Buenas, os pongo por aqui todo lo que le voy haciendo al coche, tengo algunas fotos en el post de presentacion, es por dejarlo todo en un mismo sitio
Pongo todo mas o menos desde que lo compre
Se trata de un Carisma GT EVO 6 RS, era la version que estaba destinada a los rallys ya que traia las llantas de chapa en 16, frenos pequeños, sin radio, sin ABS (todos lo 6 españoles), sin Airbags, vaya casi sin nada, el primer dueño le puso el aire acondicionado, elevalunas, alarma,… lo dejo como un RSII, que lo traia de serie, intentare con el tiempo dejarlo como venia de fabrica a excepcion de los frenos y llantas, el aire estoy pensandolo iijiji
Os dejo fotos de lo que le voy haciendo
Segundo dia que era mio
Shot at 2011-10-01
Junto con el de mi hermano
Shot at 2011-10-01
Le hacia falta una pulida, no soy detallista ni nada, pero estaba todo pulverizado
Shot at 2011-10-01
Prmieras cosillas, pomo ralliart y desplazado
Shot at 2011-10-17
http://img827.imageshack.us/img827/8171/cimg6009.jpg
Shot at 2011-10-17
Un quick-shift heco a medida para el evo (by Farina)
Shot at 2011-11-05
Problemas con los frenos, perdia pedal, culpa de la instalacion, estaba la mitad en latiguillo y la otra mitad original, se sustituie todas las tuberia por unas tipo rally, se coloca un regulador de rosca, se cambia la bomba de freno, se pone la de un montorero, mismas medidas y mitad de precio
Shot at 2011-10-28
Shot at 2011-11-02
Shot at 2011-10-28
Shot at 2011-11-18
http://img534.imageshack.us/img534/7767/cimg6231k.jpg
Shot at 2011-12-15
Shot at 2011-12-15
En tema suspensiones tengo una Tein HT, un tanto duras y circueteras pero las tengo que se pueden llevar para calle, tengo una maquina de alinear en casa y puedo ir configurando y probando cosas
http://img842.imageshack.us/img842/1736/cimg6217.jpg
Shot at 2011-12-15
http://img829.imageshack.us/img829/9974/p1010045b.jpg
Shot at 2011-10-14
Le puse una barra trasera ya que la delnatera ya la llevaba
Shot at 2011-11-18
UN buen dia yendo de tramo con toda una tropa, el coche dijo que no queria andar mas, se rompio una guia de valvula y se quedo en el garaje dos meses, hata que me decidi a abrir y ver lo que tenia mal, un resumen en fotos
Shot at 2012-02-26
Shot at 2012-02-26
Shot at 2012-02-25
Shot at 2012-02-25
Compre todo lo necesario para dejarlo listo y lo hize en casa, no por no dejarlo en un taller sino para ver si era capaç de hacerlo yo
Shot at 2012-03-07
Shot at 2012-03-06
http://img29.imageshack.us/img29/615/cimg6523q.jpg
Shot at 2012-03-13
Shot at 2012-03-14
Tenia los colectores de serie con una rajita, compre unos nuevos de Tomei y un turbo de Evo 9 RS
Shot at 2012-03-06
Shot at 2012-03-06
Comparacion de los turbos
Shot at 2012-03-20
Montando todo el tingado
Shot at 2012-03-14
Shot at 2012-03-15
Shot at 2012-03-15
Shot at 2012-03-17
Shot at 2012-03-20
El coche ya funciona hace dos semans y estoy esperando para ir a reprogramar para ajustar el turbo ya que es mas grande y quiero que solpe un poco mas, sobre 1,3 o 1,4, mas es poner la mecanica en peligro sin sacar mucho mas, espero rondar sobre los 370 o un poco mas
En tema frenos ahora llevo Carbone lorraine RC6 en las pinzas delanteras y traseras, pero tengo pedido las RC8 para las delanteras
Shot at 2012-02-28
Un refuerzo pendiente de poner, necesito un elevador ya que en casa no tendo y con los cavalletes no me fio, estan los tornillos muy duros y no quiero ponerme el coche por sombreo
Shot at 2012-02-28
Diria que hasta hoy no tengo nada mas, siento el toston de fotos
Ahora el coche a parte de tener que ajustar la electronica es un tiro, la reparacion a ido perfecta y espero que me dure bastante tiempo sin hacer demasiadas cosas, despues de reprogramar quiero poner unas suspensiones mas de tramo y luego me tambien me gustaria poner diferenciales de laminas delante y detras, asi se quedara como un pequeño grupo N con carrozeria de calle
Ire poniedo los avances y compartiendo con vosotros mi pasion