Tu escupe eso del NSX XD!
salu2
Tu escupe eso del NSX XD!
salu2
Que no sirva para tachar a nadie, y que conste que lo que voy a escribir no tiene mas valor que el que cada uno le quiera dar, pero en la Automovil de hace unos meses comparaban el Golf R con el STI y el Civic Type R y no tenía nada que hacer. Textualmente, está aburguesado.
lo que no me puedo creer es que la gente pague 25.000€ por un scirocco(por poner un ejemplo)habiendo pepinos de segunda mano como nuevos por menos(silvias,civics,lancers,etc)
Hasta dónde hemos llegado que un deportivo o GT diseñado en los 90 ya pesa menos que un compacto GTi.
Es brutal. Si el Golf R32 ya pesa casi como un Supra.
Hombre, ahí cada uno ya con su criterio. Hay gente que prefiere estrenar un coche de gama media a tener un coche de gama alta usado por el mismo precio.
Yo soy de los segundos, ya que para mi los precios de los coches nuevos son un escandalo y jamas (o eso espero) me compraré un coche nuevo.
Tu a callar y pon fotos del Supra, que por mas que busco en CJ nunca encuentro fotos de tu coche :tfr1768es:
En utilitario medio, me parece mas una curiosidad que una utilidad. Es una delicia el paddle shift (por lo menos en el civic Fa ´07 que llevaba), pero para roda de diario te digo que nunca lo usaras. La pena que en concreto en el civic, o tienes D o tienes S (levas), no tienes algo intermedio como un modo automático mas deportivo…
Pero para un coche como el evo, es un acierto, en mi opinion, si bien para mi “el pepino del garage” tiene que tener embrague…
Saludos.
Solo se han adaptado a los tiempos que corren es como si te compras un gtr… sinceramente casi casi me decantaria por el secuencial…pero por que es muy muy efectivo,en un evo x…pues no se… os dejare un par de cosillas para salir de dudas:
Prueba para coches.net con fotos y muy bien redactado.
Un video de como va el cacharrito (corto que se que no mola verse tochos)
[ame=“http://www.youtube.com/watch?v=cMAoOkYEZAE”]YouTube - Mitsubishi Lancer EVO-X. GT/ TC-SST …flv[/ame]
Y la prueba completa:
[ame=“http://www.youtube.com/watch?v=EK4pL4TyFG0”]YouTube - Mitsubishi Evo X SST vs 5MT part 1[/ame]
Claro, pero como dicen arriba no todo el mundo quiere un pepino. Hay gente que prefiere confort, prestaciones o estética ( como es de suponer no digo que el silvia sea mas feo que un golf, pero habrá gente que lo pensará ).
No hay
Eso no es del todo cierto:eusa_whistle:
eso no es del todo cierto… recuerdo unas fotos del coche en taller y otras en un jardin… ya stas fichado… :lol:
P.D. voto por banear a konstantinos si no habla de su nsx XDXDXDXD
+786445
Si quereis y defendeis a los japos en ese submundo de forocoches reparto las invitaciones que me quedan.
yo tengo…
Queremos un post con ese nsx.