Gracias rey!!
aki las tengo!!
http://img20.imageshack.us/i/foto0037e.jpg/
y ademas de fotos hoy traigo dudas. cuando voy lentito asi x debajo de 3000 revoluciones, sobreto lo noto en 3ª y 4ª, cuando voy a pisarle si no le piso con “decision” lo noto como falto d fuerza, como pequeños tirones. el mecanico me dijo q era normal q es un motor q llega a 8000 vueltas y llevarlo a 2000 es ahogarlo. es eso asi? y todos estos coches xupan tanta gasolina? o es q al mio le falla algo? tanta me refiero a gastar medio tanque de 98 en 200 kilometros en ciudad q es lo q lo he cojido. grasias al q me ayude!!
No exactamente, ese coche no suele dar tirones ni en tercera ni en cuarta, a 2000-2500rpm si le pisas a fondo el acelerador debe subir poco a poco pero de manera lineal sin tirones y a 3000rpm empieza a tirar con mas fuerza hasta 7200-7500 despues algo mas lento hasta el corte mas o menos en 7900rpm si da tirones deberias mirar como esta el sistema de encendido (cables y bujias) si lo tienes al dia debes hacerle un reglaje de encendido porque debe estar algo adelantado. Si necesitas algo de info sobre todo esto podemos ayudarte mejor en el CENSO DE COLTs.
Aqui: http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=102860
Estos coches suelen ser tragones, el consumo que dices en ciclo urbano es normal para un motor como el 4G67 que ademas viene con una cajita bastante corta que mantiene el motor en la zona alta de revoluciones.
No te recomiendo que lo cierres de consumo (que se puede hacer facilmente en el potenciometro que tiene para ello) porque si lo dejas demasiado “seco” rajara el colector de escape.
PD: Creo que conozco ese Lancer
Saludos compañero
jeje raja colector… eso me suena… ademas de que en dias calurosos no te pasara de 80. el coche se auto proteje…
Gracias! deberia haber tenido ordenador en canarias pa haberos conocido pero solo os leia en la wii jejeje. el coche era de un conductor viejito de guaguas las palmas y vivia en la feria. y ni de coña toco yo ná, q fijo lo parto jajajaja.
pues cuando bajes pa las palmas de new avisa y quedamos y vemos el coche
hola que tal…queria saber si alguien podia informarme si la ECU del Mitsubishi Colt Gti 1.8 16v DOHC 140hp, del año 1996, “el redondo” se puede reprogramar para obtener un poco mas de hp y si conviene con un buen software de un chip de potencia… mcuahs gracias a todos y me alegra formar parte de este foro!! saludos Martin.
sutil, muy sutil…
Ya me conoces, y me has visto ser sutil hasta comiendo… XD
+1,que valdra importar un moco de esos?tiene que estar gracioso meterles un k20…uf…si me dices que son 4x4 ya…apaga y vamonos,me pido uno de llavero!!!
me quedo con un atmosferico
Hola… Si no me ekivoco la primera fotografia que sale en este post es la de un mazda 323 gt-r… Salu2.