Este año no colo! jo....a itv! necesito un poco de ayuda!

Ten cuidado, que puede que ellos tengan una copia del RIG, pero no me hagas mucho caso, que al igual estoy equivocado. De todas formas no deja de ser una falsedad de documento publico…

el tio iba de buen royo, no creo que me sea tan perrote, me dijo, eso lo consigues facil por internet, tal y pascual…

ya que hablais de alturas,muelles…

tengo un rover 200,si le monto los muelles del mg zr (bajan 2 cm o asi) tendria que hacer algo asi o al ser de la casa no tendria porque¿?

cuidaddin tio,la falsedad en documento publico mercantil,esta penada con una pasta gansa y talego…miratelo bien.

home ya…estoy hablando con los distribuidores haber si tienen algo

Hasta cierto punto, cuando pasé yo la ITV el tio antes de entregarle los papeles ya me decia que la KW V2 que llevo yo en el BMW que no me la iba pasar porque aunque estuviera homologada y tuviera yo el certificado de homologación de la marca que no me la pasaría.

A si que por listo, le di la ficha técnica en la que consta que llevo suspensión KW, le di el certificado de homologación de la marca, y le di la ficha de homologación por reforma de importancia sellada por la ITV y se acabó jodiendo, puso cara de mala virgen y me pasó la ITV.

Con esto quiero decir que es suerte, que puede que te la pasen solo con el certificado de homologación de la marca al igual que los escapes, o que te toque un ■■■■■■■■■ y te pida hasta tu ficha de nacimiento.

Con esto quiero decir que es suerte, que puede que te la pasen solo con el certificado de homologación de la marca al igual que los escapes, o que te toque un ■■■■■■■■■ y te pida hasta tu fecha de nacimiento.

jajaja me encanta cuando se tienen que comer un CARAJO asi…jajajaja… primero te dicen que no la pasa sin tener ni ■■■■ idea de si las tienes homologadas o no, y luego cuando le haces ZAS!! con la homologación ya sellada en la ficvha tecnica se tienen que ■■■■■…pues alaaa joderse hijos de Putas toca cojones.

lo que no entiendo es ese afan de ■■■■■ ( del personal, no la leyes del estado que ya sabemos el motivo), en vez de mirar si el coche esta en condiciones de circular…

Mack… yo te entiendo, pero si soy yo el de la ITV tu coche lo sello e inmovilizo, por crueldad automotriz!!! jajajajaja… :wink: :wink: :D… bueno, fuera bromas, ya te dije que la próxima vez no te pasaria dado lo bajo bajisimo que lo llevas, siento haber tenido razón. Haber si lo solucionas rápido.

Un saluote.
Werewolf.

bueno, a parte de eso fueron mas cosas, como el volante, la matrocola y el ancho de vias, sino llevase roscados, a lo mejor colaba, no se, no deja de ser un deportivo y la altura a simple vista es dificil de saberla para alguien que no conoce el coche, estoy viendo la manera de meter todo en ficha y a tomar por cleta!

por cierto , me dijeron

-este es traccion a las 4 verdad???

-no, es trasera, el 4 es el 3000gt de mitsu, este es nissan

-no es traccion 4??

• que no, que ese es el mitsu…

Pues estaremos en contacto haber que te cuenta el homologador que yo estoy interesado en homologar tambien… por cierto con cual vas a hacer el tema???..

es un colega de rowtal, lo mas seguro que lo haga, ya que no sale caro, para lo que piden las empresas

Os cuento mi historia…

Hace unas semanas fuí a pasar la ITV al Integrale y me echaron para atras por llevar unos muelles Eibach que bajan el coche 3 cms.

No hay reforma generalizada, por tanto te hace falta un proyecto de un ingeniero y un certificado de montaje del taller que los ha montado.

TOTAL…PROYECTO = 415 € + IVA (dependiendo de cada homologador te deja meter varias cosas en el mismo proyecto, en mi caso me ha dejado meter 2 cosas, los muelles y unos semibackets Sparco Torino.

Saludos y suerte con los de la ITV (que son unos hijosdeputa).

Certificado de Taller:
El AR 5.1 referido a la modificación de altura del vehículo se rige por el criterio (1) del Apartado 4 del Preámbulo; esto significa que para poder tramitar dicha reforma necesitaremos un Certificado de Homologación para los muelles de acuerdo a la normativa en vigor en la última actualización de la ley, a fecha del 4 de enero de 2011.

:lol: , tranqui yo te aviso…

menos mal que tengo aun la suspension de serie porque cada vez que entro aqui miro un poco mas negro de que pase itv. que asco la verdad en vez de mirar que el coche estea en buen estado se andan a meter con esas gilipolleces que seguro que ai coches que estan en peores condiciones que los nuestros andando por la calle. ya pondreis por aqui por cuanto os saldra meterlo en ficha.

completamente cierto esto, parece que gozan sexualmente dandole a la chavalada para atras en la ITV.

yo siempre denuncio con hojas de reclamaciones para tocarles los huevos y aunque la pase,denuncio igual.
hay miles de cosas qeu hacen mal.
no tienen rodillos para ciertos coches,algunos de sus aparatos dañan transmisiones de varios modelos (porsche y subaru segun se a tiro fijo)
la prueba de suspension es comparativa,osea que si los 4 amortiguadores estan igual de jodidos el coche pasa…en fin mil cosas que hacen mal.

mi s13 no tenia ■■■■ idea de que artilugio era y me pregunto que era y le dije que era un primera tuneado.asi tal cual :neutral: total para saltar con pijadas que si por aqui que si por alla.
y la pase. el tio debia ser una persona merecedora de vivir.

yo estoy mirando por aqui a ver si a alguien le sirve de ayuda o como muestra para saber como hacer. para honda algo ai pero para nissan poca cosa la verdad. todos los documentos estan por lo que me parece estan por la generalitat de cataluña y solo serviria para haya no?? otra cosa que leo es que con el famoso rig y el certificado de montaje del taller ya esta solucionado en la itv?? es cierto??

si,a mi es lo que me dijeron, y vale de cualquier comunidad, pero ahi no tiene el 300zx por eso estaba pensando en trucar, pero paso de royos, hare proyecto y fuera