Los de FC como siempre, cuando tengo ganas de reirme un rato, pues a leer :lol:.
En lo que respecta a los coches, creo, que no son comparables aunque el Evo X sea menos radical y mas “ciudadano”.
Solo hay que hechar un vistazo a las competiciones que tenemos por nuestro pais, todavia no he visto un Golf de los nuevos, ya sea el V o el VI y en cambio si un monton de Evo’s.
Son coches creados para diferentes fines :icon_super:
Cita:
Originalmente Escrito por netwilliam Ver Mensaje
mi pareja cuando lo vio, me dijo, palabras textuales si tenia antepasados GITANOS que ella no conociera … en definitiva, no todo en la vida es efectividad, hay veces que prefieres pasar desapercibido (y el R si bien no pasa mucho, pasa más que el EVO X).
“No soy mucho de Golf pero un R es un R , pepino pepino, no creo que se quede muy lejos a un Evo en cualquier situación., en punta y aceleración lo cepilla por ejemplo.”
Pero qué coño hablan? Como cojones puedes pasartelo bien en un tramo con un tonel como el Golf? Si en curvas es una gran cagada, igual que los que llevan los “flamantes” Audi con Quattro, que se creen que llevan un tracción integral y no se han leido ni como funciona un haldex ni que sus mega S3 son tracción delantera… :roto2:
La verdad que no he visto ninguno de los nuevos R pero el Evo es un integral y el R lleva Haldex, lo que es practicamente lo mismo, delantera!!
Despues el Evo tiene mas potencia y del peso no se que tal andaran, pero el R tiene mas equipamiento, lo que significa mas peso. Ya se que el Evo tambien pesa por ser integral peroooo …
Si alguien de aqui los ha probado que diga haber, porque lo que sale en las revistas no me creo ni la mitad, andan todos comprados!! :sm_63:
golf R? al poderosisimo scirrosis 2.0 TFSI un mazda rx8,ese coche lento,sin par, poco fiable y gaston le ganaba comiendo curvas.
ahora el evo X se come al rx8 por lo tanto os digo lo de siempre,que opinais del color que le da el pulpo a las patatas?
Gracias!!
Aunque era para ver si aclaramos, racionalmente, no como FC :icon_eyes: el tema del Golf R con lo del Evo. Que ahora tengo curiosidad ya que a mi nunca se me hubiera ocurrido ni llegar a compararlos como coches del mismo segmento, “¿coches deportivos?”
yo me he cepìllado un r32 de la caja V en un tramo por chinchon y me lo comi gustosamente… el rx-8 con unas buenas gomas tracciona que da gusto y al llevar un control de traccion muy poco intrusivo permite ir muy muy fuerte…sin decir que llevas un motor central…y en aceleracion no se iva pero nada. igual en punta si…pero en aceleracion nanai xD
el golf r nuevo es bastante mas rapido que el r32. los r32 realmente tienen un sonido wapisimo pero no son coches muy rapidos para los cv que tienen, la falta de turbo se nota. los gti’s en aceleracion aguantan con ellos un buen rato. el nuevo golf r es un coche rapidisimo, ademas pensando que su motor tiene potencial para muchos mas cv, “solo” cambiandole admision y escape con una electronica ya tienes un bicho de mas de 300cv fiables, que tracciona mejor que un focus rs, un coche que le sigue a un evo x por tramos, por lo menos es lo visto en algunas pruebas…
yo si tengo pasta y fuese evo x manual por esos 42 mil, me lo compraria sin duda antes que un golf r, quizas incluso antes que el sti nuevo. el evo x bien tocado es un pepino con palabra mayor, hay varios ya en usa…pero hay que admitir que la caja sst automatica del evo x es una cagada y lo limita bastante.
pd: (eso si, un r32 hgp twin turbo de esos con 650cv es una maaala bestia!)
Pues a mi me gustaria probar la caja automatica del Evo. Siempre me hicieron gracia los coches con levas y aunque un Evo por filosofia deba ser manual, no creo que la caja lo penalice tanto, es mas hasta cierto punto lo hace deseable.
El EvoX con la caja TC-SST(doble embrage al estilo del nissan GTR, ya tiene engranada la siguiente marcha) es una delicia. La caja es muy muy rapida y no hechas de menos la manual.
Es una máquina increible, agil y rapida, la ayudas que tiene hace que sea un scalextric, y sin ella, jur jur jur jur molaaaaaaa.
Sensaciones pueeesss vas rapido muuu rapido pero demasiado insonorizado.
El EVO VI TME el mejor XD.
Comparativa ente el golf R ni flowers, ya que no lo he conducido. Pero si entre Evo VI TME y el Evo X.