Ey! Esto tiene buena pinta… y yo soy de la zona… o sea apuntadme a mi tambien a todo…jejeje
De donde eres de lleida? un S13? no lo he visto
yo creo que mi coche es un S14a y el de sibis es un S13, no al revés xDDD
editalo si puedes…
tengo ganas de darle caña al bixoooo
bueno gente estare sin internet durante dias, pero tendreis info mia ya que me ire conectando pero no tan amenudo por lo que sea mi mob¡vil 679 966 665 saludos a todos y os espero en la exhibicion!!!11 ARRIBA EL DRIFT!!!
Pues pasate por el paseo de ronda dirección plaza europa antes del campo de futbol a mano derecha siempre hay uno aparcado, que por cierto se ve bastante bien…yo flipo de que no se lo hayan “levantado” porque siempre lo aparca en la misma calle…:eusa_doh:
Si yo también lo he visto un montón de veces allí aparcado.
Yo a la kdd me gustaría y pero de espectador, aunque no puedo asegurar que tenga ese día libre hasta que quede poco, así que ya diré algo. A ver si me desvirgo en esto de las kdd’s…
Tengo un s14 negro (y un evo V blanco que quizas tambien habeis visto por Lleida).
El que tu dices que siempre esta aparcado en el mismo sitio es uno rojo no?
Ese rojo no es el mio (y es un s14a), el mio es uno negro (y s14).
Ya se cual dice Frank, ante tambien havia otro en el paseo de ronda, pero al lado de la plaça de los palleses, de color plata.
Hekatombe (Hector), te conozco personalmente, hemos hablado alguna vez, siempre he estado enamorado de tu evo, el otro dia te vi cuando iba camino del arnau.
Saludos
El gris lo estube mirando para comprarlo pero me dió un poco de mala espina…creo que eran 2.500 leuros…
El granate que esta siempre delante del burger king, esta a la venta tambien, por que el otro dia lo vi con el cartelito en un cristal.
Ostia Frank con un S13, jajaja no te veo, estoy acostumbrado con el 300 que es mas señor.
Saludos
Algun dia te lo desvalijan el evo!!!Siempre lo tienes en la calle no?
en la calle??no, casi nunca
Lo que seria la pista, esta marcada en rojo.
http://www.postimage.org/Pq1xaqaJ.jpg](Pista — Postimages)
Bueno pues barajando las fechas he decidido haber que os parece la fecha del 21 JUNIO que es sabado.(el planing se ira modificando segun pase el tiempo y se aclaren temas)
PLANING:
Mañana
-KDD sobre las 12 y primera vista con la pista y primeras pruebas.
-Quedar para ir a comer si puede ser todos juntos.
Tarde
-Sobre las 16 vuelta a la pista y calentamientos y poner los bugas APUNTO!!
-Sobre las 17 optaria yo comenzar a correr para que los coches no se calentaran ni hubieran sorpresas malas.
-Y hasta que nos cansemos, eso si lo unico que se pide es RESPONSABILIDAD y PASARSELO BIEN!!!
podrías poner que tipo de recorrido abra o que se ara? y lo de darle caña a los carros eso no se puede hacer a boleo pero con orden? ,lo digo porque porque a mi me quedaría luego el viaje de vuelta y es sopesarlo todo
Arriba!!! vamos que ya queda menos…me veia que llegaba la kdd y yo sin el coche, ya estoi un poco mas tranquilo…
Hola todos, si no fuese por la fecha del 21/06 me apuntaria.Sepan que 1 vez por mes en Perpignan ago drift en este circuito, es siempre un domingo por la mañana de las 9h a las 13h i cuesta 60 euros, creo que la proxima sera el 13 de julio, ay tandas de 10 minutos para cada: drift, motos, coches, i karts
Ange Drift Training 05/2008 - YouTube si os apetece escribirme a : sfam.es@gmail.com saludos. http://images.imagehotel.net/begxg1sfo3_tn.jpg](Loading...)
coño Angel que buen video oye que circuito es ese? es en el de rousselon? si es en rivesaltes lo conozco
un saludo!
ANGEL esta en principio sera mas para conocernos y ver si a la gente le gusta el lugar y seria factible de cara al año entrante organizar una exhibicion pero grande y ver si la peña pondria de su parte para el apoyo en general,asistencia y participacion,y haber si podemos organizar mas claro jaja saludos.
NINO haber si te animas que es bastante grande y no hay peligros jajja saludos
me alegro k te ayas pasao x aki,soy badboyM3 de drifting.es k te envie un mp
salu2:tongue: i de laooooooo:D
me alegro k te ayas pasao x aki,soy badboyM3 de drifting.es k te envie un mp
salu2:tongue: i de laooooooo:D
p.d:me encanto rodar contigo en perpignar,ay k repetir:badgrin:
:Dsi nino es ese i como esta la francesita :badgrin:de la pista i la del bar:tongue: