A ver: ¿Hablamos del mismo gasoil? ¿De ese gasoil que le prendes fuego con un mechero y no arde? Yo es que solo conozco un tipo de gasoil…
Explicate Tryeste
No es el mismo, es mas bien una “gasolina” de bajo octanaje para que autoencienda más que un gasoleo propiamente dicho
SI SEÑOR TE ACABO DE LEER Y SABES MUY BIEN DEKE VA MI PROYECTO , COMO BIEN DICES EL GASOIL DE AEROMODELISMO NO ES SOLO DIESEL LLEVA MUCHOS PRODUCTOS DETONANTES , PRIMERO COMO HE DICHO AUMENTARE LA RELACION DE COMPRESION EL DOBLE KE LA ACTUAL, Y UNOS CUANTOS AJUSTES DE CARBURADOR , PROBRARE CON DIESEL MEZCLADO CON KEROSENO ALLUDANDO CON ETER ,SI VEO KE NO LLEGA A EXPANDIR PROBARE DIESEL DE AROMODELISMO
DE MOMENTO NO TENGO TIEMPO YA OS CONTARE COMO VA EL INBVENTO
Mira nocivo, yo te recomendaria q si de verdad quieres una minimoto exclusiva y q zumbe de verdad sin comerte mucho la olla, la haria funcionar con nitrometanol directamente, o con mezcla d gasofa y nitrometano, la moto tirara q flipas, sonara q flipas y no te comeras tanto la olla, eso si deberas reforzar todo, y subir bastante la relacion de compresion o te saldra la culata volando.
Puede funcionar…
Pensar k los motores de RC no tienen encendido,solo se le pone el chispometro para el arranke y despues la misma compresion se encarga de tener la bujia encendida todo el tiempo… no ay cables,no ay corriente,solo mucha compresion.
Conozco los motores de RC a la perfeccion,ya k yo corro con esos bichos y yo soy mi mecanico.
Ahora mismo tengo 2 motores ya muertos y 2 en funcionamiento,uno de 38.000rpm y otro de 40.000rpm.
yo tengo una moto de 50 que anda con mermelada… tiene 90% de gasolina 3% de aceite y 6 por ciento de mermelada andar no anda mucho pero huele de cojones de bien
Mermelada? :lol: Nunca lo habia escuchado. Que es lo que le hace? Protege mas el motor? Que curioso…
:|[/quote]
Me has dejado un poco pillado urabus, viendo a la gente uno se espera de todo. No me hagas decir todo lo que he visto hacerle la peña a las 49… :lol: :oops: Viva la ironia.
xDDç
ummmm con mermelada y con tu madre se me ocurren muchas cosas
no jodas mi posts estas avisado
un colega canvio la gasolina de su vespino por queroseno i como zumbó pues eso zumbo unos metros i peto jajjaja…
urabus solo lo dire una vez, no quiero que te baneen, asi que comportate.Si tus conocimientos de mecanica son demasiados bajos como para comprender este proyecto por o menos no interfieras de forma negativa, si es que eso no es demasiado pedir.
Atentamente John.
Cuidado.
Pese a la mas que posible inviabilidad del proyecto este no es un post fumable de offtopic.
SI SEÑOR TE ACABO DE LEER Y SABES MUY BIEN DEKE VA MI PROYECTO , COMO BIEN DICES EL GASOIL DE AEROMODELISMO NO ES SOLO DIESEL LLEVA MUCHOS PRODUCTOS DETONANTES , PRIMERO COMO HE DICHO AUMENTARE LA RELACION DE COMPRESION EL DOBLE KE LA ACTUAL, Y UNOS CUANTOS AJUSTES DE CARBURADOR , PROBRARE CON DIESEL MEZCLADO CON KEROSENO ALLUDANDO CON ETER ,SI VEO KE NO LLEGA A EXPANDIR PROBARE DIESEL DE AROMODELISMO
DE MOMENTO NO TENGO TIEMPO YA OS CONTARE COMO VA EL INBVENTO[/quote]
el combustible para los coches rc no es una mezcla de nitrometano, metanol y aceites sinteticos? a eso os referis con lo d diesel de aeromodelismo? noci tio cuentanos como vas k es algo interesante, m tienes intrigado 8)
Hola:
Nocivo…Cuando escribiste2*para los incredulos…*me he dado por aludido sin saber exactamente si te dirigias entre estos a mi.
