santi aver si te yamo mañana k te tengo de contar una drift cosa:badgrin::badgrin:
ya falta poco,k tengo el coche drifteando en el garaje de lo nervioso k esta:icon_pidu::badgrin:
salu2:D
santi aver si te yamo mañana k te tengo de contar una drift cosa:badgrin::badgrin:
ya falta poco,k tengo el coche drifteando en el garaje de lo nervioso k esta:icon_pidu::badgrin:
Ke pasa Santi esta noche me agencie unos conos mutantes de esos k estan de lujo para la pista y para acer ruido ya me traere los 3 el sabado enga ablamos PD: La cosa pinta bien
xicos i xicas calentar motores i ruedas:badgrin::badgrin:
santi no le digas a nadie lo k te dixo este mediodia k sera una sorpresa:icon_kidra:, ay k acer espectaculo i se ara:tongue:
salu2 i de laooooooooooooo:icon_syda:
Yo tengo 3 conos de esos bien grandes ya los traere se lo he dicho a Santi Taniguchi ya me he presentado pero bueno decir k conoci a Santi en Drifting.es y bueno ahora tambien kiero formar parte de este gran foro
Hay posibilidad de mojar la pista??? eso facilitaria mucho el drift, sin forzar demasiado la mecanica y machacar los neumáticos…
Si no que cada uno se traiga una garrafa de 5 litros…
como esta el tema de horarios, a que hora y donde quedamos?
y donde comemos todos?esta abierto el restaurante de la gsolinera?
Bueno… tal y como hemos estado estos dias… si nos llueve un poco ya va bien
yo me caigo que con el niño asi,me parece que tengo para bastantes dias…otra vez sera
No pasa nada, lo primero es lo primero…
trankilo k lo primero es la familia i mas el peke,k se ponga vien pronto
Al final confirmamos asistencia???
Venga me pillo el num 1,
yo tb confirmo
A ver si al final vamos a ser solo 2…
sibis está arreglando el piño esta semana
seguramente lo tendrá listo aunque no se si habrá pasado la itv…
aunque seamos solo 2 yo voy a ir e?
yo si eso vendre a mirar un ratillo
yo voy cntigo recue xd
nos vemos
Yo es muy posible que finalmente no vaya… de todas formas, espero que lo paséis bien.
Saludos
CPL
QUEDADA ANULADA!! QUEDADA ANULADA!!!
Me acaba de llamar Santi ahora mismo, me ha dicho que esta sin internet y que acaba de cambiar de trabajo y que debido a la poca asistencia de gente y a la falta de tiempo, decide ANULAR LA QUEDADA hasta despues del verano, ya que quiere organizarla bien y con mas tiempo.
Un saludo.