Escapes 370z

Buenas Noches grupo! Tengo un 370z y querría saber que escapes homologados me podéis recomendar, o alguna pagina donde pueda mirar… Si son Homologados mejor, por el tema de itv… Aahh y saber si el akrapovich es homologado o no, por que unos me dicen que sii y otros que no :roll_eyes: Muchas Gracias grupoo

1 me gusta

Invidia Q300-TI?

2 Me gusta

Pues podría mirarlo… Es que estoy un poco perdido, por eso pregunto :sweat_smile: suena bien?? Es homologado imagino, por que ya vi algun escape Invidia y creo salían homologados! Sabes tú alguna página donde verlos?? Por comparar precios también.
Gracias tio :wink:

En K&D Performance es donde yo lo he visto.

Tiene el certificado TÜV, que es la homologación alemana, así que debería ser homologable también en España.

Otra opción es ir a empresas tipo Duramas o Don Silencioso, que te fabrican el escape a tu medida, y ya se ocupan ellos del proceso de homologación.

1 me gusta

Te hablo de mi Invidia G300… tiene aleación de titanio y eso quiere decir que cuando vienes de ruta con los amigos aparcas el coche, tocas el escape a los 2 min y esta frio.

1 me gusta

Los dos únicos escapes homologados que conozco para el 370z son el akra que has mencionado y el invidia gemini y por precio/sonido te recomiendo el invidia. Sino pues como te comentaron pueden hacerte una linea artesanal con silenciosos tipo Duramas.

1 me gusta

Buenas, yo he tenido instalado INVIDIA Q300TI en el mío, con el certificado de homologación del fabricante, y he pasado ITV sin problemas.

1 me gusta

Pues Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas :wink: Voy a mirar el Q300tI :police_car::dash:

Hay que hacerle repro… O tendría que instalar algo para más ello? Mi última duda :sweat_smile: perdonarme pero ando un poco verde… El Z Siempre a sido un sueño y por fin lo conseguí :clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye: Muchas gracias de antemano gente!!

Los invidia q300 e invidia gemini suenan igual o menos que el de serie :upside_down_face:

Estas seguro de esto? hasta donde yo sé, la aleación de titanio que llevan los invidia es sólo en las colas…

Aaron_z34 Que me recomiendas tú? :thinking: Por eso estoy preguntando, quiero que suene algo más que de casa… Pero tampoco que parezca un tractor :rofl:

Que sea legal y que suene no es compatible. Como opción barata y fácil de quitar/poner tienes short tails

1 me gusta

:joy: :joy: Ya, si yo es más por el tema de quita y pon… Pero bueno, que si pongo algo que almenos suene más, no menos! Vale tío gracias le hechare un ojo :wink:

Pues ahora que lo dices puede ser yo te lo digo porque tapo el coche cuando lo guardo y la primera vez que fui a taparlo dije madre mia es que… si lo pego al escape me va a quemar la funda… y estaba frio no hacia ni 5 minutos que me habia bajado del coche… pero claro el intermedio no te lo puedo asegurar…

Buenas!
Soy nuevo en el club, e visto el post sobre los escapes para el Z y me gustaría saber si al final le cambiaste el escape.
Yo ando igual, me gustaría que sonara un poco más por que no suena nada.

Muchas gracias!

Hola. Por favor, preséntate en el subforo comunidad.

Gracias

Buenas!!! Al final que hiciste?
Yo estoy pensando en poner invidia gemini, e visto videos en internet y suena muy bien, no suena demasiado pero mas que el de serie parece que si. ¿Sabes de alguien que lo tenga?Pasa ITV?.
Otra cosa, con las short tails te multan? o solo es el fastidio de quitarlas para llevarlo a la ITV.

Muchas gracias de antemano.

¿Suprime catalizador o silenciador?
No pasa ITV
¿El catalizador/silenciador que lleva no esta homologado?
No pasa ITV
¿Cambia la pieza por una homologada sin suprimir nada?
Pasa ITV (y tienes que meterlo en ficha)

1 me gusta

Y si te metes en la primera página cuando lo buscas en internet sale que está homologado… solo es buscar un poco

Entiendo que, de todos modos, habrá que meterlo en ficha

Yo llevo un Duramás con homologación y me dijeron que no tenía que meterlo en ficha en la propia ITV. Dos años seguidos llevo preguntándolo, que ya se sabe que muchas veces dependiendo de como les de el aire… Llevo el papelito en el coche y me dijeron que con eso es suficiente.

Lo mismo me dijeron los ingenieros con los que homologué el proyecto del Sunny.