He mirado un filtro en internet, marca green y de 70mm de boca, me gustaria saber si se lo podria poner a mi 100nx, esta mañana he estado trasteando en la entrada y he medido la boquilla que mide unos 80mm, lo que pasa que esta ahi el caudalimetro y todo…
Me gustaria ademas saber si es muy recomendable usar el aceitillo ese despues de lavar el filtro.
Tambien he visto uno de la marca KTZ de estos que tienen un encapsulado cromado… (para mi son feos…) con la boca de 84mm, asi que nose cual entrara mejor en la boca del 100nx, un saludo.
No he entendido tu respuesta tio, me puedes puntear un poco en lo que deberia hacer?
es que no entiendo pq dices lo del caudal o pq dices lo del caudalimetro, un saludo.
es el motor de 2litros y 143cv, de 2.6litros creo que no ay ninguno, ese motor es igualito que el mio y ya veo como a echo lo del filtro, y wena la idea del tubo que lleva aire fresquito, MI DUDA ES EL TAMAÑO DE LA BOCA DEL FILTRO un saludo.
buenas
respecto a lo de pasar de 70mm a 80mm hay gomas que se adapatan a ello,que por un lado son de una medida y luego se agrandan hasta otra medida por el otro lado, eso no es problema.los kits de limpieza suelen costar 12 euros y es un bote bastante grande.
yo soy el que te vende el green.la goma de 70 a 80 te la puedo conseguir y cuesta 12 euros.
saludos
eso que dice nissan 200sx sobre lo del caudalimetro no estoy de acuerdo pero de todas formas que nos explique por que lo dice.
asi que ya sabes walter muestranos tu sabiduria
lo de la boca si quieres te explico un poco como se hace.si el diametro de la boca INTERIOR es de 80 mm me imagino que el diametro EXTERIOR sera de 82 mm o asi, por lo cual debes conseguir un tubo de diametro interior de 82 mm.de todas formas la goma esa que te he dicho con lo que lo enganchas se puede dar de si ya que es de goma.luego pones un par de abrazaderas bien apretadas y listo.la goma que te digo es la goma azul que hay en el tubo de las fotos del post donde explique como lo puse.esa misma goma la hay de muchas medidas.esa goma la uniras ala boca del filtro cn un tubo(como se ve en las fotos que puse)
saludos perdon por el tocho.
pregunta si tienes dudas 8)
si la abrazadera la deberias de encontrar en cualquier ferreteria o dienda de recambios amadeo me parece haber leeido por algun post que denia problemas con internet o algo de eso 8)
Pulsar entiende que nunca e puesto un filtro de este tipo luego tengo naturalmente que tener mis dudas.
Quiero saber que medida tiene puesta amadeo y que comparta su experiencia de cuando puso el filtro.
Ahora me entra la duda de si el filtro se mete por el diametro mayor o por el menor de la boca de admsion del motor.