Este año no colo! jo....a itv! necesito un poco de ayuda!

Yo llevo unos Tein basic roscados en mi Prelude y pase la ITV como un campeon :smiley:

Encima lo tengo tirao al suelo, va mas de 6cm para abajo, y no hubo manera humana de subirlos. El truco? como dicen por ahi arriba pintarlos de negro, tape con coquilla termica de fontaneria y dos bridas la rosca y los pinte con un spray negro de los chinos de 4 pavos. No me dijeron nada, ni siquiera se fijaron, y mucho menos sacar la regla. Para modelos relativamente poco conocidos si disimula un poco no se meten porque directamente no saben.

Asi que al fina, pase a la primera con varias mods sin homologar y sin fallos :smiley:

jejejejejej eso me suena de mis cuzco…

pero los eibach ya vienen en negro y aun asi seguro que se dan cuenta. lo unico las letras en blanco.

Cuando llega la ITV nos hacemos todos la pregunta de por que cojones habré tocado nada y no lo habré dejado todo quieto…jajajaja.

■■■■■ yo el lude lo paso aki con -9!!

yo lo tengo todo de serie y aún así me tocan los cojones…

tienes foto de esa aplanada?

¿De que manera te tocan las pelotas estando el coche de serie? Es que no lo entiendo. :cwm25:

el coche esta estrictamente de serie, el año pasado me dijeron q el tubo de escape sobresalía demasiado con respecto al parachoques, a lo cual yo le dije q denunciara al q diseñó el coche, aún asi el colega lo midió…

Mi parachoques delantero lleva dos faros de adorno antiniebla, (una obra de truñin q hizo su anterior dueño) los cuales incrustó en el parachoques original enmasillado, pues eso según ellos era una reforma grave… esos faros por no tener no tienen ni instalación eléctrica y cuando llueve les entra agua… y hasta q vino el ingeniero de la itv no veas lo cansinos q estaban…

Pues ya por lo de los faros truñing, tienen por donde agarrar, menudos son estos…

Vamos a ver vamos a ver, que esos faros de largo alcance deslumbran hasta al tato, Jajaja ahora Lo mejor fue Lo de la administrativa que parecía que te quería vender un proyecto de homologación

No amigo necesitas una empresa que te los homologue…sino no haces nada me paso lo mismo a mi con los ejes de las ruedas y Homologastur Ivan de Asturias se encargo previo pago de 280euros claro esta.