Esto gusta¿¿? (gtr)

■■■■■… hay un matias en cada pais o que ???
solo le ha faltao “porlapiedra… facilmentee”
jajajajajajajaja

el evo tambien tiene una version wagon

Mooooola :smiley:

Desconocia que hubiera una version sedan GTR, no que no existiera el r33.

r33 sedan autech en las fotos no se ven muy bien

http://www.autech.co.jp/HISTORY-SV/R33S01/images/r33s01-1.jpg

http://www.autech.co.jp/HISTORY-SV/R33S01/images/r33s01-2.jpg

r32 aunque este sea el gt-t

http://www.nagtroc.org/w/images/c/ce/Skyline_4-door_Sports_Sedan_GTS-t_Type_M_(1989).jpg

http://www.jbskyline.net/R32/Sedans/Showroom/Bilder/R32%20GTS-t%20sedan.jpg

NO A LAS 5 PUERTAS!!!

Ojalá y los evos y stis fueran coupes…

Yo es que veo que es un diseño al que no le pegan 4 puertas…

Si al Evo le haces coupe pierde su encanto.

A mi personalmente me parece una idea muy acertada la de colocar 4 puertas en un coche como el GT-R.

Hay mucha gente con familia y niños pequeños, y lo de la silla es un coñazo. Entonces se plantea la duda “¿Me compro un deportivo y me jodo con la silla o me compro un monovolumen y me jodo con la potencia?”.

Esto estaba medio solucionado con el EVO y el IMPREZA, pero creo que es hora de que otras marcas con buenos deportivos se metan a desarrollar modelos con los motores más potentes.

Además, no es la primera versión del GT-R con 4 puertas, ya que en el R33 se comercializó la versión Autech. Vale que estéticamente suele ser un poco más bonito el coupé con respecto al sedan, pero no es así en todos los casos. Para muestra, podéis comparar el Type R que se comercializa en España con el Japonés.

Eso es cuestión de gustos, para mi el evo no tiene ningún encanto, coupé si que lo tendría.

Saludos!

yo pienso ke el mundo de los deportivos de 4 puertas no es un gran mercado, pero poco a poco se van viendo mas, si fuese el caso ke tenemos PASTA y keremos un deportivo 4 puertas ke opciones tenemos?
-BMW m3/m5
-lexus IS-F
-porsche panamera (si sale)
-audi rs4/rs6
-mercedes clase e/c/cls AMG
-chrisler 300C SRT8
-jaguar 4.2R (xj8 creo)
de entre todos si estuviese el gtr yo ya lo tendria claro, pero sin estar pues no lose, esta dificil la cosa

hokkaido. todos esos coches tal y como estan, estan guapisimos (para mi gusto) y no me gustaria verlos en dos o tres puertas. menos el m3 xD , y lo de los problemas de familias grands relacionado con la potencia y la deportividad… donde esta el problema??




prefiero esto antes que un gtr de 4 puertas…

y si se tiene dinero para un gtr de 4 puertas , lo tienes para uno de esos

Pues un BMW más de los que hay cientos en las carreteras… no me dicen nada de nada desde luego.

Es que las cosas no son blanco ó negro… es que un coche no es bonito solo si es berlina y otro solo si es coupé ni uno para serlo tiene que ser solo el que sacan y ya está, en la variedad está el acierto ya mí desde luego me importa poco que ese coche tenga una rajita en medio (que es la única diferencia) o que no!.. o es que un EVO sería más deportivo por ser 2 puertas, pues no, ¿y sería más feo por ser distinto al que estamos habituado s a ver? pues tampoco, simplemente más versiones.

sonn rumooreee son rumooree…

Pues si, un evo sería mas deportivo por ser 2 puertas, ya que con 4 es una berlina potente y rápida. Yo ningún coche de 4 puertas puedo considerarlo deportivo. Aunque con 2 o 4 puertas, no sería un deportivo jaja.

Habia una version llamada Type-Ra, pero de forma es igual que el Type-R de Honda xD

Y sobre las puertas…para gustos colores, es que nunca os vais a poner de acuerdo, ni a convencer al otro de que mola mas 5 o 3p :lol:

se nos paso hablar lo del lambo…
en este caso me gusta la linea pero me parece raro siendo un lambo

Un EVO con 2 puertas seguiría siendo una berlina… pero con 2 puertas… no sería más deportivo, sería exactamente lo mismito. Por llevar 2 puertas no se convierte en coupé ni le da deportividad ninguna. Un M3 E46 tiene 2 puertas y no deja de ser una berlina potente… pero con 4 no es menos deportivo ni lo es más por llevar 2. El número de puertas no afecta al comportamiento.