Evo X vs Golf R Forocoches version

Es que no se porque me meto en el apartado de coches de FC. Es entrar y hervirme la sangre con la cantidad de puretas, crios sin carnet y canis que se creen que saben de coches.

En este hilo se habla del Golf R contra el Evo X y hay unas cuantas perlas:

Sinceramente, nunca fui partidario de VW y estas cosas hacen que todavia odie mas a la marca.

Coño pasame invitaciones para FC.

Pues en FC no se mete uno para hablar de coches, si no para reirse. Hay talibanes de todas las marcas estilos y colores.

De hecho, fijate que ahora esta muy de moda ponerse de avatar el smiley de taliban con tu marca preferida en el turbanta.

De esto me di cuenta cuando estue hace poco leyendo unos relatos de quemados.

Ademas asi mejor tio, mas maquinas para los que saben y menos cacharros para los “yo prefiero un golf por el mantenimiento” :roto2:

Si nunca entro en el apartado “Forocoches” para evitar eso, el ponerme de mala leche. Yo soy una rata del General :roto2:

No tengo invitaciones :frowning: Estoy esperando a que se vuelvan a abrir.

si, la verdad es que es entrar y ponerse de mala leche, con comentarios de “un VAG es un VAG”…(y eso que tengo uno)

Yo he dejado mi opinión y punto.

En cualquier caso, me empiezo a poner de mala leche en casi todos los foros generalistas (en los específicos como puede ser éste, nissansport o rel mismo clubvwgolf la gente es bastante más respetuosa)…

el unico que me hace gracia es el de EL MUNDO MOTOR,… los comentarios del de dacia me alegran las mañanas.

Forocoches es para reirse con la maldad de los comentarios ^^

cuanto pallaso ai por el mundo que si el evo es chino…y mas joyitas que deja la gente.ademas hablan los que tienen un golf y como no a que van a defender.jitodrum eres el amo tenias que meterte mas veces y dar mas caña.jeje. en fin cosas de la vida.

jajajaj menudos comentarios se ven por ahi…creeis que sabran lo que es un EVO?? seguro que si muchos de ellos se montasen no se querrian bajar…xd

Dudo de la mayoria de edad de muchos de los que van de sabios en FC.

Levrone no te ofendas hombre, que ahora tienes un Ferrari xDDD

las cosas como son el evo X ha perdido mucho en prestaciones comparado a sus antecesores, al menos en las fichas y diversas pruebas q han realizado por todos lados lo dicen claramente, es el evo más lento… sin embargo el nivel de preparacion q puede llegar a aguantar el evo conm respecto al golf es casi ilimitado, aparte de tener un sistema de tracción más efectivo q el de el golf. Ahora es cierto q hay comentarios q dañan la vista

un evo vs un golf r??? biblia o coran???

Es que un golf es un golf jajaja

Aquí siempre se ha discutido sobre turbo-NA, que si Silvia-Prelude, y no recuerdo que se haya pedido las formas (y el sentido común) de esa manera.

Jajajaja, Yo solo digo, dejarle los WV Para ellos, y los Japos para nosotros… jejeje Pero es verdad que sueltan cada perla, que da gusto oirla.

Viniendo de una familia con VAGuitis aguda, esa frase de “un Golf es un Golf” me provoca reacciones a lo Kill Bill…

Necesito una invitacion ajajjaja que en eses temas me gusta vacilar a la gente xd

Había uno que comparaba el Golf R32 con un Ferrari 355 así que no digo más.

Eso sí, trollear másmola.

nada mas empezar a leer leo lo siguiente de un tal horswell:

“Madre mia lo que tienes que escuchar aqui, pero que te crees que todo el mundo vive para el coche ?
Seguro que mucha gente se podria comprar un ferrari, pero no esta dispuesto a pagar su mantenimiento, y por lo menos desde mi punto de vista, el coche lo quiero para conducirlo, no para tenerlo en mi casa aparcado y sacarlo un dia al mes.
Prefiero comprarme un coche que me guste, que ande y que pueda conducirlo todos los dias ,que tener un pepino y estarme preocupando si el mes que viene pueda cambiarle el aceite (por decir algo)”

(y digo yo…este es de los que NO tienen pelas para un ferrari :roto2: xDD)

Un tal lagunav6 hace la siguiente pregunta al autor del post:

"Teniendo un evo 9 como tienes que mas te da a ti eso???

Por que lo tienes no? o tienes 15?

Un saludo."

Bueno eso asi a groso modo por encima en la primera pagina,tambien se les olvida que el nuevo evo X es mucho mas para uso a diario y a la par que efectivo que modelos anteriores ya que segun los “expertos” no valen para el dia a dia…

PD:Un amigo de mi padre se mueve a diario con un gt3 rs… y tiene 55 años…

Por otro lado leyendo por encima me alegra saber que no ando alli,la gente da su opinion igual que si me pongo a opinar de futbol…sinceramente si no entiendes de algo dignate a callarte…por que lo que puedes hacer es el ridiculo…

porcierto el golf R le da mil vueltas al evo X??? en fin…

yo creo que el post empezo de mala manera. la pregunta justa seria: no es un crimen pagar la pasta por un golf r cuando puedes tener un wrx sti. el golf r, un cochazo. el evo x, un cochazo tambien. que mitsubishi lo izo mas de calle y menos radical, si, que sigue siendo mas racing que un golf r? claro que si, aunque los test digan lo que digan, un evo es MAS coche de competicion que un golf r. luego hay uno listo que pone los precios base del configurador! para dar ejemplo que el evo x es muchisimo mas caro, cuando hoy en dia se vende con un descuento del copon y ya trae todo el equipamiento, mientras que al golf R bien equipado le tienes que meter muchos miles de euros en extras, por ejemplo backets en piel, sobre los 3 mil, navegador, casi 3 mil tambien, etc.

ahora, porque digo wrx sti. simplemente porque el evo x con la caja automatica no tiene sentido. el manual ya no se vende aqui. precisamente el hecho de que mitsu lo izo mas de calle y con pijadas como un doble embrague, hace que haya gente como los de FC abriendo discusion entre el golf r y el evo x cuando deben de ser dos coches con filosofia completamente distinta. soy un loco amante de los evos, pero reconozco que el x ya no tiene la misma filosofia que los anteriores, y aunque sigue siendo un pepino, un coche que con mods se peta a casi cualquiera, y sigue llevando el nombre Evolution, para mi la generacion actual de sti’s esta por encima, tanto la version hatch como la nueva con culo (que por cierto me parece brutal!).

en fin, antes que un golf r me compraria un evo x porque no pienso gastarme 45 mil euros en un golf, pero antes que el evo x actual me compraria el nuevo wrx sti sedan que salen sobre los 42 mil…

venga, ir poniendo tiempos en circuito de ambos y lo comentamos amigablemente, shurmanos.