Esto gusta¿¿? (gtr)

Hay GT-Rs R33 4 puertas, pocos, pero haberlos haylos.

http://www.jbskyline.net/R33/4door/Showroom/Bilder/GT-R%204-door%20top.gif

Yo me parto con este extracto del primer comentario en esa web de las fotos

Pues desconocia que hubieran r33 GTR.

ja…jaa, es es broma no? desconocias lo dl r33?? no verdad?

sera porque son poco vistos…

¿Que se les han acabado las ideas? :lol::lol: no creo hombre, siempre tienen algo en la cabeza estos japos!! además del R34 también había 4 puertas y hasta GT-R ranchera!!

Hasta BMW fabrica ya su M3 de 5 puertas!!

mira el m3 de 5 puertas es precioso

No te gusta el GTR (es un chop evidentemente) 4 puertas y sí el M3 5 puertas?.. un BMW más porque con la carrocería berlina es igual que cualquier BMW vulgar que andurrea por la calle… con distintivos claro está de que es la versión M3 pero es que eso lo llevan casi la mitad de los BMWs que hay en la calle.

Si al GTR le pusieran 4 puertas como el que sale en la foto no me importaría lo más mínimo porque así se puede disfrutar de un deportivo radical de rendimiento y estética inigualables pero con la familia y ciertamente ni se notan las 2 puertas de más.

esque el 320 nuevo me encanta pero mucho XD, Y AL VER QUE la berlina de m3 es parecidad pero mas deportiva pos me gusta mas

apartem en japon siempre han sacado el GTR sedane.

ZENISLEV…MIRA MAS por aki ke e rectificado XD

ahora que lo estais hablando a ls bmw les pasa algo parecido,donde mas lo notareis es si comparais el e36 coupe con el e36 berlina,se nota un huevo que el capo del coupe es mas largo y hasta los intermitentes son distintos(delanteros) y tb se ve en la inclinacion de la luna delantera.
en bmw cambia bastante la carroceria en ese aspecto.
normalmente prefiero los coupes pero en bmw me seria dificil escoger

pero en otro coche donde apenas cambien las cotas de la carroceria escogeria coupe. el sti coupe me gusta mucho mas que el berlina

yo no creo que sea el número de puertas lo que hace grande a este coche, estoy seguro que hasta con 6 puertas me seguiría gustando… aver quien es el guapo que te sigue el ritmo. Lo cierto es que en la foto esa sale bastante desfavorecido, marrón cagalera no es que sea un color muy de deportivo, mas bien parece una serie diesel del c5 o algo así.:roto2: Si ves ese mismo coche en plata, negro, blanco… cualquiera menos ese color, igual cambiabas de opinion.

A alguien le suena el Stagea? :eusa_whistle:

http://www.monkys.jp/e/img/600DSC50015.jpg alaaa no lo e visto nunca

a mi me parece perfecto, es un adelanto a las ventas, ya que puede abarcar mas perfiles compradores…

Stagea con morro de R34 :wink: Lo que viene siendo un GT-R R34 wagon :smiley:

pos eso no me parece ni feo ni guapo…aun busco definicion…me parece algo raro , nose…

Tiene pinta de ser un chop,pero tampoco es mala idea,igual que bmw tiene en m3 de 5 puertas,aunque el gtr para mi siempre tendra que ser 3 puertas,supongo que si lo sacaran a la venta seria porque hay compradores(estudio de mercado).Pero sigo diciendo que parece un chop.