Esto gusta¿¿? (gtr)

ami personalmente me parece una cagada mas porque se han quedado sin ideas… es como ponerle a un z 2 puertas mas, o quitarselas a un sti

http://carscoop.blogspot.com/2008/10/nissan-gt-r-4door-coupe-rendering.html

Hombre, siempre será mas bonito el coupe, pero también había un cuatro puertas en el GTR anterior.

asi tambien podran hacerle la puñeta al panamera y como dice trd, perdon carlos_r, ya hay otras generaciones con 4 puertas, no es nada nuevo si al final deciden sacarlo

:2gunsfiring_v1:

:gaydude::gaydude:

No me parece tan mal, aunque veo mas factible que produzcan el Infiniti sedan basado en el GT-R. Aunque ya ha habido GT-Rs 4door, no se que le ves de raro :eusa_think:

Pero porque decis “falta de ideas”? Yo diria que es al contrario :expressionless:

yo lo digo porque es algo en plan :

Ingeniero 1: Oh ya tenemos el concepto exacto de lo que queriamos
Ingeniero 2: si pero algo tendremos que inventar.
Ingeniero 3: pongamosle mas puertas.

podian haberse currado mejoras,aunque en el gtr poco hai que mejorar con los tiempos que ta haciendo en Nür y ahora sacan la version esta que ta mas aligerada que esa si me parece buena idea

No sabes lo que dices :expressionless:

“Algo tendremos que inventar” ¬¬ Tu crees que eso va asi?

no digo que valla asi, intentaran vender mas pero el gtr no va a ser un coche con una produccion como la tiene un megane y de los pocos que lo compren creo que lo compraran 2 puertas.
a mi no me parece necesario ponerle 4 puertas es mi punto de vista

nose, pero tal como lo sacaron para mi gusto en estetica esta perfecto tanto el gtr con 2 puertas, el sti de 4,un evo de 4, unporche de 2…y demas pues que le pongan dos puertas de mas o se las quiten como en caso del evo o el sti…pos para mi gusto no queda bien ya que siempre los e visto asi y esto seria en mi opinion un cambio que le quedari mal esteticamente

Eso es un chop.

Los otros skyline sedan llevaban motores normalitos, equivalente a un bemeta serie 3. No llevaban el motor de el m5 :lol:. Yo diria que no lo van a sacar.

subaru ya tuvo un impreza 2 puertas, que le quitaran 2 puertas o ponerle mas yo no lo veria inconveniente, de todas formas pa gustos colores

se ve que es un chop, pero si nissan/infinity lo ha hecho ya en generaciones anteriores tampoco seria muy raro que lo sacaran

que es eso de type r en el subaru??? :slight_smile:

pues a mi el subaru en dos puertas me gusta

perdon mario…me referia el del año 2000 al 2008

incluso conozco a un ingles amigo mio que vive aqui entre otros sitios, y tiene 3 tipe r preparados a nopoder mas :icon_pray: el tio tiene mucho dinero y un taller de preparacion de coches de carreras en londres…pero que esos vijos me gustan mas en 3 puertas en en 4…pero los nuevos no tanto

Pero que más dá? Primero que como pone en el título es un “render especulativo” y segundo que si finalmente lo sacan a caso va a afectar negativamente en algo a nissan o al modelo gtr, o a la vida de alguien??? Servirá para aquellos pocos que dijeron, coño si tuviera 4 puertas me lo compraría, pues quizás las tenga, simplemente para conseguir más cuota de mercado.

Anda que si llegan a anunciar una versión diesel :roto2:

creo que la version 3 puertas se llamo type r pero no estoy seguro