Filtro de 70mm para 100nx?

30 años? mmm sabria decir ese señor mecanica (con todos mis respectos) algo sobre el emanage? o dira que es un hemanaje?

Otro post fumao.

:lol: :lol:

No te entiendo… que le pregunte que es el emanage? si eso se lo pregunto el lunes… un saludo a2

a mi un tio con mas de 35 años de experiencia como mecanico se me ha cepillado un motor entero de mi S13 con pistones forjaos y todo… a mi los años que lleve un tio de mecanico no me dice nada… pero vamos, yo en su dia estudié mecanica y el tema de el caudalimetro es lo que he dicho en unos posts anteriores, cosa que tambien es fumable…

Eso si, si Macgi dice to lo contrario yo me creo a macgi :slight_smile:

Ahora que lo veo… lo dice el autodata cd-2…

Si lo teneis mirar el nissan 100nx… en datos tecnicos… identificacion del vehiculo… y en la seccion identificacion del vehiculo pone…

Medidor de aire…tipo:flujo masa de aire

creo k este lo k hace es k mide la temperatura a la que entra el aire, y por medio de la temperatura sabe la cantidad de aire que entra… complicado he?..

y ahora mirar el porsche 911 carrera, pone…

Medidor de aire…tipo:Volumen masa de aire

Esta es el de la mariposa que mide la cantidad de aire que entra y no la temperatura…

Fijaos como pone “TIPO” eso es pro k hay varios tipos… que yo sepa 2… hala kien no kiera creer a macgiver que no le crea…

La razon no se tiene creyendo una cosa y cuando te dicen lo contrario dices NO, NO, NO, NO,…

Claro que hay mecanicos con 30 años de experiencia k te joderan el coche… por tener 30 años no te kitas de hacer errores o fallar… (por esa regla de 3 con 30 años con carnet puedes conducir a 300 k no te la pegas…)

Bueno como ya he dicho mucho… no toy seguro del to :wink: jejejje enga un saludo a2 (pero fijaros como pone “TIPO” jejejje)

que diferencias hay entre flujo y volumen?

David si eso dice magci yo tb le creo vamos. :stuck_out_tongue:

Magci donde tas metido! :frowning:

La diferencia que hay supongo k es la k digo… k uno mide temperatura y otro cantidad…

¿por que pone tipo de medidor de aire? he? he? he? es por k hay varios tipos… vamos digo yo… y los tipos son los k digo, si no, cuales son?

Hala rebanaros el seso para responder las preguntas… (de buen royo heeee) :wink: n jejeje un saludo gente a2