Fallo motor ca18det

Buenas chicos,

Otra vez estoy por aqui jeje, pues hoy el problema es que he montado la bomba de gasolina 255 , y todo bien, ralenti de lujo y sin pisar a fondo muy bien, que pasa cuando aceleras a fondo, petardea mucho y no deja dar la potencia ni nada, petardea y no estira como deberia.
Antes de eso, la bomba de serie fallaba un poco de 5000 a 6000rpms.
El coche tiene 157.000km, todo al dia y perfecto, turbo t28,reloj de presión y admisión apexi.
Dejo un video para que veais los síntomas.

Muchas gracias!!

[video]- YouTube

los ca18det no fallan. protestan.

Pues vaya protesta… He colgado un vídeo de lo que le pasaa ver que me respondeis!!

Lo que pasa es que sigues teniendo el mismo fallo que antes y el problema no era la bomba de gasolina. No se que le puede pasar. O más bien, si se que puede ser, pero pueden ser tantas cosas que no las voy a poner…cada uno de los usuarios que ha tenido problemas con el ca, ya te irán diciendo, que tendrán una info más amplia de lo que te puedo decir yo.

No es que sea un fallo del ca, ya le puede pasar al ca o al co jaja

Sigue siendo un fallo de gasolina, la bomba no es ahora a mirar el resto de elementos, si no es ninguno de esos elementos pues el fallo estara en los elementos que dan la informacion a la ecu, que es el caudalimetro o similar

A veces es mas por vagancia el buscar el fallo e ir a la solución facil que es que te ayuden

Que va si por eso no es, mas que nada por que el fallo ha sido mas pronunciado al cambiar la bomba, pero bueno, las bujias ya las revise y revisare el cauda y posibles fugas.
Una duda, la walbro puede ir perfectamente con el coche stoxk no?

Si claro, no varia nada

Perfecto muchas gracias, es para descartar ya!! Mirare las bujías, cables y limpiare el cauda a ver que, si no tocara revidar manguitos otra vez…

revisa los inyectores si no son, revisa la presion que tienen, quizas el regulador no anda muy fino

presion en rampa?
si le das a arranque el manguito de la gasolina eyaculara con amor.si llega gasolina hasta ahi.
entonces el problema es rampo o inyectores.
pero limpia el “cauda” que siempre viene bien.

Vale, es que ya os digo, antes con la bomba de serie hacia un tirón solo, y ahora con esta lo que veis en el video… Haré lo que me dices melekias, y si veo que sale la gasolina bien pillare un regulador de presión.
Porque los tiros tienen que andar por ahí

Muchas gracias!

Es raro que se estropee el regulador ya que es un mecanismo bastante sencillo, antes revisaría los inyectores

un truco que tengo.
cuanto estas con el coche en la reserva y le cuesta arrancar y cuando esta el deposito lleno arranca a la primera esa bomba ya esta pa tirar.
si lo usas en trayectos cortos ok.puedes jugartela pero si haces viajes largos si da estos sintomas mejor cambiarla.

Melek ya a cambiado la bomba por una nueva

Si,la bomba es una 255 no walbro, pero lo que no entiendo es que poniendo la bomba nueva, falle mucho mas como se ve en el video…

A mi no me parece que falte gasolina, sino que le sobre… Y por lo que dice hasta tiene lógica… Ya que con la nueva se ha empeorado el problema. Primero, si el coche no es catalizado, puedes ir provando a desconectar un inyector e ir a probar el coche. Que hace lo mismo? lo conectas y desconectas el siguiente. Así hasta que no lo haga, y descartas que sea un inyector que no cierra.

Si no es eso, regulador de presión lo tendras roto.

A parte de esos sintomas… le cuesta arrancar? tienes que darle gas para que arranque? Luego mas cosas… Donde llevas conectado el manguito de presión del reloj del turbo? Revisa ese manguito y el de la waste gate tmb. Prueba a dejar el coche en atmosferico desconectando la varilla de la waste.

Un saludo.

Que tenga los inyectores sucios tambien provoca el exceso de gasolina realmente es mas comun, si fuese el caudalimetro normalmente hace que tire menos gasolina

Arrancar arranca perfecto, en frio y en caliente, ahora parece que ha mejorado un poco y esos tirones del video ya no los hace, hace un tiron fuerte y en marchas largas da tirones cuando abres gas a fondo.
El coche es catalizado, yo creo que ira por el regulador de presión, de todas maneras he pillado un limpia inyectores para a ver si mejora algo…

mira a ver… pero ese tipo de limpiadores no hacen maravillas… Por cierto de donde eres? Si fueran inyectores creo que tengo un juego en casa, te los dejaría muy baratos