ni idea de la mecánica del Wankel

De momento no tengo presupuesto fijo :rofl: pero viendo los precios estoy entre entoy dispuesto a gastarme entre 10-15.000€ hasta 25-30.000€, mas no

Pues dependiendo de cuanto esperes, podrás comprar uno u otro…

No hace tanto encontrabas S13 por 5-7k, que son precios de ciencia ficción ahora mismo…

Un MX-6 en un estado razonablemente bueno puede costar alrededor de 6-7 mil euros.

Los Honda Prelude, ya sea III, IV o V, son terriblemente económicos para lo que son, y puedes encontrar unidades “tope de gama” en buen estado por menos de 10.000 €

El S14a está más complicado, pero los otros que enumeras los consigues sin problemas con ese presupuesto. Estirándote hasta los 30.000€ ya tienes bastante oferta: Nissan 350Z, Toyota GT86, Miatas de cualquier generación y motorización, Imprezas… etc.

Para un Civic EG, Del Sol o Miata, con 15.000€ tienes opciones, y por menos también.