De cualquier manera si es asi como si no,no me enfadado,de automodeismo se mas bien poc por no decir nada.
Tome como base a mi respuesta lo de los “damper”(no se si te refieres a los DUMPER que suelen tener los almacenes de materiales …(son de 4 tiempos distribucion por varillas ey alimentados por una bomba inyectora de un elemento)o a los de gran tonelaje que se ven por canteras y obras de gran magnitud.
De hay que diga que no conozco un solo motor monocilindrico de dos tiempos que funcione con gasoil(el gasoil que yo conozco es el que comunmente se encuentra en un surtidor)
Conozco (al menos eso creo)bien los motores de dos tiempos diesel destinados a la maquinaria de movimientos de tierra y puedo decir que asombra a mas de uno ver como un 12 en V con 14000 cc de dos tiempos alimentado por gasoleo es capaz de girar 4000 rpm(parecen pocas pero en un motor de estos llega a asombrar)
Ahora ,en motores de minimoto,minicoches,aeromodelismo…no tengo ni idea.Por eso tome como base el funcionamiento de un motor diesel,en el cual lo que se comprime es aire para aumentar su temperatura para despues inyectar y bla,bla,bla…
El tipo de combustible que esto utiliza lo desconozco.
Quiero decirte que puedes contar conmigo ante cualquier duda,que hasta dinde llegen mis conocimientos te ayudare,y sobre los tuyos en este campo aprendere.
Salu2
Perdon por el tocho
Animo
Por cierto y haciendo un inciso, Macgi me alegro mucho de volver a verte por aqui, un abrazo tio.
Suerte con el esperimento,tampoco el mala idea la de turbo 16v.salu2
magci no pongo en duda tus conocimientos al reves , me siento alagado en ke pueda contar contigo con cualkiera de mis dudas ke se me planteen , muchas gracias por pocer contar contigo ,
sobre el tema delos monocilindricos , e visto damper de obras ( KIEN NO ALGUNA VEZ DE PEKEÑITO NO SE A COLADO EN ALGUNA OBRA POR LA NOCHE Y LOS DAMPER TODAVIA CALIENTES DE UNA DURA JORNADA DE TRABAJO LOS ARRANKABA CON UNOS EMPUJONES Y SE A DAO UN PIRULO???)
CON ESTO TE DIGO KE LOS E VISTO MONOS Y ALGUN TRACTOR TAMBEN LOS E VISTOS MONOS Y ALGUNO KE OTRO DE GASOLINA , pero nunca puse en duda tu informacion
de todos modos ,alo largo del proceso te comentare como voy , y me gustaria ke dieras tu opnion al respecto
1g tranki tio ire despacio por ke lo hare los fines de semana poko a poko
saludos
Urabus suena a brutus y popeye el marino, en una patera que debe ser el unico vehiculo que has conocido en tu vida.
o a starki el amigo de hatch en “persiguiendo los post de Nocivo”
ye conocemos de algo? desde luego no lo suficiente como para que sepas que en mecanica se habla lo mas seriamente posible, no hablamos de mi patera la he pintado de verde y la he bautizado mermelada, para que el negro me venga y utilice el aceite para que entre resbalando suavemente.
Urabus el gracias el que chorrea mermelada y aceite.
jo que chupi!!! que bien nos lo pasamos… ARRIBA LAS PATERAS DE MOTOR DE MERMELADA Y ACEITE
te parece un pokito de seriedad por favor… vete a ■■■■■ a off-topic que hay hablan de las cosas que te molan, aki no tienes ni idea, cuando madures y sepas algo de mecanica, pasate por aki